Foro / Pareja

Por qué es tan difícil conocer a una chica...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 7:51
A
aria_9536622
8/6/07 a las 23:03

con la que cumplir la fantasía que tenemos aquí muchas de estar con otra chica? .

Si alguna piensa como yo.........., y quiere charlar, aquí le dejo mi e-mail. Un saludillo a todas.

sorinna3@yahoo.es

Ver también

T
thiane_9146068
9/6/07 a las 22:11

Siempre es difícil
conocer a alguien sea chico o chica y supongo que cuando se tiene una finalidad aún más porque ya de antemano buscamos algo determinado y ajustado un poco a nuestros gustos, aunque sea como sea pienso que es difícil y ojalá no lo fuera tanto

L
luigia_8481988
10/6/07 a las 20:35

Estoy totalmente.....
de acuerdo contigo,parece q es mas facil subir a la luna q estar con una mujer!!!!,muchas tenemos ese mismo deseo,pero creo q algunas les da miedo dar ese paso tan importante ,o al menos eso creo!!,pero seguiremos en ello y algun dia lo conseguiremos,seguro,animo a todas!!!.

T
thiane_9146068
10/6/07 a las 21:33
En respuesta a luigia_8481988

Estoy totalmente.....
de acuerdo contigo,parece q es mas facil subir a la luna q estar con una mujer!!!!,muchas tenemos ese mismo deseo,pero creo q algunas les da miedo dar ese paso tan importante ,o al menos eso creo!!,pero seguiremos en ello y algun dia lo conseguiremos,seguro,animo a todas!!!.

Sí que parece
más fácil subir a la luna que estar con una mijer que nos guste y probablemente lo qu sucede es eso que nos da miedo dar el paso o por lo menos a mí sí y si me decido y lo doy ¿qué hago luego si nunca lo he hecho? me pongo a temblar con sólo pensarlo.
Claro que si la que me gusta me lo dijese a mí, me tiraría de cabeza y sin pensar qué hago, por tanto creo que lo que más pesa es dar el primer paso, luego.....

A
aliona_5180854
11/6/07 a las 8:30

Yo tube una experiencia
HACE 12 AÑOS ATRAS CONOCI UNA CHICA,COMENSAMOS HACER AMIGAS,COMPARTIMOS MOMENTOS MALOS Y BUENOS ....
RE AMIGAS, VARIAS NOCHES DORMIAMOS JUNTAS,X EL HECHO DE
CHARLAR Y CONTARNOS TODO.......
SE DIO Q UNA NOCHE ELLLA ME A POLLO SU CUERPO DORMIDA,
Y YO SENTI LA NECESIDAD DE ABRAZARLA,LO HICE PERO YO SI ESTABA CONCIENTE.......
LUEGO COMENCE A MASTURBARME DESPACIO SIN Q ELLA SE DESPERTARA,ELLA SABIA Q YO ME MASTURBABA..YO LE CONTABA TODO A ELLA..PERO YO LO HICE XQ ELLA ME EXITO....
ELLA SE MUEVE HACIA MI LADO Y COMENZO A TOCARME,MMMMMMMMMMMMMM
NO TE IMAGUINAS EL PLACER Q SENTIMOS DEBUTAMOSSS LAS 2

JUNTAS SENTIMOS LA NECESIDAD LAS 2 IGUAL PERO AL OTRO DIA,SENTIAMOS VERGUENZA.....PASO...SEGUIMOS SIENDO AMIGAS.....Y CADA TANTO MESES LARGOS TENEMOS UN ENCUENTRO .......
CUANDO SE DA

A
aloia_5922702
3/9/10 a las 16:10

Ciertooooooooo
A mi se me hace dificilisimo, es más, no conozco a ninguna chica bi o lesbiana, mis amigas saben que yo soy bi, pero todas son hetero, y me encantaria probar con una chica pero nunca doy ningun indicio por miedo al rechazo, y tambien tengo un problema con mis amigas, desde que les dije que tambien sentia atraccion nlpor las chicas, no puedo evitar estar mas pendiente de como me comporto con ellas, por ejemplo, antes una amiga y yo no teniamos problemas en ducharnos juntas, pero desde que se lo dije, me da miedo que se piense que me quiero duchar con ella para verla desnuda, o por que me gusta o algo... Y asi mil cosas mas... A alguna os ha pasado? Como lo llevais?
Mua

L
lora_9682611
7/9/10 a las 7:51
En respuesta a aloia_5922702

Ciertooooooooo
A mi se me hace dificilisimo, es más, no conozco a ninguna chica bi o lesbiana, mis amigas saben que yo soy bi, pero todas son hetero, y me encantaria probar con una chica pero nunca doy ningun indicio por miedo al rechazo, y tambien tengo un problema con mis amigas, desde que les dije que tambien sentia atraccion nlpor las chicas, no puedo evitar estar mas pendiente de como me comporto con ellas, por ejemplo, antes una amiga y yo no teniamos problemas en ducharnos juntas, pero desde que se lo dije, me da miedo que se piense que me quiero duchar con ella para verla desnuda, o por que me gusta o algo... Y asi mil cosas mas... A alguna os ha pasado? Como lo llevais?
Mua

weno en mi caso tpco tengo amigas les o bisex.....mis amigas son hetero, solo un amigo es gay...en fin.........sucede k al inicio sii habia cierta incomodidad x mi part pero nada ...con ls dias van pasando mis amigas me tratan iwal y eso es bacan para mi...lo unico k si me incomoda es tener a mi lado a mi amiga..loq pasa esq ella me gusta, y le he confesado q la quiero mucho..sin embargo por razones fuertes tuve q manterme a su lado ( aun keriendome alejar x el daño k sentia al no tenerla coomo pareja) Con ella si me siento un poco incomoda..esk ella sabe loq siento ...aun asi ella me trata iwal o al mens eso parece...yo la adoro, nose si se me pase loq siento..pero ahi estoy pes.....no pierdo la esperanza jejjej,,,,,.si quieres podems charlar mi msn trilce_academia@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir