Por qué es prohibido decir "te quiero"?
Bueno,lo más fácil es pensar que porque no te quieren...
El caso es que ayer le conté a un amigo un sueño...le dije que soñé que estaba enamorada de él; le dije que no era una forma de tirarle los tejos, sino que es verdad que lo había soñado-y sí,es verdad que lo soñé-. El caso es que me da la sensación de que a determinados hombres no se les puede decir esto. Mi amigo no me dijo nada, se despidió de mí muy bien, pero vamos...que ya tengo experiencia,y sé a quién no se pueden decir palabras así.
No obstante, siempre me gusta expresar lo que siento, me hace sentir bien,y si algo siento, vaya que se lo digo!, aunque me pongan cara extraña.
Repito, quizá es porque ellos no me quieren-a los pocos que les he dicho que los quiero,y me han puesto caras raras-, porque sí que he estado con otros chicos,y eran ellos los que se han enfadado si no les he dicho palabras de amor.
En fin, qué cansino es el amor, siempre la historia que se repite.
Ver también
Es quizá la palabra más bonita
que se puede oir.
Y haces muy bien en expresarlo, si eso es lo que sientes.
Creo que, especialmente en nuestra época, hay una enfermedad del amor y de los sentimientos.
Las causas no las sé, seguramente sean muchas, pero veo que hay miedo a comportarse expresando sentimientos y al compromiso que implica el amor.
Creo que si tus amigos te han puesto caras raras cuando les has expresado tus sentimientos, no es por lo que tu hicíste, sino por su ineptitud emocional.
Saludos
Y
¿quién dice que está prohibido?.
Lo prohibido debería ser decirlo sin sentirlo.
Hipatia
Es quizá la palabra más bonita
que se puede oir.
Y haces muy bien en expresarlo, si eso es lo que sientes.
Creo que, especialmente en nuestra época, hay una enfermedad del amor y de los sentimientos.
Las causas no las sé, seguramente sean muchas, pero veo que hay miedo a comportarse expresando sentimientos y al compromiso que implica el amor.
Creo que si tus amigos te han puesto caras raras cuando les has expresado tus sentimientos, no es por lo que tu hicíste, sino por su ineptitud emocional.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, al cien por cien; es lo que dejo entrever en la charla,¿¿ qué pasa que a algunos les asusta???
este chico es el típico que va de libre, y sé que no me quiere,seguro, pero quería decirle lo que siento.
Saludos
Bueno quina...
somos solo amigos,sin sexo, pero él me dijo que le parecía guapa,que le parecía inteligente...vamos, que somos amigos,pero coqueteamos uno con el otro. Yo pienso eso, que huyen,y este es de los que huyen...ay,pero por qué iré yo a fijarme en los" huidores"??
gracias por tus animos
Y
¿quién dice que está prohibido?.
Lo prohibido debería ser decirlo sin sentirlo.
Hipatia
qué razón llevas, qué razón
Ay,emenciano
es cierto,son palabras mayores; de hecho solo lo he dicho una vez, a un chico,hace cuatro años, yo estaba segura de lo que sentía por él; hubiera ido con él al fin del mundo,y sabes qué me contestó? que ya estaba igual que todas con los" te quieros"
A este no se lo he dicho así, así tan claro, pero bueno,como si lo hubiera dicho.
A lo que iba, tienes parte de razón; y más si una persona es escéptica en tema "enamoramientos". Se piensan que exageras, sí.
Orión, sí, yo sé que a él le gusto, porque me lo dijo-que era guapa,e inteligente-pero no sé, no lo veo conmigo, él es demasiado suyo.
gracias por el piropo,y gracias por responderme
Estoy completamente de acuerdo
caperucita; eso compromete mucho, pero pienso que si tiene miedo a verse comprometido tarde o temprano huiría de mí,porque no solo las palabras hablan...así que al menos yo digo lo que siento, y al menos eso me llevo, que digo lo que siento,y eso me alivia.
Jajaja
ya,ya, da igual el motivo,una cara rara es que la cosa no marcha bien, y eso basta. En fin, qué extraño es el amor, qué extraño.
Hola nhyeter!
pues yo pienso que este chico es de los típicos "voy de libre",y bueno, estuvo bien conmigo,bromeaba y me llamaba "amorcito", pero lo que digo,que va de libre, y que nada, que sea lo que Dios quiera; esté o no conmigo-doy por hecho que no-no se acaba el mundo,ni él ni yo. Siempre es bonito el amor.
Hay gente muy mala que hace desprecios,sí; yo cuando no he querido pues he tratado de ser lo más amable posible, no hace falta traumatizar a nadie, no.
Tal como yo lo veo
Uno de los inconvenientes CASI siempre implícitos en que una persona (sobre todo mujeres) es que decir la famosa frasecita suele implicar un deseo de relación estable, compromiso, boda, hijos, etc.
Con lo cuál es comprensible que el sector masculino sea un pelín reticente a semejante muestra de afecto.
No veo muy práctico eso de ir soltando todo lo que sientes así por las buenas, un poquito de control y decir las cosas en su momento justo da muchos mejores resultados.
Pero de todo ha de haber en el mundo claro.
Bravo!!!!!!
Siguiendo tu teoría de que la genética impera en el desarrollo de los humanoides, con esto queda evidenciado que eres minusválida mental y por eso nunca podrás convertirte en una persona normal.
Eso es algo
que necesariamente aprendes con la edad y la experiencia. No te queda más remedio, es una mera cuestión de superviviencia.
Ir por la vida soltando por esa boquita todo lo que se te pasa por la cabeza es algo catastrófico e infantil, y no tiene nada que ver con ser sensible o dejar de serlo.
Un besote wapa.
Pues ya me dirás a qué hora te lo dicen
Que yo sepa, te pasas la vida: decorando, comprando trajes y arreos para la boda, pensando lo que dirás al día siguiente, escribiendo y respondiendo tus charlas......
Si se supone que trabajas y si le quitamos unas 8 horas para dormir, a mi no me salen las cuentas de que tengas tiempo para ver a tu cucurbitáceo
Una persona que es querida y recíporcamente sabe amar, no es ni resentida ni hace alardes de lo que mucho que es querida. El amor no se puede pesar ni medir. Qué sabes tú de lo mucho o p oco que pueden querer los demás?
Así que, querida, díme de que presumes...........
estoy de acuerdo, bemevi
"se niegan a la experiencia más rica que existe"
sí, eso pasa con algunos.
Yo no te ofendí
,te dije lo que pienso; tú cásate con quien te dé la gana.
De todas formas, veo que no me equivoqué en mi apreciación, ya que por lo que leo que te dice Quijote, no cultivas muchos amores. Y él es una persona muy inteligente.
¿pero no tienes
a un cucurbitáceo para que te haga estas cositas tan divertidas?
Se supone que si esto es algo que te apetece para eso está el pariente, aunque en tu caso, como es un vegetal, quizá por esto tienes estos déficits tan grandes.
Esto me recuerda al patio del cole
chincha,chincha...
El amor es más grande que todo eso.
Y por cierto, ni caso
Bueno
qué manía de meterse con la edad,si todos llegamos a abuelitos.
estoy de acuerdo, bemevi
"se niegan a la experiencia más rica que existe"
sí, eso pasa con algunos.
Es la típica excusa
cuando no es a ti a quien dicen que te quieren, que ellos no saben sentir.
Sinceramente, la premisa resulta como como poco ridícula.
Eso es algo
que necesariamente aprendes con la edad y la experiencia. No te queda más remedio, es una mera cuestión de superviviencia.
Ir por la vida soltando por esa boquita todo lo que se te pasa por la cabeza es algo catastrófico e infantil, y no tiene nada que ver con ser sensible o dejar de serlo.
Un besote wapa.
Chancletas
,yo no voy soltando todo lo que se me pasa,eso es un invento tuyo.
Es la típica excusa
cuando no es a ti a quien dicen que te quieren, que ellos no saben sentir.
Sinceramente, la premisa resulta como como poco ridícula.
ay, ay...
No tengo el ego tan enfermo,acepto que no me quiera.
yo no he dicho que no sienta,al contrario, me parece una persona especial, llena de vida,soñadora...pero libre.
Chancletas
,yo no voy soltando todo lo que se me pasa,eso es un invento tuyo.
Ya estamos con las suspicacias....
¿DÓNDE he dicho que me refería A TI?
Estamos hablando del tema en general de la charla que has abierto, si a ti no te molesta claro.
Menudo egocentrismo te gastas guapa.
Ya estamos con las suspicacias....
¿DÓNDE he dicho que me refería A TI?
Estamos hablando del tema en general de la charla que has abierto, si a ti no te molesta claro.
Menudo egocentrismo te gastas guapa.
Qué cinismo
,en fin, bueno, si yo dije que soltaba mis pasiones porque me apetecía, entonces,a quién te referías? al fantasma de la ópera?
menuda mala leche te gastas tú.
ay, ay...
No tengo el ego tan enfermo,acepto que no me quiera.
yo no he dicho que no sienta,al contrario, me parece una persona especial, llena de vida,soñadora...pero libre.
Vuelta a lo mismo
Se habla del tema en GENERALLLLLLLLLLLLLL.
El tema en GENERALLLLLLLLL.
No he hablado de ti puesto que no te conozco absolutamente de nada para opinar sobre cómo eres o cómo dejas de ser como persona.
Supongo que es fácil de comprender ¿o no?
Tú no vienes mucho por este foro ¿verdad?
Qué cinismo
,en fin, bueno, si yo dije que soltaba mis pasiones porque me apetecía, entonces,a quién te referías? al fantasma de la ópera?
menuda mala leche te gastas tú.
Eres una imb2ecil
Resulta que la señorita abre una charla y se toma todas las respuestas como un ataque directo a su persona.
Pues muy bien, con tu pan te la comas.
Vuelta a lo mismo
Se habla del tema en GENERALLLLLLLLLLLLLL.
El tema en GENERALLLLLLLLL.
No he hablado de ti puesto que no te conozco absolutamente de nada para opinar sobre cómo eres o cómo dejas de ser como persona.
Supongo que es fácil de comprender ¿o no?
Tú no vienes mucho por este foro ¿verdad?
Bueno
pues te pido discupas!
no,no paso mucho.
Eres una imb2ecil
Resulta que la señorita abre una charla y se toma todas las respuestas como un ataque directo a su persona.
Pues muy bien, con tu pan te la comas.
Vaya
iba a pedirte disculpas de nuevo,pero ya que me insultas,pues nada. Soy lo que soy,no lo que nadie diga, así que puedes insultar lo que quieras,que no hago ni caso.
Se da muy poquitas veces
sandra,sí,muy poquitas.
eso es el amor a Dios, bemevi, amas a Dios en un ser creado por El.
Tenemos un chivato
dentro de nosotros que nos indica el impacto que nos causan los estímulos externos a que hemos estado sometidos.
Ayer cuando estaba en la cama, sentí una profunda repulsión por algunas de las intervenciones que se habían producido en esta charla.
Me dolió que se atacase sin fundamento a la autora de esta charla simplemente porque su punto de vista no es coincidente con otra forera, la cual aprovechó la ocasión para desquitarse y herir a su autora.
Sin conocer a voliska nada más que por haber leído unos pocos posts suyos, tengo claro que es una persona auténtica y sensible y esta charla no era sino era una muestra de un problema real que le preocupaba.
Por ello, los insultos gratuítos que dañaron a la persona y la charla se podían haber evitado sólo con un poco de entendimiento, comprensión y respeto de estas personas que presumen y se jactan de poseer habilidades participativas.
Pero ya sabemos que no se puede pedir peras al olmo y este tipo de actos vandálicos foriles seguirán produciéndose con asiduidad.
Es lo que tiene este foro.
Buenas noches
Tenemos un chivato
dentro de nosotros que nos indica el impacto que nos causan los estímulos externos a que hemos estado sometidos.
Ayer cuando estaba en la cama, sentí una profunda repulsión por algunas de las intervenciones que se habían producido en esta charla.
Me dolió que se atacase sin fundamento a la autora de esta charla simplemente porque su punto de vista no es coincidente con otra forera, la cual aprovechó la ocasión para desquitarse y herir a su autora.
Sin conocer a voliska nada más que por haber leído unos pocos posts suyos, tengo claro que es una persona auténtica y sensible y esta charla no era sino era una muestra de un problema real que le preocupaba.
Por ello, los insultos gratuítos que dañaron a la persona y la charla se podían haber evitado sólo con un poco de entendimiento, comprensión y respeto de estas personas que presumen y se jactan de poseer habilidades participativas.
Pero ya sabemos que no se puede pedir peras al olmo y este tipo de actos vandálicos foriles seguirán produciéndose con asiduidad.
Es lo que tiene este foro.
Buenas noches
gracias quijote
agradezco mucho tus palabras.
Naaaaaaaa...no importa, gente amargada y mala dispuesta a renegar a los demás por cualquier medio y en cualquier medio hay en todas partes; de hecho sabía que ocurriría lo que ocurrió: gente participando, aportando su experiencia, y gente con muy mala baba. En fin, lo de siempre,si es que no evolucionan a nada!
Buenas noches,y dulces sueños
Deduzco entonces
que toda tu parafernalia bodística es sólo un juego imaginado que nada tiene que ver con tu vida real.
No es que llore, ni me preocupe más de la cuenta, es que pensaba cómo se sentiría una persona que abre al foro su alma para explicar una situación según la ha vivenciado.
No hace falta que sigas dando muestra de tu absoluta falta de sensibilidad. Los que sí que la tienen, tendrán elementos de sobras para saber quien es quién en este foro.
Buenas noches.
Sí
lo dije y lo vuelvo a decir, ?no estamos en una democracia??? pienso que sois unas "atrapa hombres" muchas,lo pienso,¿y qué? soy libre.
parece que te hirió mucho,a juzgar por tanto veneno que sueltas, que ni la Gorgona ,hija... jajaja
Efectivamente, sandra
he tenido experiencia con este tema.Sí que es verdad que la anécdota con este chico reavivó el tema ,que a veces ocupa mi pensamiento,pero actualmente no me obsesiona. Afortunadamente, estoy mucho más madura,y ya no me da tantos dolores de cabeza.
buenas noches,sandra
Deduzco entonces
que toda tu parafernalia bodística es sólo un juego imaginado que nada tiene que ver con tu vida real.
No es que llore, ni me preocupe más de la cuenta, es que pensaba cómo se sentiría una persona que abre al foro su alma para explicar una situación según la ha vivenciado.
No hace falta que sigas dando muestra de tu absoluta falta de sensibilidad. Los que sí que la tienen, tendrán elementos de sobras para saber quien es quién en este foro.
Buenas noches.
Quijote
es lo que dije en la charla....yo digo lo que me apetece ,pero sabiendo las consecuencias; si sé que de verdad voy a herirme,entonces callo; sé la dinámica de este foro, y sabía qué pasaría, pero bueno, solo por leer las respuestas de la gente que merece la pena lo escribí.
quien desea el mal del vecino,el suyo viene de camino"
No lloro, la verdad, pero tú sí que vas a llorar por ser tan mala persona y desear eso a otra; todo nos rebota, y si no lo sabes,es que eres tonta de remate.
Encima paranoica, pues me confundes yo no sé con quién.
Si no te gusta mi maquillaje,pégate un puñetazo en cada ojo ; y mira si eres tonta, que lo que se me ve en los ojos es otra cosa, y tú no te has percatado.
solo le dije lo que pienso; que el único fin de la mujer del siglo XXI no debe ser casarse;lo digo y lo vuelvo a repetir.
No la insulté ni nada por el estilo,solo dije lo que pienso,y es eso.
A degüello vas tú,que te olvidas la diéresis.
y todo lo que tú inventes, estás en mi corazón para saber qué es lo que yo quiero?
Es al contrario, quien busca hombres "libres" quizá no quiera relaciones formales; no tienes ni pizca de sicología.
Los hombres no se espantan de mí,eso es un invento tuyo,pues no sabes nada de mi vida.
Yo no voy en contra de nadie,dije lo que pensaba,al igual que puedo decir que no me gusta esto u aquello.
Cuánta pobreza de espíritu tiene alguien con sentimientos tan bajos! que tanto mal desea al vecino!
Mal muy mal
y muy mala persona es lo que tú eres,por desear a otra persona que los hombres se espanten de ella; vaya gentuza,sí,lo suscribo,sois una gentuza tú y la otra.
Adiós,ahí os dejo a ver si atrapáis a alguno,desesperadas.
Pues yo tb lo digo
Pero sólo cuando lo siento de verdad, aunque me lo digan a mi hasta que no estoy muy convencida no lo hago. Sigue expresándote, es saludable, y cuando encuentres a uno que no sale corriendo es que te habrá tocado la lotería del amor, que digo yo que tb toca, no?
Bueno, y ha dejado de ser amigo
porque has soñado?
Bueno, y ha dejado de ser amigo
porque has soñado?
no,selen,hoy hemos hablado.
no,selen,hoy hemos hablado.
ah! entonces
eso es estupendo!!...creo que una persona expontanea con sus sentimientos, no se equivoca, puede sentirse dolida ante el rechazo, pero no decir lo que se piensa no mejora las cosas...solo las alarga.
si alguien ha huido ante eso...es que no te complementa...y no te satisfacera...
me alegro de que mantengas al amigo...oye, pero..le quieres??
ah! entonces
eso es estupendo!!...creo que una persona expontanea con sus sentimientos, no se equivoca, puede sentirse dolida ante el rechazo, pero no decir lo que se piensa no mejora las cosas...solo las alarga.
si alguien ha huido ante eso...es que no te complementa...y no te satisfacera...
me alegro de que mantengas al amigo...oye, pero..le quieres??
Es que selen
no entiendo cómo se ha interpretado lo que conté; él es mi amigo,lo conozco hace poco,es un chico soñador,valiente,decidido...cl aro que lo quiero!
El sigue conmigo igual.Hoy hemos hablado normalmente; a mí me gusta gastarle bromas,y él me las gasta a mí. Ayer cuando le confesé mi sueño me llamó "amorcito",en plan broma, y no sé,todo bien. Si me corresponde bien,si no, yo lo admiro igual.
Es que selen
no entiendo cómo se ha interpretado lo que conté; él es mi amigo,lo conozco hace poco,es un chico soñador,valiente,decidido...cl aro que lo quiero!
El sigue conmigo igual.Hoy hemos hablado normalmente; a mí me gusta gastarle bromas,y él me las gasta a mí. Ayer cuando le confesé mi sueño me llamó "amorcito",en plan broma, y no sé,todo bien. Si me corresponde bien,si no, yo lo admiro igual.
Mira, se me acaba de ocurrir..
que ha sido una buena forma de tantear....mira que hay mucha gente que pregunta en este foro..." estoy con un novio..pero como le hablo de matrimonio?"..o como le hablo de tal o tal cosa?..pues mira que idea tan buena la tuya!!.."oye que hoy soñe que nos casabamos..que te parece?"jijiji..un buen tanteo..que si no le gusta la idea..como solo es un sueño..uh! se sientee..
me lo apunto como consejo y como recurso ..cuando no quiera ir de frente
Mira, se me acaba de ocurrir..
que ha sido una buena forma de tantear....mira que hay mucha gente que pregunta en este foro..." estoy con un novio..pero como le hablo de matrimonio?"..o como le hablo de tal o tal cosa?..pues mira que idea tan buena la tuya!!.."oye que hoy soñe que nos casabamos..que te parece?"jijiji..un buen tanteo..que si no le gusta la idea..como solo es un sueño..uh! se sientee..
me lo apunto como consejo y como recurso ..cuando no quiera ir de frente
pero Selen,es verdad que lo soñé, y es verdad que los sueños hablan de muchas cosas. Yo doy por hecho que todos sabemos que los sueños dicen verdades.