Foro / Pareja

Por que es asi

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las :06
I
insaf_8622683
26/7/11 a las 23:19

por que mi novio se la psa diciendom q sta chava esto q esta chava el otro, y dspz yo le digo q no m gusta y m dic sq m gusta hacerte enojar o q l gustan mis celos pero a mi kda q m dic hasta se me mete la duda de q tal q si es cierto o q tal q en realidad no m kiere.
por que???

Ver también

M
mila_6367845
26/7/11 a las 23:54

Eso es una actitud bien rara y de niño pequeño
Bueno, por tu manera de escribir, no creo que seas muy mayor. Incluso me atreveria a decir que estás como en los 12, 13 años.

Dices que tu novio te saca celos con otra persona. Que lo único que hace es hablar de ella para verte enojada pq le gusta.

Pero empieza a pensar en algo... ¿Eres capaz de seguir soportando esa estupidez que hace?

Si está contigo, él tiene que llevar la relación en paz. O sea por algo está contigo, pq te quiere... O supuestamente te quiere.

Y si habla tanto de esa chica, quizas en el fondo le gusta, por eso lo hace...

Quizas tmb por no cortar contigo, lo hace para que tú te aburras y termines la relación. Pero todo está en tí. Él es así pq tú se lo permites. Si tú le dejas los puntos bien en claro de las cosas, no lo volverá hacer. Pero si insiste en lo mismo, bueno, ahí verás si vale la pena seguir o no con él...

Un abrazo...

I
insaf_8622683
27/7/11 a las :04
En respuesta a mila_6367845

Eso es una actitud bien rara y de niño pequeño
Bueno, por tu manera de escribir, no creo que seas muy mayor. Incluso me atreveria a decir que estás como en los 12, 13 años.

Dices que tu novio te saca celos con otra persona. Que lo único que hace es hablar de ella para verte enojada pq le gusta.

Pero empieza a pensar en algo... ¿Eres capaz de seguir soportando esa estupidez que hace?

Si está contigo, él tiene que llevar la relación en paz. O sea por algo está contigo, pq te quiere... O supuestamente te quiere.

Y si habla tanto de esa chica, quizas en el fondo le gusta, por eso lo hace...

Quizas tmb por no cortar contigo, lo hace para que tú te aburras y termines la relación. Pero todo está en tí. Él es así pq tú se lo permites. Si tú le dejas los puntos bien en claro de las cosas, no lo volverá hacer. Pero si insiste en lo mismo, bueno, ahí verás si vale la pena seguir o no con él...

Un abrazo...

Jeje
si no soi muy grande tengo 16 años y si he hablado con el y m dice que yo se que no cierto q el me ama a mi pero empieza a hartarme con eso, q m aconsejas??

I
insaf_8622683
27/7/11 a las :06

Ok jejeje
ammm pues creo que te hare caso vere cual es su reaccion al hablar yo asi, como crees q deberia reaccionar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram