Jolin, espero que me deis vuestra opinión porque yo no sé que pensar... El caso es que he conocido a un chico hace dos meses y estamos conociéndonos, la cosa va poco a poco pero bastante bien, existe mucha pasión, eso se nota en la forma de besarnos, tocarnos, mirarnos, etc. y además actuamos como una pareja: salir a cenar, ir al teatro, al cine, etc. El problema es que ninguno de los dos estamos independizados, seguimos viviendo con los padres (él 30 años y yo 33 años) y claro no tenemos momentos de intimidad completa.
Él es muy detallista y cariñoso, le gusta sorprenderme, le encanta tocarme, acariciarme, hacerme disfrutar, y viceversa, pero claro en nuestra situación no hemos tenido un momento de verdadera intimidad para poder hacerlo. Sin embargo, él me dice que le encantaría dormir conmigo una noche en su casa (bueno, la de sus padres), pero sin hacer nada, sólo dormir juntos, también en una ocasión me preguntó si le deseaba (obvio que sí y así se lo dije) y la última vez que estuvimos juntos hablando me comentó que le gustaría salir a pasar el día fuera pero cerca, sin quedarnos a dormir ¿? ... pero más tarde, en un momento de mucha excitación me dijo que si estuviera en la cama lo haría todo y que estaba enganchadisimo conmigo... ¿?
He de decir, que nos excitamos mucho los dos, pero yo quiero que él me proponga hacerlo, ya que sé que a él le gusta mucho llevar la iniciativa, sorprenderme, pero no sé por qué no me lo propone... me da mucho que pensar, yo creo que está inseguro aún sobre mí, no sé porque tengo claro que le gusto mucho físicamente...
¿Qué creéis que le pasa?