Foro / Pareja

¿por qué él no me propone una "noche juntos"?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 17:47
J
jia qi_682922
25/2/11 a las 17:26

Jolin, espero que me deis vuestra opinión porque yo no sé que pensar... El caso es que he conocido a un chico hace dos meses y estamos conociéndonos, la cosa va poco a poco pero bastante bien, existe mucha pasión, eso se nota en la forma de besarnos, tocarnos, mirarnos, etc. y además actuamos como una pareja: salir a cenar, ir al teatro, al cine, etc. El problema es que ninguno de los dos estamos independizados, seguimos viviendo con los padres (él 30 años y yo 33 años) y claro no tenemos momentos de intimidad completa.

Él es muy detallista y cariñoso, le gusta sorprenderme, le encanta tocarme, acariciarme, hacerme disfrutar, y viceversa, pero claro en nuestra situación no hemos tenido un momento de verdadera intimidad para poder hacerlo. Sin embargo, él me dice que le encantaría dormir conmigo una noche en su casa (bueno, la de sus padres), pero sin hacer nada, sólo dormir juntos, también en una ocasión me preguntó si le deseaba (obvio que sí y así se lo dije) y la última vez que estuvimos juntos hablando me comentó que le gustaría salir a pasar el día fuera pero cerca, sin quedarnos a dormir ¿? ... pero más tarde, en un momento de mucha excitación me dijo que si estuviera en la cama lo haría todo y que estaba enganchadisimo conmigo... ¿?

He de decir, que nos excitamos mucho los dos, pero yo quiero que él me proponga hacerlo, ya que sé que a él le gusta mucho llevar la iniciativa, sorprenderme, pero no sé por qué no me lo propone... me da mucho que pensar, yo creo que está inseguro aún sobre mí, no sé porque tengo claro que le gusto mucho físicamente...

¿Qué creéis que le pasa?

Ver también

J
jia qi_682922
25/2/11 a las 17:47

Sí que le doy señales...
Claro que le digo que encanta cómo me toca, que sólo quiero que lo haga él, que me gustaría estar una noche con él... pero como me dijo la última vez que quería ir a pasar el día fuera pero sin dormir en un hotel, pues cómo que me desilusioné ya que tenía pensado reservar algo y disfrutar de un finde...!!!
Él es escorpio y yo géminis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook