Foro / Pareja

por que el chico con el que tengo sexo le gusta decir mi nombre

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 22:59
M
moacir_13064119
16/7/19 a las 23:58

eh tenido relaciones con un chico solo somos amigos ami el antes realmente me gustava pero el me dio a entender que no queria nada serio tengo sexo con el solo cuando me da ganas no lo hago seguido por que no quiero que piense que me tiene a su pies aunque me lo hace rico cuando lo hacemos el nunca me besa si me abraza me agarra de la mano pero nunca los hemos besados y cuando tenemos sexo le gusta mencionar mi nombre no se si piensa que me excita o algo 

Ver también

O
omid_5617287
26/7/19 a las 6:49

hola como andas escribeme al 0986631656

R
rica_18487565
26/7/19 a las 18:19
En respuesta a moacir_13064119

eh tenido relaciones con un chico solo somos amigos ami el antes realmente me gustava pero el me dio a entender que no queria nada serio tengo sexo con el solo cuando me da ganas no lo hago seguido por que no quiero que piense que me tiene a su pies aunque me lo hace rico cuando lo hacemos el nunca me besa si me abraza me agarra de la mano pero nunca los hemos besados y cuando tenemos sexo le gusta mencionar mi nombre no se si piensa que me excita o algo 

Solo por placer

Y
yunus_18480950
26/7/19 a las 22:23
En respuesta a moacir_13064119

eh tenido relaciones con un chico solo somos amigos ami el antes realmente me gustava pero el me dio a entender que no queria nada serio tengo sexo con el solo cuando me da ganas no lo hago seguido por que no quiero que piense que me tiene a su pies aunque me lo hace rico cuando lo hacemos el nunca me besa si me abraza me agarra de la mano pero nunca los hemos besados y cuando tenemos sexo le gusta mencionar mi nombre no se si piensa que me excita o algo 

¿Prefieres que diga el nombre de otra?

S
suhail_8608228
26/7/19 a las 22:59

Esto es para buscar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram