Foro / Pareja

Por qué el cambio de repente?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 18:12
A
ahamster_92c791z
20/11/16 a las 12:45

Bueno, tal vez y sea sólo un invento en mi cabeza, pero vaya que me ha tenido dando vueltas al asunto.
Hay un chico que lo conozco desde hace 5 años, me ha gustado la mayoría de ese tiempo, incluso hasta fuimos novios unos meses, después nos volvíamos a hablar y cosas por el estilo. Este año decidimos hablar y volver a intentar algo, en los primeros meses no funciono pero aún así no nos dejábamos cabe mencionar que hasta fecha de hoy llevamos 6 meses así, cortando y volviendo sucesivamente. Pero hubo algo extraño en el último mes, cuando dimos todo por "terminado" (y lo pongo entre comillas por que los dos sabíamos que no era verdad) empece a salir con chicos, el no soporto la idea de verme con alguien más y me pidió perdón por todo y de nuevo volvimos. Lo que no comprendo es por que si yo lo veía tan feliz y que no me necesitaba incluso me trataba de lo peor y jugaba conmigo en esos tiempos, por que cuando me vio con alguien más cambió su forma de ser conmigo, hace ahora las cosas que nunca hizo en nuestra relación, se controla demasiado cuando el explota fácilmente, hace lo posible por verme feliz y que no lo deje. Tengo la teoría que sabe que por que de un momento a otro puedo irme ósea no estoy "asegurada" para el lo hace. No lo se, ustedes ayúdenme son muchas preguntas que rondan en mi cabeza. No las conozco ni ustedes a mi y por eso espero que no tienen por que mentirme en su eespuesta. Gracias!

Ver también

A
ahamster_92c791z
22/11/16 a las 18:10

Pero, el mismo me dijo y yo lo he visto como controla sus celos ahora y como confía más en mi, no entiendo el por que 

A
ahamster_92c791z
22/11/16 a las 18:12

Eso es lo que esperó de verdad! Lo amo muchísimo.
gracias por tu opinión saluditos y besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir