Foro / Pareja

Por qué el cambio de actitud? no entiendo :s

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 1:28
F
farhad_6528071
25/4/12 a las 1:24

Hola! pues conocí a un chico porque es del grupo de amigos de mi mejor amiga, salimos todos juntos un dia en grupo, el llevo a su novia y yo al mio, no nos hablamos mas alla del saludo, pero a mi se me hizo guapo. Tiempo despues me empezo a hablar por chat y un dia me invito a salir, asi que acepte, al principio no estaba muy convencida porque tuve miedo de no tener nada de que platicar jaja pero fue al contrario y me la pase muy bien! a partir de ahi empezamos a hablar mas chat, skype, mensajes de texto, infinidad de mensajes de texto! poco despues yo termine con mi novio, no llevabamos mucho en realidad. Y este chico me volvio a invitar a salir y la verdad nos la pasamos muy bien despues de eso volvimos a salir en grupo todos, pero ya el sin su novia y yo pues ya no tenia novio. Un fin de semana me invito a salir pero por una u otra cosa ya no pudimos, y de repente al dia siguiente me di cuenta de que estaba soltero! (me entere por facebook) y a partir de entonces todo cambio conmigo, ya casi no me habla, ya no me manda msjs de texto, ya casi no platicamos por chat ni me ha invitado a salir nuevamente. Nunca hemos hablado directamente del tema de su rompimiento, solo me ha dicho que esta muy triste y que el no está bien en este momento. Le he dado animos, que a todos nos ha pasado una desilusion muy grande, donde pensamos que nunca volveremos a ser felices, pero pasa el tiempo y al final siempre se encuentran nuevos motivos para sonreir, y a todo esto me contesta que no, que el no cree eso. La vdd lo veo muy desanimado... parece que se quiere aislar del mundo, no se si solo conmigo sea asi, no lo creo porque le he preguntado a mi amiga y dice que casi no habla con los demas amigos del grupo (ella lo ve mas seguido). No se que hacer, la vdd me gusta mucho y el tiempo que hemos platicado o las veces que hemos salido me ha agradado bastante... significa mucho porque es la primera vez que me emociono tanto con un chico desde hace mucho... Entiendo que este triste por su rompimiento, pero eso no es motivo para que se aisle de esa manera, ya casi no me habla, si le hablo x chat tarda años en contestar y a veces es muy seco en sus respuestas. No se si permanecer ahi con el para darle apoyo moral cuando lo necesite, sin presionarlo a salir con el o llegar a algo mas, sino dejar que las cosas fluyan... o simplemente mejor alejarme y dejar que viva su duelo a solas y si en un futuro ya curado de sus heridas quiere volver a buscarme como antes, pues las puertas estan mas que abiertas.... Qué opinan?

Ver también

F
farhad_6528071
25/4/12 a las 1:28

Detalles adicionales
El y su novia llevaban 1 año, por lo que se, tenian muchas discusiones e incluso ella le fue infiel una vez.

Las veces que el y yo salimos, siempre fue en plan de amigos, nada de besos ni nada mas alla, pero era notorio que nos gustabamos... el era casi siempre el que me buscaba y ahora nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir