Foro / Pareja

¿Por qué duele?

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 13:09
M
meissa_19238774
15/1/20 a las :31

Hola, está es mi primera publicación 
Lo qué pasa es que las relaciones con mi pareja me resultan dolorosas la mayoría de las veces. Mi pareja no tiene un miembro enorme ni nada por el estilo. A veces siento como si no me cupiera.
Siento que puede ser porque soy una persona pequeña (1.50m, 45kg)
Me gustaría saber qué podría hacer para disminuir o quitar el dolor ya que es incómodo lidiar con ello a la hora de tener relaciones.
Gracias )

Ver también

T
timea_18546192
15/1/20 a las 4:21

Realmente la estatura de la persona no es un indicador fijo de ese malestar porque muchas mujeres con enanismo tienen parejas altas y no pasa nada porque sus vaginas son como cualquier otra. 

Por lo tanto, puede que tu problema se deba al tamaño de tu vagina, la longitud y/o la lubricación, las posiciones que escogen, la brusquedad, entre otras cosas. Si esto te pasa con todas o la mayoría de parejas ve al ginecólogo 

D
daouia_19239043
18/1/20 a las 7:26
En respuesta a meissa_19238774

Hola, está es mi primera publicación 
Lo qué pasa es que las relaciones con mi pareja me resultan dolorosas la mayoría de las veces. Mi pareja no tiene un miembro enorme ni nada por el estilo. A veces siento como si no me cupiera.
Siento que puede ser porque soy una persona pequeña (1.50m, 45kg)
Me gustaría saber qué podría hacer para disminuir o quitar el dolor ya que es incómodo lidiar con ello a la hora de tener relaciones.
Gracias )

Yo pienso que si pierdes el miedo te dejas llevar eso puede cambiar.y que te excite primero hasta hacerte mojar y tu cuerpo pida a gritos la penetracion y yo pienso que no dolerá y puede que hasta un orgasmo alcances suerte😉

P
pagesitofeliz
19/1/20 a las 13:09

En fin, ante una situación tan peculiar sobre el sexo, lo raro no está en lo que se te conteste, lo curioso es pretender que en un foro alguien te explique el por que te es dolorosa el hecho de hacer el sexo o llámalo el amor.
Podria muy bien señalarte decenas de sitios que te podrían aconsejar con soluciones más efectivas y prácticas que no en foro y menos enfemenino.
En una palabra o eres  una pringada muy insegura y peor o nada  informada sobre el cómo hacer el sexo.
En fin,ve ha un profesional y déjate de collonadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest