Foro / Pareja

Por que dicen eso de mi

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 19:10
E
elna_9017125
12/11/10 a las 3:43

Hola!!!
Me Llamo Naheroby Pero Todos Me Dicen, Loly Hace Meses Que Entre a 1ro De Bachiller Tengo 13 Años y Me Gusta Ser Feliz Me Tomo La Vida Muy Alegremente Siempre Encuentro Como Sonreir En Las Buenas y En Las Peores Osea Mas o Menos Vivo La Vida Como Una Niña De 8 Años y Me Gusta Me Encanta Mi Personalidad Alegre y Loca Soy Muy Buena En Las Clases Me Esfuerso Un Monton Pero Ya Todos Incluso Mis Amigos Me Dicen Que No Deberia Ser Asi Que Me Deberia Comportar De Acuerdo a Mi Edad Al Principio No Les Hacia Caso Pero Ya Me Esta Haciendo Dudar ¿Deberia Actuar De Mi Edad? o ¿Sigo Siendo La Niña De 8 Años Que Cuando Se Trata De Ser Seria y Responsable Lo Es? Me Gusta,Me Encanta Amo Ser Como Soy Pero Parece Que a Las Personas Se Incomodan Con Mi Actitud y No Es Que Baile,Beba Alcochol o Use Drogas NO Cuando Digo Vivir Mi Vida Es Ser Una Niña Sana,Sin Novios,Sin Problemas Sin Amarguras Solo Ser Feliz y Estudiar Para Ser La Abogada Que Quiero y Que Si Dios Quiere Voy a Hacer

Respondan y Gracias Por Escucharme...Chau y Un Besote a Todas(os)

Ver también

E
elna_9017125
16/11/10 a las 19:10

Claudio002
Hahaha no me mal entiiendas bueno segun yo no soy engreida no me importa ser como soy me encanta ayudar a los demas siiempre me gusta que se sientan bien conmigo aahh sii algun diia quieres un consejo no dudes en deciirme avisarme o como sea chaaao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir