Foro / Pareja

Por qué dice que le gusto y luego deja de hablarme?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 22:51
M
meie_7845208
3/8/17 a las 18:13

Buenas, me llamo Laura, y hace 2 meses comencé a hablar por whatsapp con un chico que conocí esta navidad. Las conversaciones las empezábamos una vez uno y otra vez otro, hasta que de pronto él me dejó de hablar durante 1 semana, y de repente aparece y me dice que me quiere conocer mejor, que le gusto y que está muy interesado en mí. Despues de eso hablamos un par de veces, y bien, pero las conversaciones las empezaba yo, así que pensé, la proxima que la empiece él, y ya no le escribí mas. Ya han pasado 11 días y no me ha escrito.
¿Que creeis? Yo no creo que me esté usando para sexo, porque en estos dos meses no nos hemos visto, y jamás me ha sacado el tema, pero me desconcierta bastante su comportamiento,si estuviera interesado en mí  me escribiria no? 

Ver también

L
lucyna_8808768
3/8/17 a las 20:00

Opino lo mismo que turquesa a los chicos cuando nos gusta una vamos a por ella con todas las ganas

L
lucyna_8808768
3/8/17 a las 20:00

Opino lo mismo que turquesa a los chicos cuando nos gusta una vamos a por ella con todas las ganas

L
lucyna_8808768
3/8/17 a las 20:00

Opino lo mismo que turquesa a los chicos cuando nos gusta una vamos a por ella con todas las ganas

X
xurde_8116626
3/8/17 a las 21:42

pues preciosa os te dire que tienes escasas opciones 1 escribe a otras chicas 2 esta ocupado 3 solo quiere jugar 4 no le interesas lo suficiente 5 espera que tu os escribas 6 nada contigo espero sepas entender que el a lo mejor ya no quiera continuar  saludos preciosa te escribo desde

 carabobo, naguangua, venezuela

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/8/17 a las 22:08

Yo creo que ha perdido el interés. Serás una de tantas de su chorbaagenda.

X
xurde_8116626
3/8/17 a las 22:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que ha perdido el interés. Serás una de tantas de su chorbaagenda.

MMMM SEGURMENTE ... SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook