Hola es la primera vez que escribo y me gustaría saber si alguna chica está pasando por lo mismo que yo. Llevo más de 3 años con mi chico y desde el primer momento me dijo que quería casarse y tener niños, y que si yo no era de esa opinión que no iba a haber nada entre nosotros, a mí me pareció genial, empezamos una relación muy bonita pero sin convivir... el problema es que hace un año me soltó que se lo había pensado y que no quería niños, que eran todo problemas... yo me quedé planchada. Al cabo de unos días parece que se lo pensó o que me vio muy disgutada y me dijo que no me lo tomara al pie de la letra. En verano lo que me soltó es que ni hijos ni boda, y pasó lo mismo, al cabo de unos días me dijo que era mentira y de hecho empezamos a hacer planes para casarnos en el 2011 (yo en ningún momento le presioné, los planes salieron de él). Total que el sábado me dice que ni niños, ni boda ni vivir juntos... que necesita un espacio que conmigo no tendría y que me dijo lo de la boda para darme una alegría pero que de casarse Yo la verdad, ya no sé que pensar, lo quiero mucho pero me está matando la ilusión con cada bandazo que da. Gracias por leerme