Foro / Pareja

Por que culpan a las amantes??

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 11:24
I
irea_9744900
26/7/04 a las 21:27

Por que culpan a las amantes?
que tal amigas es un tema muy espinoso esto de la infidelidad pero recuerden que para que alguien entre en la vida de otro se necesita que abran la puerta, y los caballeros casados lo hacen asi que pues que hacemos, saludos rochi.

Ver también

O
oilda_5180092
26/7/04 a las 21:33
En respuesta a diva_9400372

Cuando seas la esposa entenderas . . .
No te conozco, no se cuantos años tienes, si has estado casada o no, pero cuando lo estes te daras cuenta que el matrimonio no es facil, existen situaciones sumamente duras y pruebas que te parten el alma, pero si amas a ese hombre, no dejaras que otra te lo quite, aunque él aveces no te entienda, ni aprecie detalles que haces para agradarlo, y te salga con que no le diste el suficiente amor, cuando el tampoco se esforzo por dartelo o demostrartelo. Si no por que normalmente siempre vuelven con su esposa????

Ser amante es dar unicamente disposicion total de amor cariño, y no digo que sea facil por que deben callar y llorar en silencio muchas cosas, pero una esposa debe de dar mucho mas, debe ser mujer esposa compañera amante, atender el hogar, los niños etc etc etc e igualmente llorar muchas veces en silencio para sacar a delante su matrimonio y al hombre que ama.

Cuando seas la esposa vas a entender muchas cosas tu también!!!! No es solo el amor pasional, son las pequeñas cosas que con la convivencia te hace estar atado a la pareja.

Hola raque99
Parece y tal y como lo cuentas q el matrimonio es un infierno, no sé creo, q la cosa es de dos, ni tu tienes q dar más x ser mujer, ni él , creo q es el 50% y todos sabemos q una relación hay cosas buenas y malas, y no x el hecho de estar casada no hay q darle más importancia, y es perfecto q luches x tu matrimonio, creo q nadie te dice q no lo hagas, ahora si tú marido se busca una amante, no creo q sea culpa de la amante, culpale a él. Y otra cosa llorar en silencio no es bueno, tragarse lo q uno siente, hay q decir siempre lo q pasa, ah eso se le llama comunicación, q es la base fundamental de toda pareja. No creo q haga falta casarse para saber q cuando hay sentimientos duelen. Y me parece terrible, eso de silencio, llorar, atado, en una paraja esas palabras asustan y te puedo decir q nada bueno traeran a tu relación si es lo q crees q es el estar casado. ES MI OPINION Y NO QUIERO OFENDER

O
oilda_5180092
26/7/04 a las 21:44

Rochi51
Creo q lo hacen xq es más fácil ver la paja en ojo ajeno q en el propio. Es muy duro aceptar q tú relación hace aguas, y q tu pareja está nadando en otro sitio, eso es del todo compresible xq creo q a todo/as nos dolería, ahora tanto como para echarle la culpa a terceras personas, y creo q se la echan fundamentalmente x las mentiras q ellos cuentan y eso rollos q meten y como victimizan su situación y como relatan los hechos de lo sucedido, creo en la mayoría de los casos, el q comete la infidelidad tb ante su pareja hace ver q la culpa la tiene la 3 persona, x eso nos echan la culpa. Xq es muy duro para ellos reconocer q lo q falla son él/ella y su relación.

E
elorri_5887967
28/10/04 a las 1:40
En respuesta a siria_9389143

Para viejilla
VANOS A VER ...
CUANDO TE ENAMORAS TE ENAMORAS..DA IGUAL SI ES CASADO, SOLTERO, VIUDO O DIVORCIADO. EL AMOR ES ASI.
PIENSA ALGO...SI UN CASADO TE DA PIE A INICIAR UNA RELACION CON EL, LACULPA ES DE EL NO DE LA PERSONA QUE ENTRA EN SU VIDA. LA AMANTE O EL AMANTE NUNCA ES CULPABLE. EL ESTUVO EN EL MOMENTO ADECUADO EN EL SITIO ADECUADO Y NADA MAS..... QUIEN TIENE UNA RELACION O MATRIMONIO QUE LO CUIDE NO?
YO FUI AMANTE DE MI ACTUAL PAREJA....LE CONOCI, ME ENAMORE Y EL DE MI Y ENTRE EN SU VIDA PORQUE SU EX LE HABIA ABANDONADO SENTIMENTALMENTE Y FISICAMENTE....FUE SU CULPA.

A TU PAREJA CUIDALA DIA A DIA..RIEGA EL AMOR, CULTIVALO Y VERAS COMO SI UN MURO ES SOLIDO NO SE CUELA NI UNA BRIZNA DE ARENA.

UN BESO.

No seas despota
me sorprende tu actitud tan déspota mira te dire que las amantes SIEMPRE SON ESO AMANTES Y asi como a ella la engaño contigo llegara el momento que a ti te engañe con otra es la ley de la vida de los infieles... no soy ni vieja ni nada por el estilo Y muchos hombres me han propuesto ser su amaNte pero sabes??? RESPETO Y AMO MUCHO A MI NOVIO EL CUAL SII TE CONTARA TODAS LAS BABOSAS QUE TIENE TRAS DE EL UFFFF TE QUEDARIAS TONTA Y CREO QUE CAERIAS RENDIDA A SUS PIES JAJAJAJA PERO EL Y YO SOMOS FIELES Y NOS AMAMOS...COMO MORALEJA TE DIGO QUE EL TIPO QUE ES CHUECO LO SERA AUN TENIENDO TODO EN CASA, Y EN MI CASO PREFIERO SER LA ESPOSA QUE LA AMANTE A LA CUAL UTILIZAN ......

L
lys_6478181
28/10/04 a las 22:16

No hay unicos culpables
Tienes razón las otras no necesariamente son las malas. Es más, yo siempre decía que no hay persona mala, pero creo que me equivoqué. Si las hay.
Resulta que mi esposo me fue infiel. Él ha reconocido su error y me ha pedido perdón de muchas formas y estamos en este proceso de recomenzar.
El detalle es que la muchacha, parece estar embarazada. Hay la probabilidad de que el bebé sea de mi esposo, pero también de que sea de otra persona.
Y no lo digo por estar dolida (que lo estoy), sino porque realmente estoy empezando a creer que una persona puede ser mala.
Mi esposo me cuenta que preocupado por terminar esta relación le preguntó a ella si estaba embarazada. Él me contó que ella le dijo lo siguiente: me saque una ecografia y el feto mide tanto (para los meses que debia tener de embarazo no correspondia), pero esta mal ubicado (posible embarazo ectopico) y que es necesario que lo aborte. Él estaba muy preocupado por la salud de ella y me lo confesó, dispuestos a apoyarla le dije a mi esposo que no le dijera que yo sabía de la relación y le pedí que la acompañara al médico. Él me dice que ella no aceptó. Mi esposo pagó lo que correspondía para la atención que ella merecía (él aún no le decía que él quería terminar esa relación) y días después ella le dijo que el médico le había colocado una ampolla y que se había sacado una última ecografía en donde figuraba que no estaba embarazada.
Después de eso, mi esposo simplemente se alejó de ella y deseamos recomenzar. Por cuestiones de trabajo mi esposo tuvo que salir de la ciudad hace tres meses, nos comunicamos continuamente y aparentemente todo esta bien.
Pero yo no puedo olvidar y más aún porque me parece que esta muchachita está embarazada los meses que tiene pueden coincidir con la última vez que tuvo relaciones sexuales con mi esposo (5 meses).
Mi pregunta es ¿Por qué mintió? Si ama a mi esposo porque no le dijo directamente estoy embarazada o no estoy. No entiendo porque existe toda esta historia del embarazo ectópico, del embrión que no corresponde al tiempo de embarazo, y finalmente el ya no estoy embarazada
Yo sé que uno se enamora sin pensarlo y eso es lo que menos reprocho, pero sinceramente qué opinan de esta situación?

L
lys_6478181
29/10/04 a las 1:58
En respuesta a kenan_6281229

No es facil rotular
Rochi:Jamás la "culpa" puede endilgársele a las amantes.No es pecado amar ni enamorarse.Casado o no casado no hace a la diferencia.Son tan legítimas como las esposas porque como tú bien dices por algún motivo han entrado en el corazón del hombre.Sí es verdad que algunas pueden querer hacer daño por el hecho de hacerlo,pero eso no pasa por el hecho de que alguien establezca una relación con un hombre casado.También es verdad que sí son relaciones de riesgo porque se sufre mas,no sabes si finalmente se quedará contigo,son insuficientes muchas cosas,el casado tiene compromisos que el soltero no tiene ,y-a la hora de tomar alguna conclusión-puede no ser la que tú esperas y tu corazón puede quedar destrozado(o muy herido).Pero nada afecta la moral de una mujer que ama con nobleza y con el corazón.Jamás me parece que su deseo sea destruir a otra mujer,sino de tener a alguien de quien se enamoró,por la causa que sea.Los hombres no somos "santos" y quienes se sienten víctimas de las amantes(esposas engañadas y también maridos engañados)deben entender que quien les debe fidelidad es su pareja,no quien viene de afuera.Podrán decir que "ella lo sedujo","ella lo provocó" o mil cosas mas ,pero está en uno dejar o no dejar pasar esas cosas que-todos quienes vivimos en una sociedad sabemos -se presentan permanentemente en nuestras humanas vidas.Siempre es uno el que elige.Besos.

Tienes razon
Estoy de acuerdo, definitivamente quien se enamora con el corazón no tiene culpa de nada. Pero creo también que hay otros valores que entran en juego como el compromiso y el respeto. Y creo también que uno empieza una relación no porque te enamoraste, sino porque te gusta bastante la otra persona y de allí poco a poco la vas conociendo y enamorándote de ella.
Yo soy casada y alguna vez me gustó muchísimo un chico (y era correspondida) que incluso llegué a pensar qué podría haber algo más. Pero sabes que me detuvo? no sólo el amor, sino también el respeto asumido con mi esposo. Me senté a reflexionar y comnecé a apreciar todo lo valioso que tengo en casa.
Es por eso que yo creo que una persona puede ser conciente y por tanto controlar sus acciones.
Y si te enamoras de una persona casada sin saberlo pues no hay nada negativo, pero si sabes que si lo es..creo que tienes la opción de elegir.

E
elorri_5887967
29/10/04 a las 3:15
En respuesta a mayela_8128818

Ahi si le discuto
me da pena pero la verdad no estoy deacuerdo y ponganse a pensar para que vean, ANATAXU dice que es muy madura y ellos son los que las buscan,,,,,,,,,,,,,PUEs MUJERES toda la vida sera asi porque los hombres todos por su naturaleza, les gusta estar probando aqui y alla y mas temprano todos llegan a la infedilidad, somos nosotras las que debemos tomar el control de las situaciones, TENER los OJos bien abiertos para el hombre que se nos acerque, y estar pendientes a sus movimientos, si somos tan maduras y tan inteligentes y astutas pues con mayor razon sera dificil que nos engañen. LO Otro ES que debeis pensar QUE aSI como ellos engañan a sus esposas pues terminaran engañandolas a UDS tambien.

Y EL HOMBRE QUE LO HACE UNA VEZ lo seguira haciendo siempre eso es una realidad para la que muchas todavia no estamos preparadas a aceptar,,,Que ellos son como son, puro instinto y menos corazon,,..,,,,,,,Y nosotras seguiremos siendo Corazon y sEntimientos.

Coinicido con goticka
el hombre que es infiel siempre cae en eso NUNCA DEJA DE SERLO ustedes dicen que al momento de casarce no se ponen la soga al cuello para siempre no??? pues miren dentro de ustedes y preguntense sinceramente si realmente no es eso lo que desean, que ese hombre las ame tanto como ustedes los aman y si no les gustaria que durace para siempre OSEAA QUE MUJER NO DESEA ESO, PERO LES REITERO EL INFIEL TARDE O TEMPRANO LAS CAMBIARA Y ENGAÑARA CON OTRA Y USTEDES NADA PODRAN DECIR PORKE USTEDES LOS CONOCIERON ASI los hombres dicen una mujer para casarce y otra para jugar OSEAA EL HOMBRE BUSCA A UNA MUJER TOTALMENTE DISTINTA PARA CASARCE A LA QUE BUSCA PARA JUGAR UN RATO

E
elorri_5887967
29/10/04 a las 3:22
En respuesta a ceesay_5395969

Pues mira, que lo siento...
pero, no puedo estar de acuerdo contigo, no puedo creer que los hombres, sean iguales, como dices, o las mujeres. Ese determinismo, no me lo creo, y sinceramente, no sé si seré muy madura o poco madura, ya que me juzgas, te contaré, que no ha sido, ni la primera vez, ni la última vez, que pasará una historia de estas. Si, fuí poco perspicaz, (puede ser, no te lo niego, yo incluso a veces, me lo digo), tampoco tenía motivos, para dudar... Lo que si te garantizo, que oportunidades, de estás salen a patadas, lo único que o si que sabía lo que había o no me interesó.
Pero, ni todos somos iguales, ni todas somos lo mismo, no echemos a todo el mundo, al lado de los buenos o de los malos, si nos paráramos más a entender y menos a mirarnos el ombligo, mejor nos iría a todos. A las esposas, porque se darián cuenta del tipo, que tienen en sus vidas, y a nosotras, por ver, que por muy enamoradas que estemos, no deján de ser lo que son, unos EGOISTAS. Y eso que yo, te puedo asegurar, que de amante, desesperada tengo poco. He hecho, y sigo haciendo lo que me dá la real gana. Yo, soy libre, él no, y? Qué alguién se atreva a criticarme...

Opinion personal
para mi las amantes no se quieren ni se valoran, yaque buscan solo satisfacer al hombre EN UN AMBITO DE SU VIDA una verdadera mujer debe ser la amante perfecta y la esposa perfecta pero solo con su marido, eso a la vez de enaltecerte mantiene y cuida tu reputacion la cual es importantisima, y ojo que no soy ni vieja ni estoy casada pero si tengo mis valores y principios clarisimos y JAMAS DESTRUIRIA UN MATRIMONIO POR UN FIN MERAMENTE EGOISTA si el se separa recien ahi me plantearia el estar con el, pero el casado y yo con el?? ni loka que estuviera hay que valorarce porque es asi como el hombre te valorara y se sentira orgulloso de la mujer que tiene al lado,, dudo que a un hombre le guste que se diga de su mujer que su reputacion esta por el piso

E
elorri_5887967
29/10/04 a las 3:44
En respuesta a an0N_578304399z

Esa amistad
a la que me refiero no es la mía con él...ya te dije que él es mi marido, es la que él pretende tener con ella, porque dice que a las personas se las conoce y no se las puede dejar tiradas en el camino...y yo he tratado de explicarle que no es el momento para esa amistad...quizá más adelante...el caso es que sufro mucho cuando sé que se ven o se hablan, aunque sea para ver como les va la vida...pienso que las emociones están contenidas y pueden desbordarse en cualquier momento. Yo sé lo que haría yo. Si a mí me dice que pase lo que pase en su matrimonio no va a estar con ella, haría lo que decís vosotras, alejarme y que no volviera a saber de mí, no sé, es una especie de orgullo y dignidad, ¿no?
Música linda, qué gracia, me la tengo que poner en chino o sin letra, porque cualquier canción parece haber sido escrita para la situación...
En cuanto a salir por ahí...tengo tres niñas y no me dejan demasiado tiempo real, porque la cabeza va por libre...sé que si no estuvieran elllas no tendría fuerza para levantarme, es más creo que hubiera huído en cuanto me enteré y hubiera estado desaparecida una buena temporada...aunque sabes un secreto? a veces no son suficiente motivo...realmente estoy mal.

Empiezo otro día...ya sabes las niñas. Luego me conectaré, por la tarde. De momento que vuestro día se desarrolle con mejores expectativas que las mías. Un besote.

Tengo una duda
si el tipo las quiere tanto como dicen, entonces porke no las escogen a ustedes???

S
slama_5452138
30/6/12 a las 6:36

Ser amante no es tan dulce como se cree
No se llega a una relación con la idea de "mientras dure", no se elige a la persona de quien enamorarse, ni se planea como será la relación con este hombre prestado.
Cuando me di cuenta ya estaba enamorada. Él veía la vida fácil, planteaba todo resuelto, pasa el tiempo y cada vez veo más lejana la posibilidad de llegar a algo juntos.
Es una relación de tres, donde nadie es engañado y donde todos encuentran alguna satisfacción, por algo seguimos así. Yo no puedo ser infiel, triste mi situación

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 7:08

Cuanta hipocresia
o sea, ke segun vosotras, la culpa siempre es del hombre, sea o no infiel, le hagan daño o lo destrocen, pobrecitas, ke lastimita... hipocritas, un hombre siempre , repito, siempre hara lo ke una mujer le deje hacer, siempre y cuando ella kiera, por lo tanto, sin una mujer ke kiera hacer algo, un hombre nunca hara nada, no puede, el control lo teneis vosotras, vosotras sois las delincuentes y las juezas en una misma persona, lastima ke no seais objetivas y solo veais lo ke kereis ver en vez de ver la realidad... ke lastima de personas, hasta donde hemos llegado... ke verguenza ajena me entra...

M
manal_6288679
30/6/12 a las 8:00

Te van a cocinar viva!!!
Querida, mi gran error fue contestar en un foro que si un hombre deja a su mujer con familia por otra es facil y yo dije si te ama si facilisimo...BOOOM, hoy no se cansan de atacarme, de llamarme orgullosa, arrogante, sobervia, y etc...yo conoci asi a mi pareja...asi me gusto y asi me enamore, pero no creen que te puedan amar, no pueden creer que a ellas las dejaron por que de verdad se enamoraron, dicen que no te metas en los matrimonios porque solo ellas saben de eso...entonces no deberia ser igual y ellas no meterse en las relaciones de las amantes? saludos, ya vi que te han recibido de igual forma...que te parece si contamos anecdotas de como son nuestros encuentros con ellos y nuestra relación con ellos, creo que si se quieren enterar deberiamos darles gusto NO CREEN CHICAS???

M
manal_6288679
30/6/12 a las 8:04
En respuesta a yacoub_9947179

Cuanta hipocresia
o sea, ke segun vosotras, la culpa siempre es del hombre, sea o no infiel, le hagan daño o lo destrocen, pobrecitas, ke lastimita... hipocritas, un hombre siempre , repito, siempre hara lo ke una mujer le deje hacer, siempre y cuando ella kiera, por lo tanto, sin una mujer ke kiera hacer algo, un hombre nunca hara nada, no puede, el control lo teneis vosotras, vosotras sois las delincuentes y las juezas en una misma persona, lastima ke no seais objetivas y solo veais lo ke kereis ver en vez de ver la realidad... ke lastima de personas, hasta donde hemos llegado... ke verguenza ajena me entra...

Mark
Al igual que las mujeres los hombres saben cuando algo es peligroso y saldran lastimados...y disculpa, pero si, si la casada es la que te da entrada, ella es la responsable, siempre pudo decir que no, y si tu eres el casado y eres el infiel...claro que el responsable eres tu! pudiste decir que no!! los motivos ya es otra historia...pero cada quien asume las consecuencias de sus actos, yo podre querer seducirte, pero si tu no quieres, no quieres, o estas diciendo que por ser hombre tu no te puedes negar? eso si es ser hipocrita y de pena ajena

M
manal_6288679
30/6/12 a las 8:07
En respuesta a oilda_5180092

Hola raque99
Parece y tal y como lo cuentas q el matrimonio es un infierno, no sé creo, q la cosa es de dos, ni tu tienes q dar más x ser mujer, ni él , creo q es el 50% y todos sabemos q una relación hay cosas buenas y malas, y no x el hecho de estar casada no hay q darle más importancia, y es perfecto q luches x tu matrimonio, creo q nadie te dice q no lo hagas, ahora si tú marido se busca una amante, no creo q sea culpa de la amante, culpale a él. Y otra cosa llorar en silencio no es bueno, tragarse lo q uno siente, hay q decir siempre lo q pasa, ah eso se le llama comunicación, q es la base fundamental de toda pareja. No creo q haga falta casarse para saber q cuando hay sentimientos duelen. Y me parece terrible, eso de silencio, llorar, atado, en una paraja esas palabras asustan y te puedo decir q nada bueno traeran a tu relación si es lo q crees q es el estar casado. ES MI OPINION Y NO QUIERO OFENDER

Para melissa
tu si sabes!! la institucion del matrimonio suena terriblemente mal...

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 8:13
En respuesta a manal_6288679

Mark
Al igual que las mujeres los hombres saben cuando algo es peligroso y saldran lastimados...y disculpa, pero si, si la casada es la que te da entrada, ella es la responsable, siempre pudo decir que no, y si tu eres el casado y eres el infiel...claro que el responsable eres tu! pudiste decir que no!! los motivos ya es otra historia...pero cada quien asume las consecuencias de sus actos, yo podre querer seducirte, pero si tu no quieres, no quieres, o estas diciendo que por ser hombre tu no te puedes negar? eso si es ser hipocrita y de pena ajena

Ahi si te doy la razon
yo nunca me he acostado con otra, y me lo han puesto a huevo, pero no, yo amo mucho a mi novia y nunca le he puesto los cuernos con otra, en cambio no puedo decir eso mismo de ella, asi ke ya ves... si un hombre siente amor de verdad, nunca sera infiel

M
manal_6288679
30/6/12 a las 8:15
En respuesta a siria_9389143

Para rochi..
ROCHI AMIGA..MIRA.. NO TU VALES MUCHO Y NO DEBES DEJARTE TRATAR COMO LA SIMPLE AMANTE,,ESADE LOS FINES DE SEMANA O LOS RATOS LIBRES DE TU AMANTE.
DATE A RESPETAR CIELO...O TU O ELLA.
DICES QUE NO LE METES CAÑA PORQUE NO QUIERES INTERFERIR EN SU VIDA MATRIMONIAL...QUE SE JODA CIELO,,EL TE TIENE CUANDO QUIERE ASI QUE TU TIENES TODO EL DERECHO A ELEGIRLE O NO.
SINCERAMENTE NO ENTIENDO A LAS MUJERES QUE NO SE DAN SU SITIO.
CUANDO YO CONOCI A ALMAFEMENINA Y EL ESTABA CASADO..NOS ENAMORAMOS PERO EL ME DIJO QUE TENIA QUE HAB LAR CON ELLA Y ENTONCES SE VENDRIA A VIVIR CONMIGO. PASARON DOS MESES DE INFIERNO COMPARTIENDOLE...
SI NO LLEGA A VENIR A A MI CASA A LOS DOS MESES YA TENIA YO PENSAWDA LA ESTRATEGIA. IR UNA NOCHE A SU C A SA Y SACARLE DELANTE DE ELLA DE EL DOMICILIO CON LA MALETA `POR DELANTE. SI EL ACCEDIA ME QUERIA...SINO.NO MERECIA LA PENA. POR SUERTE EL DECIDIO SOLITO POR AMOR.

NO TE DEJES USAR NIÑA...... TIENES UNA VIDA. UNOS SENTIMIENTOS.. NO DEJES QUE TE COMPARTA.

UN BESO.

Muy bien shaina!!
Claro que merecemos todo!! si se enamoro de ti, que lo demuestre, yo al mio no lo habria recibido sin antes haber dejado todo resuelto en su vida anterior...y asi lo hizo!! como dice Shaina, si te quiere, se faja, si no te quiere...pues tu le dices adios

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 8:15
En respuesta a slama_5452138

Ser amante no es tan dulce como se cree
No se llega a una relación con la idea de "mientras dure", no se elige a la persona de quien enamorarse, ni se planea como será la relación con este hombre prestado.
Cuando me di cuenta ya estaba enamorada. Él veía la vida fácil, planteaba todo resuelto, pasa el tiempo y cada vez veo más lejana la posibilidad de llegar a algo juntos.
Es una relación de tres, donde nadie es engañado y donde todos encuentran alguna satisfacción, por algo seguimos así. Yo no puedo ser infiel, triste mi situación

Pero...
ahi el ke peor lo pasa es el engañado, ke pasa un infierno como nunca podreis imaginar... esta muerto en vida, cosa ke nadie se merece, ni la peor de las personas, pero lo haceis...

M
manal_6288679
30/6/12 a las 8:30

Que valor carmensu!
Tienes razón, brujas las hay de los dos lados, que suerte del tipo con el que te casaste de encontrarse dos buenas mujeres, triste para ustedes...muy afortunado el individuo, saludos y bien por no dejar que decaiga tu autoestima

M
manal_6288679
30/6/12 a las 8:38
En respuesta a yacoub_9947179

Ahi si te doy la razon
yo nunca me he acostado con otra, y me lo han puesto a huevo, pero no, yo amo mucho a mi novia y nunca le he puesto los cuernos con otra, en cambio no puedo decir eso mismo de ella, asi ke ya ves... si un hombre siente amor de verdad, nunca sera infiel

Verdad que eso es cierto!
Tengo muchos amigos varones, porque siempre me gustaron las actividades mas "bruscas" jugue soccer por años y mis compañeros me llegaron a ver como uno mas del club...al paso del tiempo contaban sus cosas y si algo pude ver en ellos (solteros o casados) es que si de verdad amaban a la mujer que tienen al lado NO LA ENGAÑAN, tu muy bien por respetar a tu novia, pero tambien mereces respeto, si tu crees en la fidelidad, busca alguien que comulgue con tu idea y no sufras de gratis,

A
an0N_806621999z
30/6/12 a las 17:05
En respuesta a manal_6288679

Te van a cocinar viva!!!
Querida, mi gran error fue contestar en un foro que si un hombre deja a su mujer con familia por otra es facil y yo dije si te ama si facilisimo...BOOOM, hoy no se cansan de atacarme, de llamarme orgullosa, arrogante, sobervia, y etc...yo conoci asi a mi pareja...asi me gusto y asi me enamore, pero no creen que te puedan amar, no pueden creer que a ellas las dejaron por que de verdad se enamoraron, dicen que no te metas en los matrimonios porque solo ellas saben de eso...entonces no deberia ser igual y ellas no meterse en las relaciones de las amantes? saludos, ya vi que te han recibido de igual forma...que te parece si contamos anecdotas de como son nuestros encuentros con ellos y nuestra relación con ellos, creo que si se quieren enterar deberiamos darles gusto NO CREEN CHICAS???

No lo veo claro
Y creo que vuelves a proyectar. Verás, Esoterika, a mí y a la mayoría de nosotras, las cornudas o excornudas, objetivamente nos da lo mismo como se porte tu novio contigo o como te trate porque eso no tiene nada que ver con nuestras vidas presentes, pasadas ni futuras. Diré que es estupendo que te vaya bien, ¿porque no?, yo no te quiero mal. Y sabes que estoy de acuerdo en que es facilísimo que un hombre deje a su mujer y cambie de pareja si se enamora de verdad de su amante y es correspondido. También creo que esa relación puede ser magnífica, con las mismas probabilidades de ir bien o mal que cualquier otra, pero no veo clara esa manía tuya de que lo que te pasa a tí es lo que pasa y espejo o modelo de otras experiencias.

Ya te conté que mi marido me engañó hace más de 4 años, te he dado algún detalle. Como es obvio quise saber lo que pasó entre él y esa otra persona en su momento, pero entre él y esa chica, no entre nosequien y nosecual del foro y sus novios, que no tiene porque parecerse ni de lejos a lo que le sucedió a mi pareja. En mi caso, yo me lo monté y obtuve toda la información precisa de esa persona, que era quien me intresaba. Una vez obtenida, creí que lo correcto era hablar con ella y exponerle todo lo que había pasado desde mi perspectiva e incluso decirle que en los dos últimos meses la persona con quien se había estado escribiendo y que la había sonsacado información para poder tomar una decisión era yo, y no mi marido, como ella pensaba. Cuando la llamé para que nos conociesemos y hablar, esta chica no quiso, no tuvo, según yo creo, lo que hay que tener para mirarme a la cara y se salió por la tagente, lo que era su derecho, por supuesto, pero era con ella, para todo lo referente a mi experiencia, con quien yo tenía que tratar, lo que cuenten 20 asiduas del foro, podrá estar muy bien y ser interesante, como leer una novela, pero no es asunto mío ni de mi incumbencia.

Sobre está charla, muy vieja, por cierto. Te diré otra cosa que creo es un error muy frecuente entre asiduas de este foro. Se suele decir que las cornudas atacamos a las amantes o examantes de nuestros maridos y nunca a ellos y mira, es posible y de hecho está descrito, que nos obsesionamos con estas mujeres y que tengamos necesidad de saber cosas sobre ellas y sus vidas. De conocerlas y de compararnos de alguna manera, aunque ya no estén y no sean un problema...no sé si es bueno o malo, pero como te digo está documentado de sobra, es etología femenina básica y no tiene nada que ver con las caracteísticas de la mujer que lo experimenta (inteligencia, nivel social o cultural, bla,bla,bla), solo pasa, como pasan en la vida de forma repetitiva tantas otras cosas, nada más y si alguna de las que se pasea por aquí no lo sabe, más le valdría documentarse un poco, que nunca biene mal. Pero, a parte de eso, de esa posible obsesión, yo creo que casi todas nosotras, hasta que lo superamos, le damos una caña al marido de espanto. Me parece que, tras el engaño, casi todas les llevamos al límite y les probamos una u otra vez para obligarles a demostrar su interés por nosotras y su desinterés por la otra. Te aseguro que eso también es de manual, está más que descrito.

Respondiendo a la autora de la charla, que a saber por donde andará a estas alturas, hay cosas que solo se cocinan entre dos y en las que nadie nos obliga a meter mano, de modo que si ellos, los que nos engañan, son los grandes culpables sin duda. Ellas, si saben lo que hay detrás y se prestan a ello (lo que requiere secreto y ocultación no suele ser muy ético) son cómplices de la historia y en un momento dado pueden tener que rendir cuentas, no creo que sea tan raro ni tan sorprendente.

A
an0N_806621999z
30/6/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_806621999z

No lo veo claro
Y creo que vuelves a proyectar. Verás, Esoterika, a mí y a la mayoría de nosotras, las cornudas o excornudas, objetivamente nos da lo mismo como se porte tu novio contigo o como te trate porque eso no tiene nada que ver con nuestras vidas presentes, pasadas ni futuras. Diré que es estupendo que te vaya bien, ¿porque no?, yo no te quiero mal. Y sabes que estoy de acuerdo en que es facilísimo que un hombre deje a su mujer y cambie de pareja si se enamora de verdad de su amante y es correspondido. También creo que esa relación puede ser magnífica, con las mismas probabilidades de ir bien o mal que cualquier otra, pero no veo clara esa manía tuya de que lo que te pasa a tí es lo que pasa y espejo o modelo de otras experiencias.

Ya te conté que mi marido me engañó hace más de 4 años, te he dado algún detalle. Como es obvio quise saber lo que pasó entre él y esa otra persona en su momento, pero entre él y esa chica, no entre nosequien y nosecual del foro y sus novios, que no tiene porque parecerse ni de lejos a lo que le sucedió a mi pareja. En mi caso, yo me lo monté y obtuve toda la información precisa de esa persona, que era quien me intresaba. Una vez obtenida, creí que lo correcto era hablar con ella y exponerle todo lo que había pasado desde mi perspectiva e incluso decirle que en los dos últimos meses la persona con quien se había estado escribiendo y que la había sonsacado información para poder tomar una decisión era yo, y no mi marido, como ella pensaba. Cuando la llamé para que nos conociesemos y hablar, esta chica no quiso, no tuvo, según yo creo, lo que hay que tener para mirarme a la cara y se salió por la tagente, lo que era su derecho, por supuesto, pero era con ella, para todo lo referente a mi experiencia, con quien yo tenía que tratar, lo que cuenten 20 asiduas del foro, podrá estar muy bien y ser interesante, como leer una novela, pero no es asunto mío ni de mi incumbencia.

Sobre está charla, muy vieja, por cierto. Te diré otra cosa que creo es un error muy frecuente entre asiduas de este foro. Se suele decir que las cornudas atacamos a las amantes o examantes de nuestros maridos y nunca a ellos y mira, es posible y de hecho está descrito, que nos obsesionamos con estas mujeres y que tengamos necesidad de saber cosas sobre ellas y sus vidas. De conocerlas y de compararnos de alguna manera, aunque ya no estén y no sean un problema...no sé si es bueno o malo, pero como te digo está documentado de sobra, es etología femenina básica y no tiene nada que ver con las caracteísticas de la mujer que lo experimenta (inteligencia, nivel social o cultural, bla,bla,bla), solo pasa, como pasan en la vida de forma repetitiva tantas otras cosas, nada más y si alguna de las que se pasea por aquí no lo sabe, más le valdría documentarse un poco, que nunca biene mal. Pero, a parte de eso, de esa posible obsesión, yo creo que casi todas nosotras, hasta que lo superamos, le damos una caña al marido de espanto. Me parece que, tras el engaño, casi todas les llevamos al límite y les probamos una u otra vez para obligarles a demostrar su interés por nosotras y su desinterés por la otra. Te aseguro que eso también es de manual, está más que descrito.

Respondiendo a la autora de la charla, que a saber por donde andará a estas alturas, hay cosas que solo se cocinan entre dos y en las que nadie nos obliga a meter mano, de modo que si ellos, los que nos engañan, son los grandes culpables sin duda. Ellas, si saben lo que hay detrás y se prestan a ello (lo que requiere secreto y ocultación no suele ser muy ético) son cómplices de la historia y en un momento dado pueden tener que rendir cuentas, no creo que sea tan raro ni tan sorprendente.

Joer
Perdón por eso "biene" acaba de hacerme daño a la vista.

L
liv_8322191
8/7/12 a las 5:17

De acuerdo
Veo q el post es viejo,pero lo subieron hace poco.Es cierto no se pq culpan a las amantes,los q tienen el compromiso son ellos ,ellos prometieron ser fiel.A veces no es una la q va detras de ellos,sino todo lo contrario,ellos te buscan y te buscan,te juran q las cosas van mal con su mujer,hacen cosas por una.La q dice q es culpa de la amante es pq esta ciega y no quiere creer q salio de su marido hacer eso.Toda la culpa es del marido.Puedo asegurar q las esposas de hombres infieles son totalmente ciegas hasta he llegado a pensar q por conveniencia,por no tener q mantenerse ellas mismas y por jugar a la familia feliz ante sus amistades,lo se por experiencia propia y de amigas,son pateticas.He visto a una paseandose por un lugar hablando de lo feliz q era ,de la feliz familia q tenia mientras su maridito me enviaba mensajes estado ella ahi haciendo la parodia,lo mismo le ha pasado a amigas mias.Asi q la culpa es totalmente de ellos,abran los ojos

A
an0N_612715399z
8/7/12 a las 9:36

De acuerdo!!!!!!
Estoy de acuerdo con que el hombre es el responsable se supone que es el casado y si anda buscando algo afuera es porque algo esta mal en su matrimonio...y nada que las amantes no tienen moral ni verguenza porque tambien hay esposas que por querer retener al marido llegan a perder la dignidad y la verdad si un hombre no lo quiere a uno a volar para que andar echando culpas a terceras personas si a uno lo enganan o lo dejan es porque no lo quieren y punto

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 11:43
En respuesta a manal_6288679

Verdad que eso es cierto!
Tengo muchos amigos varones, porque siempre me gustaron las actividades mas "bruscas" jugue soccer por años y mis compañeros me llegaron a ver como uno mas del club...al paso del tiempo contaban sus cosas y si algo pude ver en ellos (solteros o casados) es que si de verdad amaban a la mujer que tienen al lado NO LA ENGAÑAN, tu muy bien por respetar a tu novia, pero tambien mereces respeto, si tu crees en la fidelidad, busca alguien que comulgue con tu idea y no sufras de gratis,

Esta bien eso
pero lamentablemente en el corazon nunca se manda, pero ya me estoy reponiendo de todo lo ke me ha estado pasando, ke es mucho, pero ahora lo ke pasa es ke no puedo confiar en ninguna mujer, las veo como el enemigo, y la verdad no me gusta eso... pero es lo ke consiguen con sus actos, ke los ke valemos la pena desaparezcamos...

R
roni_6272394
14/8/12 a las 15:25

Umm el sinismo no es una eleccion
A ese vacio solo se le llamaria ganas de ... despues hablar de amor seria un insulto. El amor debe partir siendo puro...

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 16:36

Pero tambien
de la misma manera, los hombres ke sufren de infidelidades, nos pasa lo mismo o kien sabe... da igual el sexo, los ke son infieles estan enfermos...

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 16:39
En respuesta a manal_6288679

Mark
Al igual que las mujeres los hombres saben cuando algo es peligroso y saldran lastimados...y disculpa, pero si, si la casada es la que te da entrada, ella es la responsable, siempre pudo decir que no, y si tu eres el casado y eres el infiel...claro que el responsable eres tu! pudiste decir que no!! los motivos ya es otra historia...pero cada quien asume las consecuencias de sus actos, yo podre querer seducirte, pero si tu no quieres, no quieres, o estas diciendo que por ser hombre tu no te puedes negar? eso si es ser hipocrita y de pena ajena

Perdona
a mi me lo han puesto en bandeja y no lo he hecho, nunca he sido infiel y nunca lo sere, eske me repugna la idea, porke se lo ke se siente cuando te pasa y no se lo deseo a nadie...

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 16:47
En respuesta a lys_6478181

No hay unicos culpables
Tienes razón las otras no necesariamente son las malas. Es más, yo siempre decía que no hay persona mala, pero creo que me equivoqué. Si las hay.
Resulta que mi esposo me fue infiel. Él ha reconocido su error y me ha pedido perdón de muchas formas y estamos en este proceso de recomenzar.
El detalle es que la muchacha, parece estar embarazada. Hay la probabilidad de que el bebé sea de mi esposo, pero también de que sea de otra persona.
Y no lo digo por estar dolida (que lo estoy), sino porque realmente estoy empezando a creer que una persona puede ser mala.
Mi esposo me cuenta que preocupado por terminar esta relación le preguntó a ella si estaba embarazada. Él me contó que ella le dijo lo siguiente: me saque una ecografia y el feto mide tanto (para los meses que debia tener de embarazo no correspondia), pero esta mal ubicado (posible embarazo ectopico) y que es necesario que lo aborte. Él estaba muy preocupado por la salud de ella y me lo confesó, dispuestos a apoyarla le dije a mi esposo que no le dijera que yo sabía de la relación y le pedí que la acompañara al médico. Él me dice que ella no aceptó. Mi esposo pagó lo que correspondía para la atención que ella merecía (él aún no le decía que él quería terminar esa relación) y días después ella le dijo que el médico le había colocado una ampolla y que se había sacado una última ecografía en donde figuraba que no estaba embarazada.
Después de eso, mi esposo simplemente se alejó de ella y deseamos recomenzar. Por cuestiones de trabajo mi esposo tuvo que salir de la ciudad hace tres meses, nos comunicamos continuamente y aparentemente todo esta bien.
Pero yo no puedo olvidar y más aún porque me parece que esta muchachita está embarazada los meses que tiene pueden coincidir con la última vez que tuvo relaciones sexuales con mi esposo (5 meses).
Mi pregunta es ¿Por qué mintió? Si ama a mi esposo porque no le dijo directamente estoy embarazada o no estoy. No entiendo porque existe toda esta historia del embarazo ectópico, del embrión que no corresponde al tiempo de embarazo, y finalmente el ya no estoy embarazada
Yo sé que uno se enamora sin pensarlo y eso es lo que menos reprocho, pero sinceramente qué opinan de esta situación?

Suele pasar
ke cuando confias tanto en una persona ke crees conocerla en todo y descubres ke te miente, te engaña y no te tiene confianza, no te esta respetando como persona y sientes ke no la conoces, ke todo el tiempo ke creias conocerla, no la conoces y no es facil volver a confiar en esa persona ke ahora parece extraña...

M
manal_6288679
14/8/12 a las 20:02
En respuesta a yacoub_9947179

Esta bien eso
pero lamentablemente en el corazon nunca se manda, pero ya me estoy reponiendo de todo lo ke me ha estado pasando, ke es mucho, pero ahora lo ke pasa es ke no puedo confiar en ninguna mujer, las veo como el enemigo, y la verdad no me gusta eso... pero es lo ke consiguen con sus actos, ke los ke valemos la pena desaparezcamos...

Markuss como puedes ver...
Incluso aquí en los foros, hay muchas mujeres que son fieles, que creen en tener un hogar, una relación bonita, y creo que (y no hablo de que la encuentres en internet) puedes encontrar una mujer con quien puedas compartir una hermosa relación, que se sienta feliz a tu lado, creo que muchas quisieran un hombre como tu, y no es justo que tu dejes de ser TU por un mal romance, por una mala relación, eso si no lo permitas, que nadie cambie tu esencia, tus sentimientos, porque eso si no vale la pena, se tu mismo siempre, me encanta esta frase y te la comparto..."El mejor guerrero
no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla..." saludos

Y
yacoub_9947179
15/8/12 a las 16:27

No concurdo en todo contifgo
conozco muchas personas tanto hombres como mujeres, de todas partes y bueno, el caso es ke no si sea coincidencia o ke, pero conozco mas mujeres infieles ke hombres infieles, por lo normal conozco hombres asi mujeriegos, pero la verdad es ke ni estan casado ni tienen novia, por lo ke pueden hacer lo ke kieran, al igual ke una mujer sin compromiso, aki el problema viene cuando hay un compromiso, porke si no kieres estar con alguien, simplemente no lo estes y no le joderas la vida, asi de claro, la cosa es ke yo no se como se comporta o ke siente un hombre infiel, porke nunca lo he sido, pero si se como se siene un hombre engañado, porke me lo han sido mas de una vez, demasiadas y bueno, solo digo lo ke pienso, por lo ke he visto y lo ke he vivido, tanto de mi como de los ke me rodean y la desgraciada realidad es ke puede ke antes los hombres fueran mas infieles o puede ke asi lo pareciera, pero hoy en dia parece ke las mujeres nos superan, parece ke se esta dando la vuelta a la tortilla, pero la verdad es ke nosotros no tenemos culpa de lo ke nuestros antepasados hicieron, no tenemos porke sufrir ese castigo si nosotros no incumplimos nada, es lo ke pienso...

F
fatime_8325785
16/8/12 a las 3:43

Señora rochi
Con todo respeto ROchi no soy la amante soy la esposa y me han sido infiel muchas veces, jamas eh insultado, agredido, atacado nada a las amantes, porq ya eh mencionado en otro foro, porq la relación es de dos mujer-hombre, y tienen responsabilidad tanto uno como el otro, ademas realmente no sabemos el porq la mujer sabiendo q es casado aceptan una relación con el, no sabemos quien dice la verdad o el o ella, pues el hombre siempre cuenta la tipica historia, para conseguir lo que quiere, raro el que habla con la verdad, raro el q no culpa a la esposa cuando tiene otra relacion fuera del matrimonio, y esos deq te enamoraste y te permitio ocupar lugares q tenia vacios, no se como te enterast que realmente estaban vacios o el te lo conto asi para estar contigo y los llenaras, En todo caso si los tenias porq no intento llenarlos con la persona adecuada en este caso su esposa la amante o el amante se enamora pocas veces es real, eh sabido por las amantes q eh conocido q después de q se decían enamoradas del hombre casado se rompe la relación y no solamente pregonan los defectos del amante si no q hasta los ofenden e insultan publicamente, tampoco soy de las dicen " quieren romper un matrimonio" "me quieres quitar mi marido" no señora, al menos no es mi caso, cuando ya la relación no funciona es por los dos no por la esposa, porq cuando se ama y se tiene muchas en común,se trata de salvar esta y si hay q hacer las cosas bien, sin ofender, juzga, ni criticar a nadie, mucho menos a la esposa, por realmente no sabemos la situación q ha vivido con su pareja., yo hasta ahora me eh mantenidomal margen aunq ya nos las ve, ellas son las q me han agredido a mi por medio de face, Correos, me tratan de tonta claro en otras palabras, me dicen q to tengo dignidad porq a pesar de q se q el todavía les habla a ellas por tel., no lo dejo, cosa q no son las menos indicadas de hablar de dignidad, ya q algunas amantes son casadas y ademas de q alguna de ella a rogado a mi esposo q no la deje q prefiere seguir siendo la amante aunq el ni deje a su familia, dime tu si estas personas tienen mas dignidad q yo, y si asi fuere q no tengo dignidad creo yo q es cosa q no les compete, y deberian de mantenerse al margen., Saludos, espero ho haberte ofendido con mi punto de vista, solo te digo que así como las amantes tienen una historia de vida las esposas TAMBIEN, y así como hay esposas q agreden u ofenden a las amantes, TAMBIEN las amantes ofende a las esposas.

Y
yacoub_9947179
17/8/12 a las 11:56
En respuesta a fatime_8325785

Señora rochi
Con todo respeto ROchi no soy la amante soy la esposa y me han sido infiel muchas veces, jamas eh insultado, agredido, atacado nada a las amantes, porq ya eh mencionado en otro foro, porq la relación es de dos mujer-hombre, y tienen responsabilidad tanto uno como el otro, ademas realmente no sabemos el porq la mujer sabiendo q es casado aceptan una relación con el, no sabemos quien dice la verdad o el o ella, pues el hombre siempre cuenta la tipica historia, para conseguir lo que quiere, raro el que habla con la verdad, raro el q no culpa a la esposa cuando tiene otra relacion fuera del matrimonio, y esos deq te enamoraste y te permitio ocupar lugares q tenia vacios, no se como te enterast que realmente estaban vacios o el te lo conto asi para estar contigo y los llenaras, En todo caso si los tenias porq no intento llenarlos con la persona adecuada en este caso su esposa la amante o el amante se enamora pocas veces es real, eh sabido por las amantes q eh conocido q después de q se decían enamoradas del hombre casado se rompe la relación y no solamente pregonan los defectos del amante si no q hasta los ofenden e insultan publicamente, tampoco soy de las dicen " quieren romper un matrimonio" "me quieres quitar mi marido" no señora, al menos no es mi caso, cuando ya la relación no funciona es por los dos no por la esposa, porq cuando se ama y se tiene muchas en común,se trata de salvar esta y si hay q hacer las cosas bien, sin ofender, juzga, ni criticar a nadie, mucho menos a la esposa, por realmente no sabemos la situación q ha vivido con su pareja., yo hasta ahora me eh mantenidomal margen aunq ya nos las ve, ellas son las q me han agredido a mi por medio de face, Correos, me tratan de tonta claro en otras palabras, me dicen q to tengo dignidad porq a pesar de q se q el todavía les habla a ellas por tel., no lo dejo, cosa q no son las menos indicadas de hablar de dignidad, ya q algunas amantes son casadas y ademas de q alguna de ella a rogado a mi esposo q no la deje q prefiere seguir siendo la amante aunq el ni deje a su familia, dime tu si estas personas tienen mas dignidad q yo, y si asi fuere q no tengo dignidad creo yo q es cosa q no les compete, y deberian de mantenerse al margen., Saludos, espero ho haberte ofendido con mi punto de vista, solo te digo que así como las amantes tienen una historia de vida las esposas TAMBIEN, y así como hay esposas q agreden u ofenden a las amantes, TAMBIEN las amantes ofende a las esposas.

Coincido en muchos puntos
de todo lo ke dices... pero lo ke no comparto y creo ke es una falacia, es lo ke dices de los hombres, supongo ke hablas asi porke estas dolida, pero dejame decirte ke hoy en dia hay casi mas mujeres infieles ke hombres, asi ke no solo los hombres somos asi y las mujeres unas santas, ni mucho menos, las mujeres siempre culpan al hombre, tengan la culpa o no, eso ya es costumbre, ke hay algo mal... la culpa para el hombre, pero la verdad, muchas veces teneis mas culpa ke nosotros, pero en fin, me he dado cuenta de ke toda mujer, toda, se puede comportar como una ... si les sabes tocar el punto exacto, esa es la verdad y dejaran a su esposo e hijos sin importarles nada mas ke su placer y diversion, esta es la realidad del siglo 21, un nuevo tipo de sociedad y cultura, ke deja a la altura de la basura cualkier civilizacion depravada ke haya existido nunca...

Y
yacoub_9947179
17/8/12 a las 11:59
En respuesta a fatime_8325785

Señora rochi
Con todo respeto ROchi no soy la amante soy la esposa y me han sido infiel muchas veces, jamas eh insultado, agredido, atacado nada a las amantes, porq ya eh mencionado en otro foro, porq la relación es de dos mujer-hombre, y tienen responsabilidad tanto uno como el otro, ademas realmente no sabemos el porq la mujer sabiendo q es casado aceptan una relación con el, no sabemos quien dice la verdad o el o ella, pues el hombre siempre cuenta la tipica historia, para conseguir lo que quiere, raro el que habla con la verdad, raro el q no culpa a la esposa cuando tiene otra relacion fuera del matrimonio, y esos deq te enamoraste y te permitio ocupar lugares q tenia vacios, no se como te enterast que realmente estaban vacios o el te lo conto asi para estar contigo y los llenaras, En todo caso si los tenias porq no intento llenarlos con la persona adecuada en este caso su esposa la amante o el amante se enamora pocas veces es real, eh sabido por las amantes q eh conocido q después de q se decían enamoradas del hombre casado se rompe la relación y no solamente pregonan los defectos del amante si no q hasta los ofenden e insultan publicamente, tampoco soy de las dicen " quieren romper un matrimonio" "me quieres quitar mi marido" no señora, al menos no es mi caso, cuando ya la relación no funciona es por los dos no por la esposa, porq cuando se ama y se tiene muchas en común,se trata de salvar esta y si hay q hacer las cosas bien, sin ofender, juzga, ni criticar a nadie, mucho menos a la esposa, por realmente no sabemos la situación q ha vivido con su pareja., yo hasta ahora me eh mantenidomal margen aunq ya nos las ve, ellas son las q me han agredido a mi por medio de face, Correos, me tratan de tonta claro en otras palabras, me dicen q to tengo dignidad porq a pesar de q se q el todavía les habla a ellas por tel., no lo dejo, cosa q no son las menos indicadas de hablar de dignidad, ya q algunas amantes son casadas y ademas de q alguna de ella a rogado a mi esposo q no la deje q prefiere seguir siendo la amante aunq el ni deje a su familia, dime tu si estas personas tienen mas dignidad q yo, y si asi fuere q no tengo dignidad creo yo q es cosa q no les compete, y deberian de mantenerse al margen., Saludos, espero ho haberte ofendido con mi punto de vista, solo te digo que así como las amantes tienen una historia de vida las esposas TAMBIEN, y así como hay esposas q agreden u ofenden a las amantes, TAMBIEN las amantes ofende a las esposas.

O eske
acaso no puedes llegar a comprender ke una amante kiera estar con un hombre casado sin importarle nada mas? ke no puede estar con un hombre porke disfruta de lo ke hace con el? no tiene porke haber amor ni afecto ni nada, solo con sexo puede ser suficiente, no hace falta contar batallitas ni nada, ellas mismas son las ke atacan, buscan una presa y se lanzan a ella, no digo ke habran amantes engañadas, ke les contaron mil cuentos para llevarlas a la cama, pero eso no es lo normal, lo normal es ke la amante sepa todo y no le importe, solo le importe su bienestar y placer...

F
fatime_8325785
17/8/12 a las 23:48
En respuesta a yacoub_9947179

Coincido en muchos puntos
de todo lo ke dices... pero lo ke no comparto y creo ke es una falacia, es lo ke dices de los hombres, supongo ke hablas asi porke estas dolida, pero dejame decirte ke hoy en dia hay casi mas mujeres infieles ke hombres, asi ke no solo los hombres somos asi y las mujeres unas santas, ni mucho menos, las mujeres siempre culpan al hombre, tengan la culpa o no, eso ya es costumbre, ke hay algo mal... la culpa para el hombre, pero la verdad, muchas veces teneis mas culpa ke nosotros, pero en fin, me he dado cuenta de ke toda mujer, toda, se puede comportar como una ... si les sabes tocar el punto exacto, esa es la verdad y dejaran a su esposo e hijos sin importarles nada mas ke su placer y diversion, esta es la realidad del siglo 21, un nuevo tipo de sociedad y cultura, ke deja a la altura de la basura cualkier civilizacion depravada ke haya existido nunca...

Hola markus
Con todo el debido respeto q me mereces te contesto a tu comentario, mira en primera yo no generalice en decir q los hombres cuentan la típica historia para conseguir una amante, si es q a ello te refieres, dije en su mayoría, no dije todos, segunda te digo una cosa no estoy dolida, porq a pesar de todo se en este mundo creo q todavía hay algun hombre sincero y capaz de hacer feliz a una mujer, en toda la extensión de la palabra, quizá hablo así por las historias q se, la q se cuentan aquí, de la q eh sabido en mi caminar, etc., tercera.. Yo no culpo solo a los hombres, si te fijas bien comento q el problema es de los dos porq esta relación es hombre-mujer y si se tienen problemas hay q solucionarlos, y jamas eh dicho q las mujeres nos son infieles es mas en otro foro o aquí no lo recuerdo, dije q de nunca digo de esa no beberá pues arrieros somos y en el camino andamos y uno nuca sabe lo q pudiese pasar, y por ultimo estoy de acuerdo en lo q comentas q hay mujeres q solo buscan o están con el hombre por placer, tienes razón pero fue ni es mi caso, ya q si así hubiese sido creo q esta persona no hubiera armado todo el show q armo, con tal de que el hiciera una vida con el no crees q si estuviera con el por sexo se tendría q conformar con los días o ratos q el la pudiera ver, tampoco generalice, comente de acuerdo a lo q yo eh vivido, cada mujer tiene su historia y siempre va hablar de acuerdo a lo q vivió.
No estoy en contra de nadie, simplemente expreso mi forma de sentir, no ataco pero tampoco defiendo hablo por mi. Gracias y saludos.

E
erlan_5656388
17/8/12 a las 23:49

Lolamora40
grandes palabras

Y
yacoub_9947179
18/8/12 a las 11:04
En respuesta a fatime_8325785

Hola markus
Con todo el debido respeto q me mereces te contesto a tu comentario, mira en primera yo no generalice en decir q los hombres cuentan la típica historia para conseguir una amante, si es q a ello te refieres, dije en su mayoría, no dije todos, segunda te digo una cosa no estoy dolida, porq a pesar de todo se en este mundo creo q todavía hay algun hombre sincero y capaz de hacer feliz a una mujer, en toda la extensión de la palabra, quizá hablo así por las historias q se, la q se cuentan aquí, de la q eh sabido en mi caminar, etc., tercera.. Yo no culpo solo a los hombres, si te fijas bien comento q el problema es de los dos porq esta relación es hombre-mujer y si se tienen problemas hay q solucionarlos, y jamas eh dicho q las mujeres nos son infieles es mas en otro foro o aquí no lo recuerdo, dije q de nunca digo de esa no beberá pues arrieros somos y en el camino andamos y uno nuca sabe lo q pudiese pasar, y por ultimo estoy de acuerdo en lo q comentas q hay mujeres q solo buscan o están con el hombre por placer, tienes razón pero fue ni es mi caso, ya q si así hubiese sido creo q esta persona no hubiera armado todo el show q armo, con tal de que el hiciera una vida con el no crees q si estuviera con el por sexo se tendría q conformar con los días o ratos q el la pudiera ver, tampoco generalice, comente de acuerdo a lo q yo eh vivido, cada mujer tiene su historia y siempre va hablar de acuerdo a lo q vivió.
No estoy en contra de nadie, simplemente expreso mi forma de sentir, no ataco pero tampoco defiendo hablo por mi. Gracias y saludos.

Ok
perdona si dije algo ke te ofendio y con el mismo respeto ke tu tambien mereces, te dire, ke todas las personas tenemos malas experiencias, da igual de ke sexo seamos, hay personas malas en todas partes y vale ke eres mujer y tu sabes lo ke has vivido, por lo mismo ke yo soy hombre y tambien se lo ke he vivido... en cuanto a lo de este agua no bebere, no estoy deacuerdo con todos, soy hombre, segun todo apunta a ke en ciertas cuestion rozo casi la desesperacion, supuestamente, pero nada mas lejos de la realidad, nunca he sido infiel y no creo poder serlo, lo intente, pero no pude, no soy como las ke me hicieron daño, asi ke no, todo se puede conseguir si uno kiere, da igual el sexo, solo hay ke kererlo de verdad y si una persona es debil y cae, es porke no amaba a la persona con la ke estaba, esa es la verdad...

F
fatime_8325785
19/8/12 a las 5:26
En respuesta a yacoub_9947179

Ok
perdona si dije algo ke te ofendio y con el mismo respeto ke tu tambien mereces, te dire, ke todas las personas tenemos malas experiencias, da igual de ke sexo seamos, hay personas malas en todas partes y vale ke eres mujer y tu sabes lo ke has vivido, por lo mismo ke yo soy hombre y tambien se lo ke he vivido... en cuanto a lo de este agua no bebere, no estoy deacuerdo con todos, soy hombre, segun todo apunta a ke en ciertas cuestion rozo casi la desesperacion, supuestamente, pero nada mas lejos de la realidad, nunca he sido infiel y no creo poder serlo, lo intente, pero no pude, no soy como las ke me hicieron daño, asi ke no, todo se puede conseguir si uno kiere, da igual el sexo, solo hay ke kererlo de verdad y si una persona es debil y cae, es porke no amaba a la persona con la ke estaba, esa es la verdad...

No markus
No has dicho nada q me ofenda, perdón si sonó a reclamo, o fui muy seca, y claro q tienes razón en la Villa del señor hay de todo tipo de personas, buenas o malas, respecto al dicho te cometo tambien q estas en lo cierto porq si tienes ya no digamos si no respeto por la person con quien vives, creo no eres infiel, al menos por saber q esta persona te entrego parte de su vida, q ah estado contigo en las buenas y en las malas, menos si no ha motivos para., a mi me pas lo mismo q a ti ya q un compañero de trabajo se me insinuaba, pero tuve el valor de salir avante de esa tentación, aunq hay veces q algun@s si aplican bien dlmdicho,. Sale pues saludos, cuidate.

F
fatime_8325785
20/8/12 a las :14

Bien dicho nutria
No hay mas q agregar, me has dejado sin palabras, duro pero certero......saludos

Y
yacoub_9947179
20/8/12 a las 11:31
En respuesta a an0N_612715399z

De acuerdo!!!!!!
Estoy de acuerdo con que el hombre es el responsable se supone que es el casado y si anda buscando algo afuera es porque algo esta mal en su matrimonio...y nada que las amantes no tienen moral ni verguenza porque tambien hay esposas que por querer retener al marido llegan a perder la dignidad y la verdad si un hombre no lo quiere a uno a volar para que andar echando culpas a terceras personas si a uno lo enganan o lo dejan es porque no lo quieren y punto

Me molesta
muchisimo ke digan hombres, no solo los hombres tenemos la culpa de todo, no siempre los hombres somos los infieles, ni la mitad tampoco, me molesta mucho ke siempre nos pongan como los malos cuando la mayoria de las veces somos victimas, si, hay hombres ke son unos desgraciados, pero no son la mayoria, el problema es ke los buenos ke habemos, o nos toman por tontos y se aprovechan de nosotros o nos joden tanto ke al final tenemos ke dejar de ser buenos, esa es la realidad, no digais hombres, decid personas, porke la verdad, mujeres malas tambien hay muchisimas, no hay ke generalizar, aunke estes hablando del caso del tema en concreto, las personas son las ke fallan, da igual de ke sexo sean...

Y
yacoub_9947179
20/8/12 a las 11:38

Tengo pruebas
de ke las mujeres suelen ser mas infieles ke los hombres, un hecho demostrado al menos en este nuevo siglo, por lo tanto no digais ke los hombres esto y los hombres akello, las mujeres pueden ser igual o peores, ya basta de de frases tipicas como por ejemplo... todos los hombres somos iguales o ke todos los hombres somos unos cabrones, porke la verdad, en este nuevo siglo, las mujeres son iguales o peores... no hay ke generalizar, nunca...

Y
yacoub_9947179
20/8/12 a las 12:56
En respuesta a manal_6288679

Markuss como puedes ver...
Incluso aquí en los foros, hay muchas mujeres que son fieles, que creen en tener un hogar, una relación bonita, y creo que (y no hablo de que la encuentres en internet) puedes encontrar una mujer con quien puedas compartir una hermosa relación, que se sienta feliz a tu lado, creo que muchas quisieran un hombre como tu, y no es justo que tu dejes de ser TU por un mal romance, por una mala relación, eso si no lo permitas, que nadie cambie tu esencia, tus sentimientos, porque eso si no vale la pena, se tu mismo siempre, me encanta esta frase y te la comparto..."El mejor guerrero
no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla..." saludos

Ya bueno...
el problema es ke si solo hubiera sido "una" mala relacion... pero el problema es ke han sido todas, no una, y eso le hace pensar a uno, porke conozco hombres ke tratan a las mujeres como objetos, no las respetan, las tratan mal y ellas encantadisimas con el, en cambio, alguien ke las respeta, ke las cuida, ke las ama, ellas al final se cansan y se te burlan en la cara, no se si es asi siempre, pero al menos a mi si me ha pasado eso siempre... y la verdad, uno se cansa de volver siempre a la batalla y ke lo maten...

M
manal_6288679
21/8/12 a las 1:42
En respuesta a yacoub_9947179

Ya bueno...
el problema es ke si solo hubiera sido "una" mala relacion... pero el problema es ke han sido todas, no una, y eso le hace pensar a uno, porke conozco hombres ke tratan a las mujeres como objetos, no las respetan, las tratan mal y ellas encantadisimas con el, en cambio, alguien ke las respeta, ke las cuida, ke las ama, ellas al final se cansan y se te burlan en la cara, no se si es asi siempre, pero al menos a mi si me ha pasado eso siempre... y la verdad, uno se cansa de volver siempre a la batalla y ke lo maten...

Hola markuss, no mencionas...
Tu edad, que aunque digas que no es relevante, suele serlo, porque hay personas muy maduras emocionalmente a temprana edad (como me parece tu caso) y desafortunadamente, se involucran sentimentalmente con personas que aún no saben como llevar a cabo un compromiso, o no están list@s para llevarlo con la entereza necesaria.
No disculpo te aclaro a las personas que te lastimaron, intencional o no, te hirieron, y eso no lo puedes cambiar, lo único que esta en nuestras manos cambiar o resolver, es lo que concierne a nuestros actos, lo que somos o queremos lograr con nuestra persona, eso es a lo que me refiero, se ve que eres un buen hombre, y como bien dices hay pocos solo espero que tu corazón sane y te des la oportunidad de seguir siendo como pocos y no te dejes ser como tantos, simplemente te has topado con las personas equivocadas, pero en serio te lo digo, con la experiencia que has adquirido, podrás tener una relación sana en un futuro si así lo deseas, por el momento creo que lo mas sano es enfocarte en ti mismo, en lo que has dejado a un lado por tus parejas y que no valoraron, crece física, mental y profesionalmente, y nunca de verdad nunca olvides que esos "fracasos" no son culpa tuya, tu sigues siendo una persona valiosa, porque tu vales por quien eres tu, no por quien tienes al lado, te mando un gran saludo y espero te sirvan aunque sea un poquito mis palabras

Y
yacoub_9947179
21/8/12 a las 12:19
En respuesta a manal_6288679

Hola markuss, no mencionas...
Tu edad, que aunque digas que no es relevante, suele serlo, porque hay personas muy maduras emocionalmente a temprana edad (como me parece tu caso) y desafortunadamente, se involucran sentimentalmente con personas que aún no saben como llevar a cabo un compromiso, o no están list@s para llevarlo con la entereza necesaria.
No disculpo te aclaro a las personas que te lastimaron, intencional o no, te hirieron, y eso no lo puedes cambiar, lo único que esta en nuestras manos cambiar o resolver, es lo que concierne a nuestros actos, lo que somos o queremos lograr con nuestra persona, eso es a lo que me refiero, se ve que eres un buen hombre, y como bien dices hay pocos solo espero que tu corazón sane y te des la oportunidad de seguir siendo como pocos y no te dejes ser como tantos, simplemente te has topado con las personas equivocadas, pero en serio te lo digo, con la experiencia que has adquirido, podrás tener una relación sana en un futuro si así lo deseas, por el momento creo que lo mas sano es enfocarte en ti mismo, en lo que has dejado a un lado por tus parejas y que no valoraron, crece física, mental y profesionalmente, y nunca de verdad nunca olvides que esos "fracasos" no son culpa tuya, tu sigues siendo una persona valiosa, porque tu vales por quien eres tu, no por quien tienes al lado, te mando un gran saludo y espero te sirvan aunque sea un poquito mis palabras

Gracias
pero la verdad esta situacion me supera, eske no lo entiendo... yo kiero creer ke hay mujeres buenas, lo deseo con toda el alma, pero por desgracia cada vez me decepciono mas, no eniendo ke sacan ciertas "mujeres" con jodernos, no se dan cuenta de ke lo ke consiguen es ke los hombres benos desaparezcan??? yo te digo, kiero creerlo, lo deseo, pero por desgracia, cada vez, cada una ke conozco, da igual la edad, da igual la nacionalidad y el estatus ke tengan, todas me hacen lo mismo o si no peor, y al final creo ke acabare desarrollando un sentimiento de odio hacia el sexo femenino y esto me mata por dentro, deseo creer ke hay alguna ke de verdad te respete y te ame, pero por desgracia mi realidad es otra y es ke la ke no me ha ... me ha destrozado, mental y fisicamente y ya me estoy hartando de ser tan bueno...

M
manal_6288679
21/8/12 a las 16:10
En respuesta a yacoub_9947179

Gracias
pero la verdad esta situacion me supera, eske no lo entiendo... yo kiero creer ke hay mujeres buenas, lo deseo con toda el alma, pero por desgracia cada vez me decepciono mas, no eniendo ke sacan ciertas "mujeres" con jodernos, no se dan cuenta de ke lo ke consiguen es ke los hombres benos desaparezcan??? yo te digo, kiero creerlo, lo deseo, pero por desgracia, cada vez, cada una ke conozco, da igual la edad, da igual la nacionalidad y el estatus ke tengan, todas me hacen lo mismo o si no peor, y al final creo ke acabare desarrollando un sentimiento de odio hacia el sexo femenino y esto me mata por dentro, deseo creer ke hay alguna ke de verdad te respete y te ame, pero por desgracia mi realidad es otra y es ke la ke no me ha ... me ha destrozado, mental y fisicamente y ya me estoy hartando de ser tan bueno...

Markuss no mencionas también el intervalo
Entre tus relaciones afectivas. Hay cierto "problemita" que se desarrolla en nosotros cuando una relación nos ha dañado "inconscientemente" desarrollamos la tendencia de buscar a personas similares y nos mantenemos en el mismo ciclo dañino, repitiendo la historia una y otra vez, aunque sean diferentes personas, te anticipo que son rasgos sumamente difíciles de distinguir pero que nos han creado un atractivo al subconsciente y nos involucramos en una nueva relación que sera conducida al mismo fin, si deseas platicar mas al respecto con gusto mándame un privado y lo checamos vale? de cualquier modo un saludo y te repito, lo unico que esta en tus manos cambiar es lo que suceda contigo, tu puedes seguir siendo el hombre bueno que eres o dejar de serlo, pero yo te recomiendo que antes de cambiar tu actitud, cheques el porque tus relaciones terminan de forma similar, un saludo y estamos en contacto

G
giosue_8878494
1/10/12 a las 11:24

Por supuesto que no manejas los sentimientos...
pero no hay que sucumbir a ellos, de eso se trata de reprimir algo que se desea. Por ejemplo te puede gustar el chocolate pero si te llenas de eso el medico te va a decir que te enfermas y te pones obeso asi que reprimis eso porque racionalmente sabes que es malo aunque el instinto diga otra cosa. Pero volviendo al tema, para la proxima si les pasa, alejense, no les del el telefono, no los atiendan, nada, hagan lo imposible y en algun momento el sentimiento se va. Slds

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir