Foro / Pareja

¿Por que cuando le hago un oral a mi pareja y se viene y se lo sigo haciendo siente raro?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 5:15
J
jiajun_7098872
12/11/18 a las :51

El otro día le estaba haciendo un oral a mi pareja y hize que viniera y se vino en mi boca y le seguí haciendo el oral y sentía raro y me dijo que ya no lo hiciera alguien me puede explicar?

Ver también

D
donpendon
12/11/18 a las 1:09

Te contesté por privado

M
marli_753950
12/11/18 a las 2:13

Una vez que el hombre eyacula el pene se torna flácido y se pierde el deseo sexual, ya no siente placer.
 

C
chenyi_8703614
23/11/18 a las :52

Tras eyacular - que es también el orgasmo en el varón- viene lo que se denomina período de refracción, que es un tiempo de descanso y recuperación del pene. Imagina el tiempo que está erecto, al final es un músculo.

Este periodo de descanso entre coito y coito es menor mientras más joven es el hombre, en ancianos puede durar incluso días. 

También este periodo sirve para recargar el liquido seminal y que se formen nuevos espermatozoides. 

H
hai_3417582
23/11/18 a las 2:54

Leyendo los comentarios me doy cuenta que ninguno sabe la respuesta jajajaja.
te cuento: A mi me pasa lo mismo siempre, cuando me hacen un oral y me lo siguen chupando mientras me corro se siente como si te electrocutaras por el pene jajajsjs aunque suene raro asi es, no sé pero en mi caso cuando eyaculo el glande se pone como muchisimo mas sencible al rose y succion y me causs como una hakdjkshsksjks que no se como explicar. 
No te preocupes, seguro a el no lr gudta como se siente ese momento pero no es tu culpa, es de el xd

A
ari25
23/11/18 a las 4:35
En respuesta a hai_3417582

Leyendo los comentarios me doy cuenta que ninguno sabe la respuesta jajajaja.
te cuento: A mi me pasa lo mismo siempre, cuando me hacen un oral y me lo siguen chupando mientras me corro se siente como si te electrocutaras por el pene jajajsjs aunque suene raro asi es, no sé pero en mi caso cuando eyaculo el glande se pone como muchisimo mas sencible al rose y succion y me causs como una hakdjkshsksjks que no se como explicar. 
No te preocupes, seguro a el no lr gudta como se siente ese momento pero no es tu culpa, es de el xd

si ella se lo sogue chupando no sería su culpa? xD

H
hai_3417582
23/11/18 a las 5:15
En respuesta a ari25

si ella se lo sogue chupando no sería su culpa? xD

Me refiero a que kajdjaks nada, me equivoqué xD tu me entendiste jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram