Un buen amigo me presentó a un chico. Al principio mi relación con ese chico era fría, pues apenas había confianza y no hablábamos.
Luego tuve un rollo con el amigo que me lo presentó, pero ahí quedo la cosa y desde eso, nos distanciamos.
Apartir de entonces, el otro chico se empezó a acercar más a mí. Con el tiempo, llegamos a tener una buena amistad... y un día me contó que antes prefería mantenerse al margen, porque sabía que el amigo iba detrás mía (y ahora, ellos apenas tenían contacto).
Al final empezamos a sentir algo el uno por el otro... bromeábamos con el tema, nos dedicábamos nicks de msn, nos tratábamos con mucho cariño, etc.
De repente, cuando mejor iba la cosa, un día todo cambió. Quizás tuve parte de la culpa... pues él me empezó a hablar de una chica (que cuando a él le gustaba, ella pasaba... y ahora, ella se le estaba acercando). Y yo no pude evitarlo, y me enfadé, pero sin pasarme (celos, sí. Tal como me lo contaba, estaba viendo que ella iba a ser correspondida).
Desde ahí, él no me a prestado mucha atención. Podemos pasar días y días sin hablar, que como yo no de el paso... nada.
Lo que me extraña es, que cuando le saludo y empezamos a hablar, está como siempre. Quiero decir que no me habla frío ni nada...
Entonces, por qué no me habla el resto de los días si yo no lo hago? Será que le sentó mal que me enfadase por eso cuando no tenía derecho a hacerlo (pues no somos nada), será que está intentándolo con ella (aunque no me ha dicho nada), o qué?
Siempre era él quien me saludaba y ahora...