Foro / Pareja

Por qué con sus ex's si y conmigo no???

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 23:07
P
piedad_9363418
5/1/10 a las 17:15

Es un alivio encontrar este foro para poder expresar cosas que de otra forma no podría....

Resulta que mi novio (antes de ser mi novio) iba al gimnasio, futbol, se cuidaba a saco cuando estaba con sus ex novias... y ahora que está conmigo nada de nada.
Dice cuando estaba con sus ex's iba en grupo también con sus amigos y que estos estaban bien de cuerpo y para que ellas no se fijaran en ellos, él quería tener buen cuerpo (hasta el punto de que eran las amigas de su ex las que le tiraban los tejos...).

Entonces yo que pasa?que me tengo que hacer amigos buenorros para que mi novio quiera tener buen cuerpo??
me siento bastante infravalorada porque veo que cuando estaba con sus ex's quería estar bien para ellas y conmigo no...

Yo de cuerpo no estoy mal, diría que hasta mejor que sus ex's ( y no lo digo para echarme flores...) pero pienso ¿y si yo me apunto al gym y ve que me pongo muy bien de cuerpo (y él sin cuidarse) y le da por empezar a ir al gym ñpara que no me fije en nadie (igual que hacía con sus ex's)?

¿Qué pensais de todo esto?

Ver también

L
layal_5862099
5/1/10 a las 22:55

No te preocupes
pues por que no piensas esto:
que contigo tiene una confianza que antes con las ex no tenia,pues el sabe que tu le quieres de verdad y el tb te kiere con amor verdadero por eso no hace falta fachada de estar guapo o vestir mejor.seguro q es eso.

Z
zayda_6909001
5/1/10 a las 23:07
En respuesta a layal_5862099

No te preocupes
pues por que no piensas esto:
que contigo tiene una confianza que antes con las ex no tenia,pues el sabe que tu le quieres de verdad y el tb te kiere con amor verdadero por eso no hace falta fachada de estar guapo o vestir mejor.seguro q es eso.

...
totalmente de acuerdo contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest