Foro / Pareja

Por que aveces cuando a un hombre le gusta o interesa una mujer se hace el indiferente?

K
kahina_9446115
12/1/09 a las 15:11

Me estoy conociendo con un chico y ambos nos gustamos, el me lo dice y es tierno con migo cuando hablamos, y cuando estamos juntos es super tierno, pero luego cuando hablamos por msn, se tarda en responderme, me dice que me quiere ver, pero me ha hecho ya algunos desplantes que luego justifica y pues me doy el beneficio de la duda por que se puede llamar a cancelar la salida almenos (cosa q tampoco hace y luego dice que trato de llamar pero no conteste), y aunque el me dice que ve un futuro con migo, no entiendo su actitud.
y precisamente hace dias hablamos de que queriamos y me dijo que le ve futuro a una relacion (resumiendo)

osea no somos dos niños, estamos en los 20's y yo he sido sincera con el, pero el se aleja y luego vuelve como si nada. Cuando a uno le gusta alguien lo mas logico es querer ver a esa persona mas seguido. Aunque aveces pienso que puede ser que el en sus relaciones pasadas haya salido lastimado, y tiene miedo que le vuelva a suceder, y por eso se aleja, para dejar enfriar un poco las cosas y asi tener control!?! o simplemente tiene otra chica por ahi y me tiene a mi, ahi por cuando necesite....

Algun chico o alguien que entienda esta actitud, que me pueda decir que puede ser??? por favor me esta volviendo loca!!!!

MUCHAS GRACIAS!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir