Foro / Pareja

Por que algunos hombres fantasean con mujeres vírgenes?

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las :45
O
odei_761660
25/5/17 a las 18:07

No debería ser mejor que fantasean con mujeres experimentadas ? Las mujeres vírgenes realmente no creo que sepan cómo complacerlos
 

Ver también

M
markus_8338529
25/5/17 a las 19:28

Creo que puedo compararlo de una manera como cuando alguien busca un coche para andar , se pregunta kilometraje , si está bien de chapa , golpes , si humea , si tiene dirección suave , y obviamente el modelo . Por qué por más Mercedes benz que tengan si no está bien no sirve . Y hago la comparación por qué conocí chicas que andan de taller en taller y creen que valen como un cero . Ahora se entiende que el dicho que si sos gato moría gato 

W
wander_6521671
25/5/17 a las 20:39

El hombre aspira ser el primero en la vida de una mujer
La mujer aspira ser la ultima en la vida de un hombre

J
jia le_7258461
25/5/17 a las 21:10

Si somos idealistas podemos decir que por la pureza y siendo realistas las vírgenes inspiran "inocencia" eso les da morbo a los hombres y les quieren enseñar lo que saben. 
 

J
jia le_7258461
25/5/17 a las 21:12
En respuesta a wander_6521671

El hombre aspira ser el primero en la vida de una mujer
La mujer aspira ser la ultima en la vida de un hombre

Hay hombres que no les importa si son o no. Les da igual
 

M
markus_8338529
11/6/17 a las 15:54

Haber a todas las que hablan , que me responda quien está todavía con el hombre a quien entregaron su virginidad ?  Les apuesto que ni una . Quiere decir que hablan en tono de enfado . Pues lo siento si les hubieran enseñado a cuidar la virginidad que no es tan difícil , hubieran llegado así al matrimonio . Pero quieren liberación sexual , pues bueno metanle y ya que pierden la virginidad háganlo bien . Por qué su futuro marido las engañaran con mujeres menos experimentadas y las dejaran de lado a ustedes . 

L
lisett_754250
11/6/17 a las 16:08
En respuesta a odei_761660

No debería ser mejor que fantasean con mujeres experimentadas ? Las mujeres vírgenes realmente no creo que sepan cómo complacerlos
 

HOLA MUCHOS  HOMBRES FANTASEAN CON  MUJERES  VIRGENES  PORQUE QUIEREN ENSEÑARLES EN EL SEXO LO QUE ELLOS NO SABEN. ES DEXIR SU UGNORANCIA SEXUAL  LE INHIBE DE TENER SEXO CON  MUJERES EXPERIMENTADAS.

I
iziar_762692
11/6/17 a las 16:44

comparar un auto con una mujer no esta mal, ya k para un hombre su auto es mas k un objeto, es un compan~ero que lo ayuda a vivir, apoya y es su segunda casa y si te trata bien jamas queras venderlo, hasta tu muerte. la mujer es igual, una mujer con mucha experiencia(putas, zorras o regalonas) es un auto muy usado tiene man~as, trucos, no te da garantia, puede fallarte en cualquier momento y dejarte botado y aprendieron una mala forma de vida un hombre ya no es suficiente, son bixesales, lesvianas, tiene la vagina y ano muy abierto terminaran con zoofilia con burros ya k ningun pene de hombre les sirve, nunca te apoyaran si te va mal(apenas siente se buscan otro) son leales, les gusta mucho la plata. no piensan bien x eso no las tomamos en una relacion seria, una mujer virgen o poco usada es diferente, la llegas a conocer bien, no tiene la mente perturvada, tiene una vida mas sana y buena, da mas confianza, si la cuidas, apoyas, valoras ensen~as buenas cosas ella hara lo mismo y estara contigo mucho tiempo.

M
markus_8338529
11/6/17 a las 16:52

Ajajaa seguro te falto decir que capaz que la tienen muy chica , o que las más experimentadas tienen un poco más de dilatación . Ridiculo !!! Las mujeres experimentadas tienen más enfermedades más arrugas más problemas más hijos más ex marido más locas más exigentes más y si alguien quiere una más joven y virgen no tiene que ser mal visto , tiene sus razones como las que mensione . No quiero seguir hablando mal de las experimentadas pero hay una que le mete la lengua en el ano a los hombres y el que se la besa luego , se tiene que pagar el médico solo ajá para eso uno quiere las experimentadas para contagiarse algo ? Anda vos y bésatela hasta apestar 

M
markus_8338529
11/6/17 a las 16:55

Repuesta a hombre tímido , que le gustan las experimentadas . Ajaja  loco

Y
yasiel_6405641
11/6/17 a las 18:27

son todos mentirosos, el problemas es que la virgen no sabe nada y ellos piueden hacer lo que quieran con ella, porque muchas chicas virgenes dicen no haber sentido nada su primera vez si tanto hombre busca a la virgenes, solo se preocupan por sentir ellos y no a darle plecer a ellas, en cambio una mujer con experiencia sera mas dificil de engañar y no le creera la mentira del disculpa es primera vez que me pasa

I
iziar_762692
11/6/17 a las 23:28

nose como sera el caso de los demas pero como vieron mi anterior comentario, prefiero mujeres con poco recorrido y si se puede una virgen las usadas o recoridas NO, estan muertas por los penes x eso estan con uno y otro, ademas k de bueno podria ensen~arle al hijo una puta? si no tiene moral ni valores. tengo una amiga simpatica pero ya muy usada a sus 18 (desde los 13 ha hecho de todo)es una puta muerta de penes, borracha, drogada, se queja, tengo mala suerte con los chicos jajaja quien kiere ese pedazo de basura como enamorada. si se preguntan, una mujer recorrida, puede cambia??? les dire x exp. de abuelos, si cambia pero un tiempo, no aguanta y vuelve a lo mismo

H
hitesh_8053836
12/6/17 a las :45
En respuesta a odei_761660

No debería ser mejor que fantasean con mujeres experimentadas ? Las mujeres vírgenes realmente no creo que sepan cómo complacerlos
 

Mujer! Pues por la misma razon que otros no, cada uno fantasea con lo que le gusta, no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir