Foro / Pareja

POR QUÉ ACTÚA ASÍ (AYUDA POR FAVOR)

E
elidia_8729729
23/12/17 a las 8:17

Hace poco cumplí un año con mi novio y ultimamente nos hemos llevado distinto. Él trabaja y se paga su escuela porque sus padres no lo apoyan en muchas cosas, tiene otros gastos y eso lo entiendo. Lo que me llegó a molestar, es que durante un tiempo he gastado mucho en él, y lo hago de corazón, porque quiero y porque amo verlo a gusto. Le invito al cine, a comer, algunas veces he pagado el motel... y todo porque me gusta convivir con él y no me cuesta nada invitarle. Pero sí cansa cuando él ya deja de procurarme. A veces el tiene dinero y tiene la oportunidad de invitarme aunque sea un agua ( por el mero detalle ) y no lo hace hasta que se lo digo, y si lo digo lo hace de mala gana.. Se altera porque le pregunto por qué si tiene la oportunidad no lo hace,  y dice porque simplemente no se le ocurre. Pero antes era distinto, antes era más atento. ¿Por qué será que ya no sea así? (cabe mencionar que hemos tenido otros problemas desgastantes, por mi culpa, o suya, pero los hemos sabido superar con el tiempo). Pero me da curiosidad saber por qué ya no es tan atento como antes, porque no me atiende o es atento como yo... Dice que si tuviese dinero de sobra lo haría, pero hay veces que tiene pero no lo hace. ¿POR QUÉ ES ASÍ? ¿QUÉ PUEDO HACER?.  Por cierto, ya no gasto en él, ya no le invito nada porque ya me cansé de decirle las cosas, porque se las digo se molesta, porque no le digo qué quiero igual. Y si lo hace lo hace de mala gana... y ultimamente cuando nos vemos hace como bromas pesadas, como para molestarme y termina en discusion. Nos amamos, pero ya no soporto esa actitud, y creo que hay algo que tampcoo le parece a él, porque le reclamo, pero tampoco le nace nada para hacerme sentir bien como antes. AYUDA!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir