Foro / Pareja

Por que a veces las chicas engañan?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 1:51
Z
zixuan_9405133
13/1/10 a las 3:17

No todas aclaro , pero en mi caso conoci a una chica que me gusto desde el principio pero pense empezar por una amistad pues no sabia como era en su forma de ser ,ella tiene 22 y yo 25, total que me dio su telefono y algunas veces platicabamos y la visitaba por su trabajo, y me gustaba hacerla reir y de alguna forma senti que podia darse una bonita amistad. aunque una vez me comento que salia a veces con un amigo , nunca me digo que fuera su novio solo su amigo , pero sentia raro por que yo siempre era el que tenia que buscarla , es decir que ella no me mandaba mensajes o algo asi , esta bien que uno es el interesado pero la amistad es de 2 , o se da o no se da , y tambien un par de veces me dijo que me llamaria o me mandaria mensaje pero nada , mo me enviaba nada , cuando la veia se deshacia en justificaciones que no tenia saldo o se olvidaba del cel , en fin , se lo pase las primera veces pero cuando lo siguio haciendo y no me constestaba una llamada , decidi hablar claro y le dije que si no queria que la llamara que me lo dijera de una vez , una vez mas lo volvio a negar , ahi le pregunte que si tenia novio , ella me dijo que si y que desde poco antes de conocernos ya lo tenia ,entonces el amigo era el novio, ahi si de plano me decepciono que me mintiera y no fuera sincera conmigo y que me dejara pensar que podia darse algo entre nosotros y lo gracioso es que ella le echaba la culpa al novio que el siempre era el que la llamaba y la buscaba.
me quede extrañado pues ella se justificaba conmigo echandole la culpa al novio ,y que me mandaria mensaje despues pero me canse y aunque me dolio pues no me lo espereba de ella decidi alejarme pues me decepciono no por tener novio , sino por que me mintio y no fue sincera y simplemente quiso hacerme a un lado como trapo viejo , por que a veces engañan???.

por favor , respondanme bien pero sin ofender. gracias y saludos.

Ver también

T
thayna_6275924
15/1/10 a las 1:51

Como en todo
hay mujeres que engañan, hombres que engañan... como sea, yo creo que ella era una mujer muy vanidosa que aun teniendo novio queria tener una velita prendida (lease tu), asi no cortaba de tajo todas tus esperanzas y se aseguraba de tenerte ahi sin tener ella que hacer mucho..

La verdad para una mujer es dificil tener un "pretendiente" y cortarlo asi como asi, para algunas, las mas vanidosas es mas facil retenerlos ahi..pero pues eso, mejor la proxima vez vete con mas cuidado... las hay mujeres buenas, pero otras que no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir