No todas aclaro , pero en mi caso conoci a una chica que me gusto desde el principio pero pense empezar por una amistad pues no sabia como era en su forma de ser ,ella tiene 22 y yo 25, total que me dio su telefono y algunas veces platicabamos y la visitaba por su trabajo, y me gustaba hacerla reir y de alguna forma senti que podia darse una bonita amistad. aunque una vez me comento que salia a veces con un amigo , nunca me digo que fuera su novio solo su amigo , pero sentia raro por que yo siempre era el que tenia que buscarla , es decir que ella no me mandaba mensajes o algo asi , esta bien que uno es el interesado pero la amistad es de 2 , o se da o no se da , y tambien un par de veces me dijo que me llamaria o me mandaria mensaje pero nada , mo me enviaba nada , cuando la veia se deshacia en justificaciones que no tenia saldo o se olvidaba del cel , en fin , se lo pase las primera veces pero cuando lo siguio haciendo y no me constestaba una llamada , decidi hablar claro y le dije que si no queria que la llamara que me lo dijera de una vez , una vez mas lo volvio a negar , ahi le pregunte que si tenia novio , ella me dijo que si y que desde poco antes de conocernos ya lo tenia ,entonces el amigo era el novio, ahi si de plano me decepciono que me mintiera y no fuera sincera conmigo y que me dejara pensar que podia darse algo entre nosotros y lo gracioso es que ella le echaba la culpa al novio que el siempre era el que la llamaba y la buscaba.
me quede extrañado pues ella se justificaba conmigo echandole la culpa al novio ,y que me mandaria mensaje despues pero me canse y aunque me dolio pues no me lo espereba de ella decidi alejarme pues me decepciono no por tener novio , sino por que me mintio y no fue sincera y simplemente quiso hacerme a un lado como trapo viejo , por que a veces engañan???.
por favor , respondanme bien pero sin ofender. gracias y saludos.