Un compañero mío de trabajo, un chico super normal, sencillo, agradable, se puede mantener una conversación seria con él, le puedes pedir ayuda o cualquier favor, no intenta j0der a nadie nunca, buen trabajador, buena persona, no habla mal de nadie nunca, pero..... aaaaaaaaaayyyy pobre de él, qué más le dará tener todas esas virtudes cuando posee el mayoooooooor de todos los defectos!!!!! Oh, dios mío, es tímidooo!!!!!!! Todo el mundo está siempre cuchicheando a sus espaldas y riéndose de él, que si "qué rarito es...." que si jajajaja menudo pringao éste que no dice ná.... ayer mismo hice la prueba con otro compañero, le dije queriendo: qué majo es este chico, ¿verdad? y me contestó: ¿ése? qué va, si es muy callao. Ya como diciendo que era algo malo y que entonces ya no podía ser un chaval majo. A las personas tímidas no se les tiene en cuenta nunca para nada, ni se les escucha cuando dicen algo, no se les hace caso, se les tacha de raritos y la gente se ríe de ellos, buuuuuf , no hay nada que me enerve más. A ver, si hay alguien por aquí que haga eso, ¿por qué lo hacéis???? Como si lo bueno fuera ser como vosotros, extrovertidos y armando follón, como si eso fuera como hay que ser. Los tímidos respetan la manera de ser de los demás, ¿por qué los demás no respetan la forma de ser de los tímidos??? Y es cierto porque lo tengo comprobadísimo esto. Siempre: pero habla, pero no dices nada, pero di algo,!!! a ver, yo no intento que tú seas como yo ni intento cambiar tu forma de ser, por qué tú si lo haces conmigo??? buuuf qué rabia me da eso, de verdad.