Foro / Pareja

¿por qué a los tímidos se les tiene de "raritos"? buuuf qué rabia me da eso...

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 21:36
Y
yira_9693782
30/5/09 a las 21:15

Un compañero mío de trabajo, un chico super normal, sencillo, agradable, se puede mantener una conversación seria con él, le puedes pedir ayuda o cualquier favor, no intenta j0der a nadie nunca, buen trabajador, buena persona, no habla mal de nadie nunca, pero..... aaaaaaaaaayyyy pobre de él, qué más le dará tener todas esas virtudes cuando posee el mayoooooooor de todos los defectos!!!!! Oh, dios mío, es tímidooo!!!!!!! Todo el mundo está siempre cuchicheando a sus espaldas y riéndose de él, que si "qué rarito es...." que si jajajaja menudo pringao éste que no dice ná.... ayer mismo hice la prueba con otro compañero, le dije queriendo: qué majo es este chico, ¿verdad? y me contestó: ¿ése? qué va, si es muy callao. Ya como diciendo que era algo malo y que entonces ya no podía ser un chaval majo. A las personas tímidas no se les tiene en cuenta nunca para nada, ni se les escucha cuando dicen algo, no se les hace caso, se les tacha de raritos y la gente se ríe de ellos, buuuuuf , no hay nada que me enerve más. A ver, si hay alguien por aquí que haga eso, ¿por qué lo hacéis???? Como si lo bueno fuera ser como vosotros, extrovertidos y armando follón, como si eso fuera como hay que ser. Los tímidos respetan la manera de ser de los demás, ¿por qué los demás no respetan la forma de ser de los tímidos??? Y es cierto porque lo tengo comprobadísimo esto. Siempre: pero habla, pero no dices nada, pero di algo,!!! a ver, yo no intento que tú seas como yo ni intento cambiar tu forma de ser, por qué tú si lo haces conmigo??? buuuf qué rabia me da eso, de verdad.

Ver también

K
kakha_9084542
30/5/09 a las 21:36

Quien sabe
Bueno, no se si siempre pasa eso que dices ... supongo que depende del ambiente.
Aunque en parte, supongo que a la gente extrovertida lo que pasa es que no saben como tratar a un introvertido y viceversa.
No creo que sea nada personal.
Yo lo he notado, que la mayoria de gente no se encuentra a gusto conmigo ... por esa razon y yo lo entiendo, la verdad, por eso no me da rabia.
Siempre hay quien te aprecia ...
Y curiosamente en mi trabajo, no tengo este problema, quizas porque soy bueno en lo que hago, y la gente me pregunta de trabajo y yo respondo por que se que responder ...
Pero fuera de eso no se que hablar ... no sabria iniciar una conversación aunque quisiese ... ni se como abordar a las personas.
En cierta forma cambiaria una cosa por otra ...

De todas formas, tan solo con tener una o dos personas de confianza a mi el resto me importa poco ... y esto no quiere decir que desee mal a nadie, es mas si puedo ayudar, ayudo ... pero solo me importan realmente un par de personas.

Lo que si es cierto es que todos tenemos tendencia a valorar a los demas respecto a nosotros mismos ... y eso es un error ... si supieramos ponernos en la pie de los demas, seguro que las cosas serian de otro modo ...

Por lo que, lo mejor es no enojarse, no arregla nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir