Foro / Pareja

Por qué a los hombres les gusta tan el sexo oral?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 19:35
D
daba_9022716
13/9/13 a las 23:08

Me da mucha curiosidad saber el porque, casi todos los días hablo con 1 chico, hay veces en las que el se pone caliente y me dice cosas con 2ble sentido.
Una vez estábamos hablando de cosas que le haría y el me dijo que le gustaría atragantarme!!
A mi me dio cosa saber eso
El chico dijo que me la quería meter hasta el fondo.

Ver también

S
sundus_9562875
21/9/13 a las 3:26

Alguien q me ayude
hola soy mujer de mexico y nunca me han hecho sexo oral me encantaria q me digan q es lo q se siente tengo curiosidad de q un hombre me de unas buenas chupadas en mi vagina hasta venirme en su boca y restregarle en su cara mi conchita toda mojadita mmmmm q rico solo busco sexo oral nada de penetracion vaginal ni anal y mucho menos hago sexo oral a ningun hombre escribanme mi mail es sunrise-467@outlook.com

A
arham_7066826
14/10/13 a las 17:17

Esta es mi respuesta
Como chico te diré lo siguiente:
Cuando realizas el sexo oral acaricias con tu boca el glande que es la parte más sensitiva del hombre. al mismo tiempo también acaricias el frenillo que es la parte de pie que une el glande al resto de la piel del pene y que es la zona que por dicha fricción y vaivén provoca el orgasmo. La boca se acopla a su medida perfectamente y además está muy lubricada. Ese acople con la vagina no se efectúa así ya que esta se va dilatando. Yo diría que es el mejor placer del hombre. Y no hay que ser una experta para volver loca al chico. con solo ir viendo lo que vas consiguiendo en sus gestos al ir tu modificando la forma en que lo hagas.

T
tahar_9885983
4/11/13 a las 19:35
En respuesta a sundus_9562875

Alguien q me ayude
hola soy mujer de mexico y nunca me han hecho sexo oral me encantaria q me digan q es lo q se siente tengo curiosidad de q un hombre me de unas buenas chupadas en mi vagina hasta venirme en su boca y restregarle en su cara mi conchita toda mojadita mmmmm q rico solo busco sexo oral nada de penetracion vaginal ni anal y mucho menos hago sexo oral a ningun hombre escribanme mi mail es sunrise-467@outlook.com

No seas egoista
luego os quejais que los hombres buscamos solo nuestro placer , comer conchas esta muy bien a mi me gusta mucho tb , pero a cambio busco algo a cambio ... el que quiere algo se tiene que mojar el culo para conseguirlo , de esa manera no vas a encontrar a nadie que quiera comertelo, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram