Foro / Pareja

Por q solo no siento nada al hacerlo con mis parejas

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 16:50
M
mahnaz_8694056
11/6/08 a las 16:05

siempre me ha pasad no llego al orgasmo
solo pocas veces m hacen sentir pero sobre todo cn el sexo oral el sexo m parece un mete saca y ya :S besos l0renita p.d:imagino q será normal aun mis amigas m dicen q ellas sienten orgasmos bastantes su sexualidad es placentera la mia si mientras lo hacemos m toco si si no es si sentir un pito dentro d mi tota

Ver también

A
an0N_789934899z
12/6/08 a las 16:50

Jajaja
bueno es mas normal de lo que crees, el sexo no solo se basa en meter y sacar como tu dices...
por que se hace aburrido y monotono ok...
yo habia estados con tres chicos y con ninguno habia llegado al orgasmo, solo disfutaba un rato y ya hasta era todo...
Luego tuve una relacion lesb con una amiga que me hizo decubrir cosas que nunca imagine, la verdad nunca crei caer en eso pero fue bueno a pesar de todo, me enseño desde como masturbarme hasta llegar al orgasmo, gracias a ella aprendi a descubrir mi cuerpo y mi sexualidad...

hoy en dia estoy casada y llevo una vida de pareja super cuando comense con mi pareja pasaba lo mismo que con mis anteriores perejas hombres no sentia nada de nada lo hable con el le explique lo que me sucedia, y le enseñe como tocarme, despues con mucha paciencia empezamos juntos a descubrir como hacer el amor...

hasta que un dia que no me lo esperaba tuve el orgasmo mas maravilloso de mi vida crei que iba a morirme, de verdad la sensacion es super fuerte y divina, y asi dia a dia nos fuimos superando hoy por hoy cuando hacemos el amor el no me lo ha metido por completo y yo ya estoy acabando que tal...jajaja sin exagerar es asi..

de mis anteriores parejas saco un resumen, que todo era meter y ya no se preocuparon por hacerme sentir, quizas es lo que te pasa, relajate y busca informacion, masturbate y descubre tu misma tu cuerpo para que le digas a tu pareja como y donde te gusta... si no te conoces tu no te conoceran ellos, ya ves hay hombres que son unos expertos y hay unos que hay que dictarle la leccion...
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir