Foro / Pareja

Por q sigue juntando mujeres en msn??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 2:37
A
alanna_9168427
5/12/11 a las 23:37

estoy saliendo con un chico hace 5 meses y me gusta mucho nos respetamos nuestros espacios lo quiero mucho es un hombre trabajador, talentoso e independiente,nada fiestero. me dice q lo hago muy feliz, pero ahora mirando su perfil de msn veo q cada dia suma una "amiga" nueva y siempre tienen cara de caliente (ella) no se q pensar si es un fresco o esta bien y no pasa nada ? igual nos conocimos por msn hace 3 años(coincidencia?) no soy celosa por suerte....

Ver también

E
enola_9694040
6/12/11 a las 1:27

No es de fiar
que te deje ver los correos..sinceramente eso es q habla con otras chicas por el chat porque esta interesado en conocer a mas chicas, mi ex hacia los mismo y al final consegui sus claves del facebook y todo eso, y no me ekivokaba, no tienes porque estar agregando a chicas en msm q no conoce ni son amigas, o yo por lo menos lo veo asi, no me parece q eso sea de fiar.un saludo

I
ifara_8618270
6/12/11 a las 2:31

...
m pasa algo parecido y no se k acer ...y necesito algun consejo pork siento k se me sale el corazon del pecho

A
alanna_9168427
6/12/11 a las 2:34

Q dificil
para mi es una falta de respeto q lean mis correos asi q yo no lo aria con el tampoco. igual me da penita q siga juntando mujeres en msn sin conocerlas solo por q tienen cara de facil lo e probado a el e dejado de hablarle y el me busca cada dia dice q quiere llamarme para escuchar mi voz y cosas asi pero me dio mucha desconfianza ver eso en su perfil. y si le digo? podria alejarlo pensara q soy una loka celosa?

A
alanna_9168427
6/12/11 a las 2:37
En respuesta a ifara_8618270

...
m pasa algo parecido y no se k acer ...y necesito algun consejo pork siento k se me sale el corazon del pecho


siiiiiiiiiiiii eso me paso cuando vi esas chicas agregadas hace un dia luego hace 2 y q penita...gracias por los comentarios todo ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir