Foro / Pareja

¿por q me miró así? dudas con este chico

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 2:41
A
an0N_831017199z
30/5/13 a las :53

hola a todos! os cuento mi historia resumida. hay un chico q me gusta y de vez en cuando me mira, otras me ignora...un dia estaba cerca de él y me dio la espalda todo el rato,aunque su amigo me miraba y medio sonreía,pero él nada, y al dia siguiente para mi sorpresa, pues aunq a veces nos miramos,casi nunca somos muy descarados los dos, la verdad... pues me vio de lejos, y se puso enfrente de mi, y se puso a beber agua y aun bebiendo vi q me estaba mirando, y siguió mirando fijamente, yo le miraba también fijamente,pero me intimidaba,me daba vergüenza, le apartaba la miraba pero él seguía mirando, así unos 10 segundo,sin exagerar..yo intenté mandarle una indirecta y me mordí el labio con gesto coqueto...jejeje.. mi pregunta es si le gusto,si me mira asi pq haya sospechado q él me gusta...(aunq lo dudo, disimulo muy bien).. agradezco vuestras respuestas, muchas gracias

Ver también

O
oktay_711850
30/5/13 a las 1:25

Disimulas bien???
en serio, cosas de traca.

Si te gusta, para que disimulas, Hazle alguna señal clara para invitarle a acercarse a ti. Si sigues mostrándote indiferente o mostrándole indiferencia, el acabará pasando de ti, y jamás se arriesgará a hablarte por miedo a que le rechaces.
En serio, haceroslo mirar, eso de ir de inaccesibles para aparentar que no sois "chicas fáciles" cuando deseais que os hablen, terminará por haceros daño.
Cuando os mire fijamente sonríele, y de forma casual apartale la mirada y vuelve a mirarle y sonreirle, seguro que hablara contigo.

A
an0N_692737099z
30/5/13 a las 1:46

Fuera pajas mentales!!
Mira cuando le gustas realmente a alguien se acerca a hablarte, ni mas ni menos! Que chorradas son esas! Si te muerdes el labio y no se acerca a ti es que pasa!! Lo mismo que te mira a ti puede mirar a otras al igual que su amigo, en fin, que cuando realmente alguien siente interes por ti, se acerca y habla, no se queda sin hacer nada

I
isidre_7080811
30/5/13 a las 2:41

Claro que si!!!que nadie te diga lo contrario!!!
Soy muy aficionado a la psicología y te puedo decir que cuando se acude a la técnica de beber agua es para evitar nervios. Es algo así como rascarse! son actos cotidianos para evitar pensar en momentos de apuro y salir del paso, pero perdiste terreno al avergonzarte! si aguantas más que él tendras su admiración y te verá como una chica de armas tomar, pero no seas demasiado...es decir... lo de morderte el labio elimínalo porque se reirá de ti,que no burlarse, pero si eres tímida, le caerás en gracia y lo ganarás por el humor. En cualquier caso le has echado ... y no puedo hacer más que felicitarte...olé. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir