Foro / Pareja

¿por q creeis q me miró asi?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 3:38
A
an0N_831017199z
7/6/13 a las 21:26

hola a todos! os cuento mi historia resumida. hay un chico q me gusta y de vez en cuando me mira, otras me ignora...un dia estaba cerca de él y me dio la espalda todo el rato,aunque su amigo me miraba y medio sonreía,pero él nada, y al dia siguiente para mi sorpresa, pues aunq a veces nos miramos,casi nunca somos muy descarados los dos, la verdad... pues me vio de lejos, y se puso enfrente de mi, y se puso a beber agua y aun bebiendo vi q me estaba mirando, y siguió mirando fijamente, yo le miraba también fijamente,pero me intimidaba,me daba vergüenza, le apartaba la miraba pero él seguía mirando, así unos 10 segundo,sin exagerar..yo me mordí el labio con gesto de nerviosismo.. ¡es que no apartaba la mirada ni "pa tras"... mi pregunta es si le gusto,si me mira asi pq haya sospechado q él me gusta...(aunq lo dudo, disimulo muy bien).. necesito asegurarme para poder dar un paso más, noto q cuando nos vemos, no sé, como q hay algo ahí, sé q no le soy indiferente pero no me quiero tirar a la piscina sin agua...agradezco vuestras respuestas

Ver también

G
genova_9144462
9/6/13 a las 20:13

Estoy igual que tú!
Pues yo estoy igual que tú, conozco un chico que hay días que pienso que se fija en mi, y otros días que no se porque soy como una más. A veces las miradas pueden parecer cosas que no son, deberías mirar si hay algún tipo de gesto más cercano, como algún roce o sonrisas cuando os miráis...
Lo mejor es lanzarte a dar un pequeño paso, a decirle que te parece atractivo con alguna sonrisa a ver si te corresponde y te dice algo que pueda ayudarte ( yo cometí el error de decírselo con unas copas de más, y creo que eso puede asustarle un poco jaja ) Así que decídete a confiar en ti misma y con toda naturalidad dar un pequeño paso para empezar a dar pasos mas agigantados...

Espero ayudarte un poco! Suerte y ya nos contaras

A
aranka_8504086
18/6/13 a las 3:38

Yo tambien paso lo mismo
Yo tambien estoy en la misma , el chico hay veces esta atento conmigo y otras veces no, me mira casi todos los dias , hasta con su mirada ya no se a donde mirar , ya hice tres cosas , que no deberia haberlo hecho , primero invitarlo a tomar un cafe , la respuesta negativa segundo decirle que escuchara una cancion , sin ninguna respuesta , y la tercera fue la vencida , decirle que queria hablar con el , que ni siquiera me pudo esperar 20 m , eso fue estrellarse contra un muro , por eso estoy tratando de olvidar y pasar una nueva pagina , pero es mejor aclarar bien las cosas quedar como amigos o quedar como dos desconocidos , y seguir para adelante eso lo decide tu misma con el corazon en la mano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir