Foro / Pareja

Por primera vez ... infiel...

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 17:47
N
nuri_13057593
10/1/19 a las :50

 Hace un tiempo... nos confesamos nuestras intenciones de tener sexo con un papa del.colegio de mis hijos...(estabamos en una reunion social...y con tragos encima)... esa noche acordamos un dia vernos...ya que ese momento estaban nuestras parejas (mi esposo y su esposa)

En fin,  el dia programado... no pude... no me arme de valor.. y le puse una excusa...que ahora me arrepiento en el alma; con el quedamos que "para otra oportunidad"... ya van 2 meses..y el no me ha hablado del tema ni yo tampoco...

Y lo peor es como me.siento... no puedo sacarmelo de la.cabeza.. pienso todo el tiempo en el...y en lo que "pudimos hacer"... y no se si llamarlo o no... ademas que soy una persona con sobrepeso mayor de 40 .. y no entiendo como él (menos 8 años.. y lindo con su esposa casi modelo).. quiso tener relaciones conmigo...creo que eso es lo que me intriga....

lo llamo?... y si ya no quiere?... jejeje... opiniones por favor..


 

Ver también

N
nuri_13057593
10/1/19 a las 3:38

Aish 😧.. no querida.. eso lo tengo claro... quiero opiniones respecto al ultimo parrafo..... de todas forman los mensajes en privado que me llegaron.. me ayudaron mucho... verdaderos mensajes de opinion...que para eso es un foro...  no para juzgar...

N
nuri_13057593
10/1/19 a las 3:48

...gracias... 

J
josu_2924541
10/1/19 a las 11:46
En respuesta a nuri_13057593

 Hace un tiempo... nos confesamos nuestras intenciones de tener sexo con un papa del.colegio de mis hijos...(estabamos en una reunion social...y con tragos encima)... esa noche acordamos un dia vernos...ya que ese momento estaban nuestras parejas (mi esposo y su esposa)

En fin,  el dia programado... no pude... no me arme de valor.. y le puse una excusa...que ahora me arrepiento en el alma; con el quedamos que "para otra oportunidad"... ya van 2 meses..y el no me ha hablado del tema ni yo tampoco...

Y lo peor es como me.siento... no puedo sacarmelo de la.cabeza.. pienso todo el tiempo en el...y en lo que "pudimos hacer"... y no se si llamarlo o no... ademas que soy una persona con sobrepeso mayor de 40 .. y no entiendo como él (menos 8 años.. y lindo con su esposa casi modelo).. quiso tener relaciones conmigo...creo que eso es lo que me intriga....

lo llamo?... y si ya no quiere?... jejeje... opiniones por favor..


 

A quien tienes que llamar es a tu marido y dejarlo. Porque nadie se merece que lo engañen. O como te sentirías tu si tu marido se tirara a otra madre del cole pivonazo? Tu misma..pero al final todo se acaba sabiendo y te va a rebotar en tu contra

D
dairen_11840390
10/1/19 a las 17:47
En respuesta a nuri_13057593

 Hace un tiempo... nos confesamos nuestras intenciones de tener sexo con un papa del.colegio de mis hijos...(estabamos en una reunion social...y con tragos encima)... esa noche acordamos un dia vernos...ya que ese momento estaban nuestras parejas (mi esposo y su esposa)

En fin,  el dia programado... no pude... no me arme de valor.. y le puse una excusa...que ahora me arrepiento en el alma; con el quedamos que "para otra oportunidad"... ya van 2 meses..y el no me ha hablado del tema ni yo tampoco...

Y lo peor es como me.siento... no puedo sacarmelo de la.cabeza.. pienso todo el tiempo en el...y en lo que "pudimos hacer"... y no se si llamarlo o no... ademas que soy una persona con sobrepeso mayor de 40 .. y no entiendo como él (menos 8 años.. y lindo con su esposa casi modelo).. quiso tener relaciones conmigo...creo que eso es lo que me intriga....

lo llamo?... y si ya no quiere?... jejeje... opiniones por favor..


 

Deja de entrar te en donde no debes.Quédate con tu marido y si no lo quieres déjalo y buscate otro que te pueda responder.En este caso tiene mujer y te entras en una relacion y la estropeas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir