En respuesta a nuri_13057593
Hace un tiempo... nos confesamos nuestras intenciones de tener sexo con un papa del.colegio de mis hijos...(estabamos en una reunion social...y con tragos encima)... esa noche acordamos un dia vernos...ya que ese momento estaban nuestras parejas (mi esposo y su esposa)
En fin, el dia programado... no pude... no me arme de valor.. y le puse una excusa...que ahora me arrepiento en el alma; con el quedamos que "para otra oportunidad"... ya van 2 meses..y el no me ha hablado del tema ni yo tampoco...
Y lo peor es como me.siento... no puedo sacarmelo de la.cabeza.. pienso todo el tiempo en el...y en lo que "pudimos hacer"... y no se si llamarlo o no... ademas que soy una persona con sobrepeso mayor de 40 .. y no entiendo como él (menos 8 años.. y lindo con su esposa casi modelo).. quiso tener relaciones conmigo...creo que eso es lo que me intriga....
lo llamo?... y si ya no quiere?... jejeje... opiniones por favor..
A quien tienes que llamar es a tu marido y dejarlo. Porque nadie se merece que lo engañen. O como te sentirías tu si tu marido se tirara a otra madre del cole pivonazo? Tu misma..pero al final todo se acaba sabiendo y te va a rebotar en tu contra