Foro / Pareja

Por mis hijos he llevado una vida infeliz con un hombre que no amo

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 23:12
W
walae_5482686
10/2/14 a las 15:56

hola quisiera encontrar con quien charlar por este medio alguien que se interese por este mismo tema por favor el caso es el siguiente ... hace 13 años conoci al padre de 2 de mis hijos de 12y 5 años en el vi un hombre bueno sano no me moleste en investigar quien era solo crei en lo que el me dijo y me demostro despues de un tiempo ya que nuestro primer hijo habia nacido empece aver cambios en el salia llegaba borracho y despues tambien me di cuenta que usaba drogas y fue devastador para mi por que siempre busque a alguien diferente para que fuera el padre de mis hijos en fin lo enfrente y el lo nego dijo que solo fumaba marihuana de vez en cuando pero que no lo volveria a hacer cuando descubri que lo seguia haciendo lo deje me fui a la casa de mi padre con mi hijo pero el cayo en depresion y me rogo que volviera y yo volvi y de nuevo quede embarazada de mi otro hijo que ahora tiene 5 años y en verdadad cambio pero tambien me entere que sufre de diabetes y esa enfermedada le da depresion y por eso es dependiente de la marihuana y ha intentado dejarla pero no puede yo pienso que son excusas cada dia se junta con gente baja y se deja manipular por ellos hace lo que ellos quieren y esa situacion me deprime ami tambien estamos separados de cuartos pero el me busca y me dice que me ama pero yo no le creo porque si fuera verdad cambiaria pero no lo hace el esta bastante grande para eso ya con 40 años no se que hacer estoy desesperada yo vengo de una familia catolica y estamos en contra de todo vicio ademas tengo miedo por mis hijos que vayan a seguir su ejemplo. gracias y espero respuestas att una mujer desesperada

Ver también

L
loren_9900005
10/2/14 a las 16:05


Para empezar por tus hijos has estado con un hombre que no querias?
No te engañes, has estado por que has querido

y bueno en lo demas.. me pareces una ignorante y no merece ni responder al post,

(Eres la tipica persona que tiene una vida de mierda y echa la culpa a lo demas..)

Y
yira_7994337
10/2/14 a las 17:15


No uses a tus hijos como excusa, no llevaste una vida de infierno con ese hombre por ellos, lo hiciste por ti y por tus malas decisiones, es mejor que pasen por el "trauma" del divorcio de sus padres, a que les hagas cargar con la cruz de que por ellos toleras tales situaciones. Aparte, el infierno no es solo tuyo, tus hijos crees que no sufren?......

L
loren_9900005
10/2/14 a las 23:12
En respuesta a yira_7994337


No uses a tus hijos como excusa, no llevaste una vida de infierno con ese hombre por ellos, lo hiciste por ti y por tus malas decisiones, es mejor que pasen por el "trauma" del divorcio de sus padres, a que les hagas cargar con la cruz de que por ellos toleras tales situaciones. Aparte, el infierno no es solo tuyo, tus hijos crees que no sufren?......


esacto!
Pero siempre culpando a los demas..
cuando somos nosotras(las mujeres) las que permitimos estas situaciones, yo tengo claro los limites que puede pasar un hombre conmigo, y cuando los ha pasado, le he dado puerta, por mucho que duela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir