Foro / Pareja

Por miedo que me juzguen no le he contado a nadie - el 48 es doctor yo 22

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 5:31
D
dalva_9042155
30/9/17 a las 19:57

 hola, me paso algo que yo no buscaba ni esperaba , hace meses fui on un medico  y la vdd para ir ni me arregle mucho fui lo mas sencilla posible casi q ni me peine y me acompaño mi mama , mientras esperabamos al dr pasaba mucha gente frente a nosotras y no sabiamos quien era el hasta que pasa un hombre con un aroma que a mi me atrajo muchisimo y fue como si alrededor no habia mas nada osea fue como una atraccion momentanea un poco extraña  yo ni pensaba q era el me esperaba alguien muy mayor de esos que vez como tu abuelitos  , al ratico me llaman y era el hombre q habia pasado hace ratico frente mio  me atendio muy amable habia mucho contaco visual  me reviso la piel no me desnude pero si vio rapidamente mi pecho(con el bra puesto ) y mi espalda me dio su nro por si tenia dudas y termino al irme me da su mano y un beso en el cachete divino , unos meses dspues tuve q volver  a consulta y esta vez mas arreglada aprovechar de comprobar si era atraccion ,y pues esta vez fue mas confianza mas atento pero yo seguia viendo esta atencion normal hasta q casi al despedirme  empieza halagar mi cabello el perfume q llevaba puesto hasta q me voy y me dice q qeria oler mi perfume y yo me deje porq qeria comprobar a lo q el va a mi cuello en ese moemtno me excite tanto  senti algo muy aff por alla abajo jajajaj   pero solo me aparte y me fui , yo me quede sorprendida,le tenia q escribir lo hice y me empieza  a decir q le gusto mucho en fi n nos vimos y  en su carro  nos besamos  muy rico muy divino muy excitante yo me moje a el se le paro pero no se lo toqe  el si queria pero a mi me falta confianza conocer un poco mas a la persona para tener sexo llego un momento q me qizo besar el seno le dije q no  pero obvio si qeria y paso algo q me desilusiono me agarro sin tocarme mis partes osea como abrazandome pero extraño nse como explicar  y yo le dije q no me gustaba  y me dijo pero esto le gusta a las muejeres lo heche para atras se qito luego segimos  hablando y ekis  me fui el se fue pero ahora nse q hacer porq el me atrae me excita me gusta pero no me gusto ese momento  q intento abrazarme o agarrarme , creen q esta mal ¿¿ eso es abuso '¿¿¿¿  y si lo veo en lugares publicos hasta q yo qiera estar con el ¿¿¿porq  yo tambien qiero tener una aventura con el es mayor lo debe de hacer divino no aparenta  su edad lo malo esq es muy lanzado y atrevido yo no soy tan confianzuda asi rapido y yo frente a el no me visto provocativa bueno aunq me dijo q estoy rica jajjajaj ay no se q hacer hasta su voz me excita 

Ver también

D
dalva_9042155
1/10/17 a las 5:31

Hola gracias por contestar , pues tienes razón debo ir con precaución pues la verdad no lo conocía mucho busque información de el en internet y es reconocido (no por esto me atrae porq antes no sabía q era d su vida y me atraía ) ví sus redes sociales dos hijas recién  divorciado fotos familiares pero bueno nse , lo tengo q ver d nuevo tbien porq me conseguirá unos medicamentos q en mi país no sé consigue es atento aparte me invitó almorzar a salir a varios lados hablamos de todo y cosas así  pero nse es algo atrevido y nse porq me sigue atrayendo la vdd los chicos e mi edad ni me pelan o son muy infantiles o quieren lo mismo estar cnmigo pero no me aportan nada bueno así q nse  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram