Foro / Pareja

Por miedo al embarazo pierdo mi relacion...

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 1:59
S
saskia_7897983
3/2/18 a las 22:21

Tengo 26 años y fuy mama a los 16 años el papa de mi hijo se volvio  drogadicto murio y sufri mucho porque siempre estube sola... a los 20 años conoci una nueva persona que me amaba y de trabaja a mi a mi hijo como una verdadera familia luego de un tiempo nos fuimos a vivir y los dos crecimos profecional y economicamente apoyados el uno del otro eramos una pareja unica von problemas como todo pero en general bien.... dentro de los sueños de el siempre a estado ser papa y yo no lo descartaba pero hay inicia todo... resulta que estaba estudiando y le dije que una vez terminara me iva a embarazar, me gradue consegi un trabajo estable y no me embarece entendi que tengo un miedo profundo a quedar embarazada por segunda vez... el miedo es a quedarme sola no a que el no responda porque se que seria un papa genial pero si me da miedo a que el se aburra y  me deje como pareja.... ultimamente el ya anda cansado y me dijo que no me iba a esperar incluso cambio mucho sale, toma,la actitud es fuerte y desinterezado  y llega tarde a casa, cuando le reclamo me saca en cara que tiene un vacio y yo le quiero dar esa felicidad por lo cual ya para el no tiene sentido esta relacion incluso hace unos dias me dijo que se iva a ir que me queria mucho pero tambien queria tener un hijo y llevamos casi 7 años y yo lo tenia como se dice engañado von una y otra fecha .. . por ul!@#*! el me dice que nunca me a dejado con un hijo que no es de el que mucho menos me dejara con uno propio.lo quiero mucho y no quiero qie se vaya pero no se de donde radica este miedo de embarazarme que me hace hasta llorar 

Ver también

B
bas_773875
4/2/18 a las 1:59

Hola lilo2017, el problema es claro, aquí te podemos dar consejos pero lo mejor es que vayas con un psicólogo, lo mas seguro es que se por lo que paso con tu primero hijo, no secundo la actitud de tu esposo pero la comprendo, se siente negañado por las falsas promesas que le dijiste ademas que creo que en pareja siempre se tiene el sueño de ser padre o madre, te dijo es comprensible la situción, habla con él dile lo que sientes y lo que piensas, si el te ama te comprendera y buscaran una solucipon juntos, si no te entiende lo mejor será pues que se separen, pues la situación es incomoda y tiene a empeorar, espero lo soluciones de la mejor forma. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir