Foro / Pareja

Por mi carácter mi novio ya no se quiere casar conmigo. 

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las :32
A
anka_7238948
6/8/17 a las :16

Necesito su opinión hace un par de meses le descubri platicas cachondas en el celular de mi novio, siempre he tenido la espinita de que él no dice ser quién es pues sus aptitudes y cualidades asemejan a un hombre perfecto. A raíz de eso las discusiones (generadas solamente por mí según él) han sido demasiadas a pesar de eso lo perdone y decidimos vivir juntos con la promesa de casarnos en diciembre. Sin embargo apenas tocamos algún tema de la boda y como que no se halla... evasivas por costos, por cursilerías. Aunado a eso cabe recalcar que el es un desordenado de lo peor y que yo no soporto eso, tiene mamitis crónica y literal si yo me voy en uber a las 5 am por Xs cosas le vale totalmente madres.  He pasado una semana entera llorando por su falta de compromiso para con nuestra relación. Me dice que soy muy problematica y que no puedo ser feliz y esto me hace preguntarme si realmente quiero estar con él para siempre. Una persona que te ama no te daña y busca trabajar para mejorar su relación.  En fin hoy por la madrugada ebrio me dijo que ya no se quiere casar conmigo, que probaremos unos meses para ver si es conveniente estar juntos porque a él le gusta "vivir en paz" ( 0 limpieza, duermiendo hasta la madrugada, levantandosr tarde, con mamitis extrema) 

¿Qué puedo hacer? 

Ver también

A
anka_7238948
6/8/17 a las 21:46

Gracias vere que hacer ya 

A
anka_7238948
6/8/17 a las 21:50

N soy tonta me di cuenta, no espero pagarle con la misma moneda pero si mi intención es dejarlo. Gracias por tu comentario me sirvio de mucho 

E
elinor_8303981
7/8/17 a las :32

No te cases con semejante personaje... Te mereces algo mejor. Ánimo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir