Foro / Pareja

Por medio del sexo se puede llegar al amor? ayudaa por favor!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 20:31
I
iveth_7411752
14/1/11 a las 18:08

Holaaa
Ahora les digo por q no puedo llegar a su corazon. el es una persona muy cerrada, conservada, frio y a veces demasiado secote. es una persona dificil d hacer reir, q por ahora me dio a entender q solo quiere tener sexo conmigo. y eso me esta matando. varios me han dicho q lo deje , q cuando me escriba no le responda por q cada vez me voy a hacer peor. un amigo q lo conoce me dijo hay dos tipos d hombres. los q se enamoran y los q no. los q no estan pendientes d otras cosas y no piensan en el amor y en esas cosas.
me dijo q es muy dificil llegar a su corazon. el me vuelve loca, y de verdad quiero q me deje d ver como un objeto sexual. quiero llegar a su corazon y enamorarlo. pero siento q no le importo. me habla unas vez al mes y es solo para tener sexo. no se por donde empezar, es obvio q el no quiere mas nada q eso . me dijo claramente q el no se enamora mas. pero la ultima vez q estuve con el se porto muy distinto a lo q es el. se mostro mas calido y hasta podria decir cariñoso.
yo de tan mal q me sentia cerre mi facebook. me mataba conectarme verlo a el y q no me dijiera un hola como estas?.
asi q me fui d vacaciones al campo y me desconecte d todo. pasaron 3 semanas. y un jueves paso algo q jamas me imagine. el me mando un mensaje d texto . tuve q leerlo varias veces seguida por q no caia q era el.
el mensaje decia "salimos esta noche?, voy a estar en el bar, cae si queres".
me dio mucha rabia q no cambiara mas pero no me aguante y le respondi "hola, no puedo ir por q estoy en el campo. besito"
pero obviamente nunca respondio.
necesito ayuda! no se si vale la pena seguir adelante y poder enamorarlo algun dia. o si siempre seran encuentros casuales con sexo d por medio. Desde ya gracias



Ver también

I
iveth_7411752
14/1/11 a las 18:33

Tal vez tengas razon..
El varias veces me ha dicho lo mucho q le gusto.. Qe le parezco una persona hermosa, sexy y q me quiere solo para el.. Hasta una vez me hizo una pequeña muestra d celos. Resulta q estaba hablando, riendo, y bailando con este amigo q conte. Y el se me acerco me tomo d la cintura con fuerza me dio vuelta y me beso. Mi amigo me ha dicho q fue como q quiso "marcar territorio" y decirles a todos q soy d el. Pero igual la cosa no cambia en nada..
Cuando nos juntamos en el bar antes d ir a tener sexo conversamos el me parece muy interesante. A veces cuesta sacarle palabras pero en las ultimas veces hasta me conto d algunas experiencias amorosas. se abrio un poquito mas conmigo. Por eso pienso q deberia seguir.. Pero igual me esta matando.

I
iveth_7411752
14/1/11 a las 19:06

Entiendo tu punto...
Bueno.. De echo nunca le demostre o le dije q esperaba q pasara algo mas entre nosotros.. Es decir el no conoce mis sentimientos profundos.. Y creo q nunca se los voy a decir.. Al menos por ahora no!
Entoncs creo q es una buena forma tambien la q me decis para conservar lo poco q tengo q d el.
Siempre supe q una persona se da cuenta d lo q tiene hasta q lo pierde.. Asi q podria continuar un poco mas teniendo en claro q puede o no llegar a quererme algun dia. Pero quiero intentarlo.. Si las cosas no salen como espero renunciare a el y tratare d superarlo..
Ademas necesito q el me conozca verdaderamente.
Este finde lo voy a ver. Voy a tratar d sacar un poco mas d el y contarles cosas mias sin aburrirlo.
No tienes algun consejo q darme con respecto q eso? Como atraer su interes d escucharme atento y volverme interesante para el? Graciasss

I
iveth_7411752
14/1/11 a las 19:18

Lo se...
Ya se q el no quiere nada conmigo.. Siempre lo supe.. Pero a lo q iba es como llegar a su corazon.. O si existia alguna esperanza d q podria pasar algo mas.. Es decir si ese tipo d hombres pueden terminar enganchandose con esa persona o si es meterse a un pozo sola..
Muchas gracias por la respuesta.. El ultimo texto q escribiste me ha dejado pensando mucho...

B
belen_6513628
14/1/11 a las 19:31
En respuesta a iveth_7411752

Entiendo tu punto...
Bueno.. De echo nunca le demostre o le dije q esperaba q pasara algo mas entre nosotros.. Es decir el no conoce mis sentimientos profundos.. Y creo q nunca se los voy a decir.. Al menos por ahora no!
Entoncs creo q es una buena forma tambien la q me decis para conservar lo poco q tengo q d el.
Siempre supe q una persona se da cuenta d lo q tiene hasta q lo pierde.. Asi q podria continuar un poco mas teniendo en claro q puede o no llegar a quererme algun dia. Pero quiero intentarlo.. Si las cosas no salen como espero renunciare a el y tratare d superarlo..
Ademas necesito q el me conozca verdaderamente.
Este finde lo voy a ver. Voy a tratar d sacar un poco mas d el y contarles cosas mias sin aburrirlo.
No tienes algun consejo q darme con respecto q eso? Como atraer su interes d escucharme atento y volverme interesante para el? Graciasss

Aunque te duela olvidate...
no sufras mas por alguien que ni se preocupa si al dia siguiente de verse vos estas viva, y no esperes el milagro de que el te diga esta todo bien pero solo te quiero para sacarme las ganas, porque obvio sabe que vos desapareces, mira hay algo logico en la vida, el amor no se esfuerza, por mas que vos seas la mujer ideal con todas las virtudes si a el no le llegaste ya esta, es duro lo que te digo pero por experiencia a veces hay que saber renunciar, yo estuve asi de enamorada para mi era dios el, pero me di cuenta que yo para el era solo un pasatiempo y que cuando realmente lo necesitaba el no estaba, hoy te aseguro que lo tengo de frente y me persigue pero no me mueve un pelo, mi querida el tiempo cura todo, no llores por quien no te ama, ama a quien llore por ti, espero que tengas fuerzas para superarlo y el dia de mañana te rias y digas cuanta energia gaste innesesariamente y me perdi de otras cosas.
saludos y suerte.

I
iveth_7411752
14/1/11 a las 19:40
En respuesta a belen_6513628

Aunque te duela olvidate...
no sufras mas por alguien que ni se preocupa si al dia siguiente de verse vos estas viva, y no esperes el milagro de que el te diga esta todo bien pero solo te quiero para sacarme las ganas, porque obvio sabe que vos desapareces, mira hay algo logico en la vida, el amor no se esfuerza, por mas que vos seas la mujer ideal con todas las virtudes si a el no le llegaste ya esta, es duro lo que te digo pero por experiencia a veces hay que saber renunciar, yo estuve asi de enamorada para mi era dios el, pero me di cuenta que yo para el era solo un pasatiempo y que cuando realmente lo necesitaba el no estaba, hoy te aseguro que lo tengo de frente y me persigue pero no me mueve un pelo, mi querida el tiempo cura todo, no llores por quien no te ama, ama a quien llore por ti, espero que tengas fuerzas para superarlo y el dia de mañana te rias y digas cuanta energia gaste innesesariamente y me perdi de otras cosas.
saludos y suerte.

Muchisimas graciasss..
De verdad q me ha llegado tu respuesta.. Tu experiencia me sirve d mucho a mi.. Yo casi ya tengo 19 años y creo q todavia me falta mucho por aprender.. Tus palabras fueron tan exactas y profundas q cada vez q me sientaa tristee me voy a acordar d este mensaje.. Graciass

B
belen_6513628
14/1/11 a las 20:14
En respuesta a iveth_7411752

Muchisimas graciasss..
De verdad q me ha llegado tu respuesta.. Tu experiencia me sirve d mucho a mi.. Yo casi ya tengo 19 años y creo q todavia me falta mucho por aprender.. Tus palabras fueron tan exactas y profundas q cada vez q me sientaa tristee me voy a acordar d este mensaje.. Graciass

Me alegro muccho
me reconforta saber que te pude ayudar, yo tengo 34 años, y a pesar de todas las experiencias buenas y malas que tuve, todavia sigo creyendo en el amor, en el amor verdadero de a dos, no solo de uno y que se que me esta esperando el mejor de todos, yo mas que cualquiera tendria que no creer mas en nada, ya que me separe solo hace un mes, y de la peor manera con cosas super horribles que el me hizo, pero ya me ves mas fuerte que nunca y valorandome como persona y sabiendo que en algun lado esta la persona que no me hara sufrir mas.
cuando quieras charlamos y te digo mis experiencias, consejos no el unico consejo te lo das vos misma en tu interior, sos vos la que decide.
abrazos!!!!!

I
iveth_7411752
14/1/11 a las 20:31
En respuesta a belen_6513628

Me alegro muccho
me reconforta saber que te pude ayudar, yo tengo 34 años, y a pesar de todas las experiencias buenas y malas que tuve, todavia sigo creyendo en el amor, en el amor verdadero de a dos, no solo de uno y que se que me esta esperando el mejor de todos, yo mas que cualquiera tendria que no creer mas en nada, ya que me separe solo hace un mes, y de la peor manera con cosas super horribles que el me hizo, pero ya me ves mas fuerte que nunca y valorandome como persona y sabiendo que en algun lado esta la persona que no me hara sufrir mas.
cuando quieras charlamos y te digo mis experiencias, consejos no el unico consejo te lo das vos misma en tu interior, sos vos la que decide.
abrazos!!!!!

Sos una mujer con todas las letras
Tu forma de pensar y de mirar las cosas te van a llevar muy lejos.. Asi deberia ser siempre!! Valorarse uno mismoo.. Tal vez esas experiencia horrible q tuviste hizo sacar lo mejor d ti. Y pensar q nunca mas queres algo asi para tu vidaa..
La verdad admiro tu fortalezaaa y las buenas intenciones q das apesar d todo lo q te has pasado.. Un ejemplo d mujer Cuando gustes seguimos charlandoo.. Saludoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir