Hola amigas-os del foro. A pesar de que he estado mucho tiempo confundida con una historia que ya he cntado en el foro, ahora tengo las ideas mas claras y me siento libre de "elegir" a alguien. Pero yo miro y analizo a los chicos q hay a mi alrededor ( alguno esta interesado en mi) y es q no,no y no. No me gusta nadie y hace ya bastante tiempo (aparte de mi amigo con el que no llego a pasar nada) que no me gusta nadie. Es cm si en tema de amores estuviera muerta esa parcela en mi vida. En el trabajo, en la familia, en los amigos hay cambios (algunos para bien otros para mal) pero se ve que hay energias que fluyen, que las cosas cambian, pero en el amor estoy total y absolutamente estancada. Me gustaria emparejarme, no es nada q m obsesione (ni muchisimo menos) pero es q no entiendo porque la gente q m rodea tiene tanta facilidad para romper relaciones y comenzar otras y yo es q no puedo. Nadie m llama la atencion, ni me hace tilin ni nada de nada¡¡¡¡ q triste , q tengo 27 años¡¡ no 72¡¡¡¡ No se, a alguien le pasa esto?? es q no se si soy rarita o q ( y ojo, tengo clarisimo que me gustan los hombres). Pues nada, ya m cntareis. Besos¡¡