Foro / Pareja

Por Madrid

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 16:15
D
didi_18471150
20/7/19 a las 15:00

Sinceramente, me da bastante verguenza esto debido a que nunca he necesitado de internet para contactar con alguien, pero creo que es necesario para al menos comentar el caso.

He visto que ya lo ha dicho y hecho más de uno, siendo consciente de ello, quiero comentar que siento una atracción bastante grande con personas mayores que yo (tengo 21 años), y es por ello que me gustaría contactar para ello(Madrid). No quiero parecer un mensaje más ni tan neutro, así que especifico que me llamo Mario y estudio la carrera de Historia del Arte, la cual compagino con C.Audiovisual. En cuanto a mi forma física: delgado y atlético.
Un placer, respondo encantado! 
?Por mi parte dejar claro que pongo desde el principio las condiciones de intimidad y respeto (lógico xd).
Chao!!

Ver también

C
chaka_18428989
20/7/19 a las 15:43

Que gracioso! Te da vergüenza pero vas y lo sueltas... ¿De donde sacas que este foro es de ligoteo?.

¿Por qué no lo haces en un foro destinado a ello?

En fin, las vacaciones, el tiempo libre y el aburrimiento hace que el monte se llene de cabras.

D
didi_18471150
20/7/19 a las 16:07
En respuesta a chaka_18428989

Que gracioso! Te da vergüenza pero vas y lo sueltas... ¿De donde sacas que este foro es de ligoteo?.

¿Por qué no lo haces en un foro destinado a ello?

En fin, las vacaciones, el tiempo libre y el aburrimiento hace que el monte se llene de cabras.

me da vergüenza y es por eso que lo hago en internet sin exponerme más que un par de datos.
Entré al foro y un 15% es ligoteo, donde he visto que hay gente que se llega a mensajear, solo he querido probar.

Pues dime ese "foro destinado a ello" y recojo mis cosas y me voy, vaya xd.

Lo mismo digo, no tienes otra cosa que hacer que venir a molestar a la gente. Dejalá que vivan su vida sin tener que meter la mala baba en medio. Que todo es bajo la humildad y el respeto. El caso es decir que la gente tiene tiempo libre y ser luego el primero que viene a decir estas cosas de donde no es llamado y a quedar por encima, ¡Qué bien vas a dormir hoy amigo ddelavega!

C
chaka_18428989
20/7/19 a las 16:15

A pierna suelta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook