Foro / Pareja

POR LOS PODERES DE CIPRIANO

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 19:25
D
davide_7019504
16/7/17 a las 18:54

Por los poderes de san cipriano y las tres almas que vigilan san cipriano------------ vendrá ahora detrras de mi -------------va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor y de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y pedir a en noviazgo y más pronto en vida lo más rápido posible  san cipriano tendré ese poder que el olvides deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y que vuelva  asumirme y declararse para que todos vean san cipriano alede de ------------cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado que el tengabla certeza que soy la mujernperfecra para el

Ver también

D
davide_7019504
16/7/17 a las 19:25
En respuesta a davide_7019504

Por los poderes de san cipriano y las tres almas que vigilan san cipriano------------ vendrá ahora detrras de mi -------------va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor y de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y pedir a en noviazgo y más pronto en vida lo más rápido posible  san cipriano tendré ese poder que el olvides deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y que vuelva  asumirme y declararse para que todos vean san cipriano alede de ------------cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado que el tengabla certeza que soy la mujernperfecra para el

Que ---------- no pueda vivir sin muy que ------------siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor que ------------quiera cuidarme abrazarme besarme protegerme alarma las 24 horas de todos sus días haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz san cipriano haga a ----------sentir un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra persona y nunca sentira que haya placer solo conmigo que haya deseo solo por mi y que si cuerpo sólo a mi pertenesca que sólo tenga paz si está bien conmigo te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de a mandar a ------------- y traerlo enamorado y cariñoso devotado dedicado y fiely lleno de deseos a mis 
rezar tres días y divulgar en tres sitios diferntes ya verás los resultados del fe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir