Por lo general : ¿ el deseo acaba en afecto ? o mas bien al reves
Buenos dias, me gustaria que hablasemos de la relacion entre el afecto y el deseo fisico entre hombres y mujeres.
Por lo general el guion es poco mas o menos como sigue:
Ves a alguien que te atrae ya sea por su personalidad o por su fisico o por ambas cosas pero tiene que haber algo de atraccion fisica , te enrollas con esa persona y con el tiempo ese rollete puede desembocar en vida de pareja y entonces aparecen los afectos.
Pero tambien existe otra posibilidad:
La persona te gusta por su personalidad , te gusta estar con ella pero no te atrae para nada en el plano fisico , pasa el tiempo y surge el afecto y la complicidad naciendo un deseo fisico hacia la otra persona, tienes unas necesidades en ese plano y esa persona te permite satisfacerlas y tu pones interes en satisfacer tambien las suyas, esa persona te sigue sin atraer en el plano fisico pero te gusta hacerlo con ella porque le quieres.
De hecho creo que esta situacion que acabo de describir es la que estan viviendo la mayoria de las parejas que llevan muchos años de convivencia .
¿ cual es vuestra experiencia al respecto ?
saludos
Ver también
Yo me case con una persona increible por la que nunca senti atraccion fisica
y asi llevo muchos años sintiendo eso que describo por ella
Gracias cebi, lo leere
besos
Que mi caso es el segundo que describo en la charla
esa es mi experiencia
Ya lo sabes desde hace tiempo
no es ninguna novedad
Lo de mi relacion con mi esposa
lo sabes desde hace mucho tiempo
Lo he leido, es muy gracioso
me ha ayudado a sonreir, en eso eres unica
Me alegra comprobar que no soy el unico
besos, ¿ como estas ?
Eeeeey....
Sonrie... de poco en poco, pero hazlo... quédate con el mejor lado de todo.
Un día leí que cuando alguien está triste, todo el mundo va a darle alegría. Leí que la percepción de esa persona era como que se le recochineaban... como que venían a mostrarle su alegría para ¿darle envidia? ...algo así.
Quiero decir, que sé que no es muy correcto decirle a alquien que está triste eso de "sonríe" JA! como si fuera tan fácil eh? ...pero es que... lo más importante no son las palabras, es la intención, y mi intención es la de que te contagies de un poco de mi sonrisa.
Un beso Galilea
Eeeeey....
Sonrie... de poco en poco, pero hazlo... quédate con el mejor lado de todo.
Un día leí que cuando alguien está triste, todo el mundo va a darle alegría. Leí que la percepción de esa persona era como que se le recochineaban... como que venían a mostrarle su alegría para ¿darle envidia? ...algo así.
Quiero decir, que sé que no es muy correcto decirle a alquien que está triste eso de "sonríe" JA! como si fuera tan fácil eh? ...pero es que... lo más importante no son las palabras, es la intención, y mi intención es la de que te contagies de un poco de mi sonrisa.
Un beso Galilea
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy mas contento, muaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy mas contento, muaaaaaaaaaaaa
Ohhhhhh pues contento estás muxo muxo
más guapo!
Que viernes más loco eh... empezó el día con sol, luego fuerte chaparrón y ahora de nuevo luce el sol
Dices que el deseo acaba convirtiendose en afecto , ¿ podrias vivir con alguien que ya no desees ?
Si me dices que no entonces veo que estaras "condenada" a tener parejas cada cierto tiempo ya que al poco dejarias de desearlas.
¿ merece la pena emplear 10 años de tu vida en tener como pareja a alguien con quien sabes que tarde o temprano dejaras de desear para convertirse simplemente en un buen amigo ?
Me gustaria conocer tus opiniones
Ohhhhhh pues contento estás muxo muxo
más guapo!
Que viernes más loco eh... empezó el día con sol, luego fuerte chaparrón y ahora de nuevo luce el sol
No se lo que tienes que todo el que trata contigo acaba hechizado por tus encantos
¿ que les das ?
A veces nos sentimos decepcionados
pues esperamos un algo en la otra persona que nosotros sí le ofreceríamos. Y es que las personas a veces no somos conscientes, no nos damos cuenta de cómo está el otro, quizás por cierto egoismo, pero que es normal, tampoco hemos de esperar mucho de las personas, luego así, a veces nos sorprendemos, pero para bien.
Yo no te creas que muestro mucho mi amistad, a mis amigos me refiero, eso no quita que los quiera.
Y las que intentan que te sientas peor... ni caso. No pierdas tu tiempo con lo que no te reporte bienestar emocional. No des el gusto a quien te quiere fastidiar (por puro hobbie) de que crea que consigue su objetivo. Con utilizar bien tu tiempo ya tienes
Besos!
No se lo que tienes que todo el que trata contigo acaba hechizado por tus encantos
¿ que les das ?
Maripositas de colores, como no
No... a mi me cuesta mucho expresar lo que siento, cuanto menos con palabras. Y no creo que hechice, sólo que sé que cuando uno lo pasa mal, necesita de un jaja o de unas palabras de motivación, eso se agradece. Pero no, yo no, tuuuuu eres el hechicero
Sin los errores, aprendemos mmmmmuy poco a poco
Los errores son buenos. No hay más tonto que el que nunca se ha equivocado, y no hay más memo que el que cree que nunca se ha equivocado, y más loco que el que cree que son los otros los que se equivocan.
Seguro que tú tienes muchas experiencias de las que yo pueda aprender. Y de eso se trata, de compartir y de pasar un buen rato.
Así que, gracias a ti
Lo lamento enormemente
me duele mucho perder tu amistad
Nunca busque tu lastima sino tu amistad
saludos
¿ en que te he fallado ?
NO SE EN QUE