Foro / Pareja

Por la manera de hacer el amor de un hombre, se sabe si solo es sexo o le gustas??

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 23:19
M
minka_6319097
15/7/08 a las 22:01

Hola....

os queria pedir vuestra opinnión he tenido un par o tres de citas con un chico hace unas 2 semanas,en la última me invito a su casa y acabamos haciendo sexo...pero la manera con que me lo hizo, me hace dudar si le gusto (no solo sexualmente, es decir no solo para un polvo) lo hizo muy suave, tierno, me abrazaba muy fuerte, me acariciaba la cara, nos entrelazabamos las manos ( no sé en ese momento me parecio rollo muy love, para ser la primera vez que lo haciamos, que casi siempre los hombres suelen ir muy a saco), luego cuando nos despedimos me dijo, nos decimos algo...

estoy algo confundida, me podeis ayudar?? gracias guap@s!!

Ver también

S
shila93
15/7/08 a las 23:19

Claro
claro que le gustas, si no, no hubiera hecho el amor contigo o sexo como tu le dices, pero la que esta enamorada eres tu y no lo puedes ocultar ..... en cuanto a como te trato cada hombre tiene su manra de hacer el amor es como un sello en cada persona.....y asi como lo hizo contigo lo pudo habr hecho con otra , eso no dice nada solo lo dira si realmente el siente lo que tu sientes en los proximos dias en que te busque y si lo hace y es constante ten la plena seguridad qu existe un love .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest