Foro / Pareja

Por finsupe noticias de él,, osea alguien de mi pasado

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 11:47
E
eneka_9777726
24/10/08 a las 4:48

"Por fin supé de él... osea alguien de mi pasado.."

Les cuento,, hace unos años conocí a un chico maravilloso, encantador, él y otro compañero de él llegaron una tarde ami casa, tocaron mi puerta y les abrí era un par de mormones, predicando por las calles, ese día los atendí y todo bien,, volvieron unos dos días despues,, y todo bien,, yo soy casada en ningun momento se los negué, mi esposo en ese tiempo no estaba conmigo,, bueno total que esos mormones ivan ya casi a diario a mi casa a hablarme de su religión,, pero poco a poco fui notando algo extraño en mí, algo raro, yo a diario los recibía en mi casa bien guapa, arreglada,, que una vez que llegaron y tocaron mi puerta yo estaba realmente nerviosa y excitada,, oh no lo podía creer, fue en ese momento que me dije que me pasa,, porque reacciono asi,, sentía raro el estomago,, bueno fui descubriendo lo que menos esperaba, era eso que me estaba enamorando de un mormon, no lo podía creer, oh cielos, mi corazón latía fuertemente cuando lo veía llegar, se me notaba mi sonrisa en mis labios y mis ojos expresaban alegría exaltación, claro yo trataba al máximo de ocultar mi emoción interna, era asi como de 2 horas a 3 horas lo que ellos estaban en mi casa, hay veces les ofrecía algo que comer,, bueno total que asi me paso esto,, pienso que el tambien me dio señales de que el sentia algo por mi,, aunque el era mas chico que yo,, eso no nos importó, recuerdo que una vez le mostré mis fotos de mi boda,, el sabía que yo era casada, y claro mi esposo supo que ellos me visitaban para hablarme de su religión, un buen día les dije que ya no me visitaran, porque yo era casada y se veía mal eso de que los recibiera,, y no me hicieron caso,, siguieron yendo,, una vez ya para irme a reunirme con mi esposo donde el estaba,, me despedi de los mormones,, y un domingo fui a su templo y todo bien ,, ya en la noche yo me asomaba cada rato por mi ventana para ver si el pasaba por mi casa,,porque aclaro el se mantenía pase y pase por mi casa,, como si fuera la unica calle en la que el tenia que predicar,, bueno y en eso que me asomé por mi ventana y lo vi que paso junto con su compañero,, y el se fue quedando poco a poco atras de su compañero entonces volteo a mirarme y recuerdo muy bien que lo vi extendiendo sus brazos hacía mi se cruzaba de manos a su corazón y las extendía hacía mi y finalmente se llevo sus manos a su boca y me regalo un beso me extendios sus manos dandome ese beso,, senti tan bonito, que me emocione,, grite, baile ,rei llore de tanto gusto,, han pasado largos 5 años de esa historia y hoy finalmente hace días supe de el,, claro el no sabe de mi creo nada,, pero sé que el esta casado y acaba de tener un baby con su esposa, realmente me dio mucho gusto por el que ya este casado y tenga un bebé que Dios lo bendiga siempre,, pero el no sabe que a diario visito su pagina y veo su blog, lo respeto mucho,, porque lo nuestro no llego a nada mas,,solo simple y bonita amistad,, ahora le deseo lo mejor en la vida con su esposa y su baby..

Ver también

A
asela_9182923
24/10/08 a las 11:47

Que bonita historia de amor platonico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram