Foro / Pareja

Por fin llegó el frio

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 14:49
J
jamila_9076051
30/1/12 a las 10:41

Esta mañana al salir de casa he pensado por fin es invierno , mi hija que iba conmigo me ha dicho buffff que frío, que asco y entonces solo le he podido responder que cuando yo tenía su edad recuerdo que íbamos con los guantes, la bufanda , camiseta interior, jersey de cuello alto, jersey de lana encima además de un abrigo, porque entonces hacia el frió que ahora no hace!!!!!

Ahora nos damos cuenta de cómo ha cambiado el tiempo, las estaciones no existen, solo hay medio invierno y verano!!!!!

Feliz y frió lunes a todos!!!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 11:38

Buenos días joan!!!
Yo recuerdo que mi madre me contaba que antes ella se compraba ropa para primavera y otoño, ahora no, ahora pasamos de las botas a las sandalias y viceversa!!!

Yo de pequeña llevaba siempre gorros!!!!

feliz lunes!!!!

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 11:55

Hola principe!!!!!!
pues ya ves, si , seran cuatro dias nada mas, es una pena, porque el invierno es necesario al igual que lo son las otras estaciones del año, pero ahora parece que solo existe el invierno y el verano!!!!!

agua?? 4 gotas el sabado , pero contadas eh??

ñammmmmmmmmmmmmmm

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 11:58

Hola guapa!!!!!
pues aqui de frio nada de nada, hoy empieza y segun la tele estara instalado aqui hasta el fin de semana pero enseguida supongo que remontaran las temperaturas y volveremos al invierno light!!!!!

a mi es que el invierno me gusta y me gusta con frio que para eso es invierno jajajajajaja

besossssss

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 12:01

Panteraaaaaaaaa!!!!!!!
tu a tu cukina le pones bufanda, guantes y gorro? bueno, donde estas tu quizás haga mas frio, yo de peque iba tapada hasta las cejas, ahora a los niños aqui les ponen el gorrito yo creo que porque quedan graciosos pero no porque sea necesario taparles la cabeza por el frio!!!!

las estaciones han desaparecido desgraciadamente!!!

el finde muy movido, tanto el sabado como el domingo para arriba y para abajo jajajajajajaja

un besazooooooo

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 12:41

Jajajajajajajaja
la verdad es que he llegado a la conclusion de que los niños nunca tienen frio!!!!!, el mio le tienes que imponer que se ponga el anorack con una sudadera iria haga frio o mas frio, le da igual, nunca tiene frio jajajajajajajaja

es verdad que te tocaba trabajar el finde, lo habia olvidado, es que tengo tantas cosas en la cabeza jajajajajaja, asi que parte del tiempo lo invertiste en leer los tochos del tuareg? eso esta bien, al menos te has informado de un monton de cosas!!!!!

lo he pasado bien, pero resulta tan corto!!!!!!!

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 13:05

Que ven mis ojos
es shivi, mi shiviiiiiiiiiii !!!!!! como me alegra verte por aqui guapaaaaaaa!!!!!

pues si shivi, aqui tambien el frio es humedo y te cala los huesos, pero es que yo el calor en su maximo esplendor no lo llevo nada bien, prefiero taparme que llegar un momento en el que no me puedo destapar mas jajajajajajajajaja

ademas en invierno tiene que hacer frio jajajajaja

biquiñossssssssss

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 13:07

Jajajajajajajajaja
es que los niños son asi, por eso ahora que todavia es pequeña disfrutala todo lo que puedas!!!!!!

ya me la imagino sudando con toda la ropa habida y por haber encima jajajajajajaja

que graciosa es!!!!!

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 13:20

Que aproveche!!!!!!
diles que ahora es la hora de comer y te dejen un rato!!!!!!

besos guapa!!!!!

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 13:23

Jajajajajajajaja
eso nos ha pasado a todos!!!!!, es genial cuando entras en un ascensor y sube alguien contigo, lo miras , te mira , pero no hay conversación, asi que no sabes donde mirar, unos miran para arriba, otros se miran los pies, otros se arreglan las uñas jajajajajaja, en fin, de todo para no poner cara de poker!!!!

me alegro que estes aqui!!!!!!

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 14:25

Hola inyhe!!!!!!!
pues si, hoy por hoy no hay estaciones, se pasa del abrigo a los tirantes jajajajajajaja

esto es un kaos!!!!!!

feliz lunes!!!!!!

J
jamila_9076051
30/1/12 a las 14:49

Hola zarzita!!!!!!
al sol se está bien!!, esta mañana hacia mucho frio, al mediodia se esta bien pero esta tarde hara un frio que pelara!!!!

eso es lo bueno del invierno, que si estas parado en un sitio que cae el sol se esta de vicio!!!!!!

besos guapa y feliz lunes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram