Foro / Pareja

Por fin he conseguido disfrutar de mi solteria

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 19:57
H
hnia_8423032
28/10/09 a las 19:01

Despues de una relación de dos años con mi pareja, que no salio bien, el año pasado lo dejamos. La verdad es que me fue muy difícil. Yo sabía que no quería volver con él, pero no podía olvidarme. Así por más que no quisiera, terminaba en algún lugar donde quizas podía encontrarme con él.

Me recomendaron que quizás sería conveniente visitar a un psicólogo, pero la verdad es que no tenía muchas posibilidades de hacerlo, ya sabeis, siempre es cuestión de dinero.

Al final he dado con un libro que se llama Como olvidar a una persona, que precisamente es de un psicólogo. Es un pequeño gran libro que te enseña como hacerle entender a tu cerebro que no queremos que esa persona siga formando parte de nuestra vida.

A mi me ha ído francamente bien. Espero que también a todos vosotros.

Ver también

D
dania_9488217
29/10/09 a las 15:20

Ya somos dos
Yo también tengo el Libro "Como Olvidar a una persona" y mira, cuanto me alegra saber que ya somos dos las que nos hemos recuperado. Espero que al final seamos un grupo grande, grande y sobre todo FELIZ.

R
razia_5498685
30/10/09 a las 15:37

Ya somos tres
Que alegría me dá. La verdad es que estaba convencida de comprarme el libro Como Olvidar a una persona, pero ahora que sé que hay personas que lo tienen y que les ha ayudado. Ya no tengo ninguna duda. Lo ví ayer y es verdad que tiene muy buena pinta. Ya os iré comentando. Besotes

E
eliete_6410440
3/11/09 a las 15:41

Yo tambien tengo "como olvidar a una persona"
Hola a todas, vamos a tener que fundar un club. A mí me lo han regalado. De verdad qué bueno.

Me gusta muchísimo cuando habla de que nuestro cerebro no conoce el "NO". Es verdad. Si no quieres pensar en algo, empiezas por pensar. Si dices, no quiero pensar en mi ex, lo primero que haces es pensar en él. Y cómo te ayuda a resolver ese problema de manera tan fácil.

Bueno, comentamos más. Saluditos a todas

I
irenea_9401310
5/11/09 a las 15:22

¿dónde compro el libro como olvidar"
Hola, estoy leyendo vuestros correos y me gustaría si me podeis informar donde puedo comprar este libro.
Yo también estoy pasando por un mal momento quiero superarlo ya, de manera definitiva. Gracias, por favor informarme.

R
razia_5498685
5/11/09 a las 19:57

Donde comprar el libro "como olvidar a una persona"
Hola Leonnora, el libro lo puedes comprar en esta dirección de internet. www.pnlnet.com/tienda y luego pincha encima de "crecimiento". Ahí lo tienes, es muy fácil de comprar y te llevan hasta tu casa, vamos más cómodo imposible. Si tienes alguna duda me lo dices x aquí, vale?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir