Foro / Pareja

Por fin feliz!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 18:54
T
ting_5821811
15/8/10 a las 17:56


Hola!!!!

Hoy me siento muy afortunada pues parece que despues de pasarlo terriblemente mal en el amor ahora mismo puedo decir quee stoy feliz.
Hace unos meses escribi mi historia por aqui en la que no voy a volver a recordar pero deciros que lo pase muy mal, la persona de la que me enamoré me anuló completamente y me engañó. Pero como con él me ha pasado con la mayoría de chicos que han pasado por mi vida. He estado en un estado permanente de desconfianza y miedo a volver a estar con alguien hasta que de la manera mas tonta y cuando menos me lo esperaba y de quien menos esperaba jaja he vuelto a querer pero esta vez soy correspondida!!! y yo le correspodo a él y es lo mas maravilloso que hay en el mundo pues aqui no hay miedos,dudas,desconfiazas y no me da miedo volver a amar pues esta vez lo siento diferente o eso espero. Todo el mundo me decia que notaré cuando alguien me quiera de verdad y creo que esta vez es asi, lo noto lo siento y lo vivo.
Creo que algo bueno nos espera en algun sitio y si otras relaciones han ido mal es por alguna causa.
Me siento feliz como hacia muchisimo tiempo, esta noche me ha dicho te quiero , y solo queria compartirlo auqnue al final no dure pero hoy me siento la mas afortunada del mundo.
Un beso a todas.

Ver también

M
maiia_6470369
17/8/10 a las 18:54

Hola!!
pues me alegra mcuho.por ti que el amor haya tokado de nuevo tu puerta..muchisismas felicidades y exitos !!!
saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook