Foro / Pareja

Por favr estoy echa un lio..! con que alguien m diera algun cnsejo ...que me pasa???

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 22:51
R
regina_8149776
21/4/10 a las 22:52

Creo que me gusta una chica. No se si me gusta realmente o es qe me estoy obsesionando con el tema. Esta chica, que es un año mayor que yo (yo tengo 15) me empezo a gustar a raiz de un mensaje que me mando, que todavía no entiendo el pork ya que era un simple mensaje, pero hizo que me parara a pensar en ella detenidamente y me di cuenta de que nunca me habia fijado demasiado en ella Y asi de repente empeze a sentirme atraida. Yo no soi lesbiana, me gustan los tios mas q un tonto un lapiz pero esqe esta xica es diferente no se que tiene la verdad pero me atrae muchisimo. Y no esqe haya hablado con ella muchas vces ni siquiera la considero amiga, conocida mas bien, asiqe que es que no tengo ni confianza ni nada, solo hemos hablado 3 o 4 veces i cuando nos vemos nos saludamos pero ya esta Y es que no es plan de decirla nada de lo que m pasa porque tampoco estoy segura d como reaccionaria ella aunk yo a veces si he llegado a pensar qe puede q sea bisexual(o es lo que yo kiere kreer) Y desde que m mando ese mensaje me empeze a fijar mas en ella y notaba qe me miraba muxo y tal y 2 dias despues coincidimos discoteca e igual como qe siempre estaba x donde nosotras estabamos, sus amigos se iban x ahí y ella se kedaba sentada cnmigo y mis amigas, y yo la buscaba y tenia la sensacion d qe ella tbb cosas asi qe vale puede qe yo lo este mal interpretando todo y en realidad es lo que yo QUIERO ver pero no se qe pensar realmente. Encima ella ha estado cn bstantes tios y muxos se suelen fijar en ella (y eso k no tiene nada en especial xqe es una xica normal, asi mu calladita, un poco maxorra, no muy guapa, no eske se visa tmpoco muy bien) pero qe tiene algo especial qe no se k atrae ..por eso ami m extraña, encima en la discoteca cojio y se lio cn uno ahí delante de mis amigas y mia y nos kedamos todas con la boca abierta y en plan y parecia tonta x eso yo tengo dudas a veces de si puede ser bisexual o no Ombre aber si a partir d ese mensaje yo m empeze a fijar asi en ella sera x algo ..parecera una tonteria xero komo qe me da qe fue algo del destino xDD

NECESITO AYUDA X FVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO ESTARIA MUY AGRADECIDA porque lo estoy pasando realmente mal y me estoy llegando a obsesionar muxo cn el temita un besooooo ¡ =)=)
Y a los qe hayan podido llegar hasta aqui MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS!por

Ver también

A
an0N_797049399z
23/4/10 a las 22:51

Holaa!
bueno yo creo qee eres bisexual!! ami me paso algo parecido xD
besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir