Foro / Pareja

por favot necesito ayudaaaa

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 3:11
A
an0N_636023199z
2/6/09 a las 20:51

hola es la primera ves que escribo y la verdad ns como empezar esto tan triste que me esta pasando, hace año y medio comense una relacion con un hombre de 27 años yo tengo 25 bueno todo iba muy bien hasta que hace un mes me pidio tiempo para estar solo yo le rogue l que no pk lo amo y no puedo estar separada de el y el frio como una piedra me dijo que queria libertad que que me queria mucho pero que no me amaba yo quede helada y muy triste le yore mucho para que cambie de idea no entendia nada le suplique y todo en bano entonces desidi irme a otra ciudad 3 dias en esos dias un solo mens me mando, cuando bolbi el vino a verme me pidio perdon y dijo que me amaba que no me queria perder ytodo eso yo me senti feliz pero pense como creerle si me rompio el corazon si vioque estaba destrosada y igual me dejo ahora volvimos pero siento que no le importo tanto ya no hacemos el amor lo hicimos una ves en 3 semanas y cuando le digo dice que no tenemos lugar o tiempo yo nose que hacer ni pensar por favor aconsejenme que le pudo haber pasado? porque ccambio de opinion? ya no me desea? trate de preguntarselo a todo esto pero siempre termina enojado o directamente cambia el tema y la verdad vivo con miedo de desir algo mal y que me buelba a dejar nose que hacer ayudenme desde y gracias y un beso

Ver también

A
an0N_636023199z
3/6/09 a las 3:11

Gracias por contestar
hola la verdad que deberia dejarlo es sierto pero como hago porque me duele no me imagino sin el lo amo y lo nesesito ahora estamos tratando de componer las cosas pero se que no se puede yo pongo todo de mi parte pero el solo lo hace para no lastimarme sabes el no me trata mal pero simplemente no creo que alla buelto a amarme porque perdi la confianza y ya no le creo te juro de corazon que me algro mucho por vos que las cosas si funcionen en tu rwelacion porque este sentimiento es tan doloroso que no se lo deseo a nadie gracias por responderme voy a tratar de dejarlo y ver que pasa se que el tiempo lo cura todo lo que nose es como llevar ese tiempo de "duelo" sin morirme por dentro.un beso y gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir