Por favorrrrr ayudarmeeeeeeee
espero no aburriros con mi historia... la voy a resumir lo mas posible aunque es bastante dificil. Estuve 4 años con una chica y me dejo hara 5 o 6 meses. Yo llevo 2 años y pico hablandome con una tia de cadiz en internet, yo soy asturiano, esta chica se dedicaba a conocer tios, aunque ella lleva 10 años casi 11 con su novio, viviendo con el, pero nunca fue feliz, ademas su novio es violento, la trata mal y luego se arrepiente. esta chica y yo nos enamoramos locamente, jamas me habia pasao una cosa asi ni a ella ni a mi, los 2 somos muy sensibles, hubo mil historias en medio, y los 2 nos centramos en la otra persona, hasta el punto de que llevamos muchisimos meses estando juntos 14 o 15 horas diarias. ella no trabaja, su novio si, y ella no tiene intencion de trabajar NUNCA. nos queremos locamente ... y planeamos estar juntos, pero ella nunca se atrevio a dar el paso definitivo porque es muy sensible, y le dijo a su novio que se fuera de su casa y su novio dice k jamas se ira, ella pos culpa de su novio perdio todas sus amistades, lleva 10 años practicamente sin salir sola a la calle, pero ella tambien puteó a gente, a tios, y les hizo sentir mal, aunque yo se que tiene muy buen corazon. Yo tengo mi vida en asturias, y le dije k en cuanto lo dejara con el novio que lo dejaria TODO por ir con ella a cadiz, irme a la otra punta de españa, buscar alli un trabajo, quererla, mantenerla, darlo todo lo que no tuvo en estos años... ella es muy muy cariñosa, es la niña de mi vida, y estoy DESESPERADOOOO, no hago mas que llorar, los 2 lloramos muchisimo, ella me dijo k yo le daria fuerzas para dejar a su novio, pero no es asi... me dijo: no me presiones, y yo no la presiono, todo lo contrario, ella me dijo: confia en mi, pronto estaremos juntos, te lo prometo, y se haran realidad todos nuestros sueños. le dije k entendia k le diera lastima de su novio, porque esta trastornado, dice que si le deja k se suicidara, la presiona asi, de esta manera, y ella no es fuerte... y es INCAPAZ de dejarle. el tema es que hace 3 dias, ella me dijo: le dije a edu que esto era definitivo, que me hizo mucho daño y que llevo mucho tiempo sin estar enamorada de el, solo siento lastima. y me dijo ella: hoy voy a casa de su hermana y de su madre a decirles que se acabó. y ... yo estuve toda la noche esperandola aki despierto a k se conectara, temiendo que iba a salir todo mal, k era un paso muy duro para ella, y a las 10 de la mañana se conecta, yo sin haber dormido, y me dice: no pude jonassss, estabamos alli con su madre y su hermana y me dijo k iba a coger el coche y a matarse si no le daba otra oportunidad, y yo le dije k si. pero esta oportunidad en realidad no es mas que por lastima, yo kiero estar contigo, esto no cambia nada lo que siento por ti. yo me enfade y al rato me llamó llorando. Entonces me dijo: vamos a seguir asi por favorrrr yo te amo con locura jonasss me muero por estar contigo, no dejes k esto se pierda. Y claro, ... llevo casi 6 meses in moverse de casa, viviendo para ella, y me dice ella: yo pronto le voy a dejar, pero vamos a hacer cada uno un poco su vida, osea estaremos juntos aki todos los dias y nos veremos por la cam pero no podemos estar 15 horas diarias aki delante de la pantalla porque yo me estoy resintiendo de la espalda y ademas tengo la casa desatendida, y mi padre k sabes k esta muy enfermo medio vegetal, no le hago casi ni la comida por estar contigo aki viendonos por la cam. yo le dije k vale, k hariamos eso, aunque me iba a costar muchisimoo porque llevabamos meses k viviamos solo el uno para el otro, osea, ella viviendo con su novio pero ni sikiera dormia con el, ella esperando k él se fuese a trabajar para poder estar trankila conmigo. y entonces en eso quedamos. y ayer me dice: cariño, te veo mañana a las 4 y media. y le digo: ok. total, k estoy desde las 4 y media conectao y a las 8 y pico le mando un sms: por diosss sonia donde estasss y me contesta a la media hora un sms: estoy comprando con edu en el corte ingles y luego cenaremos fuera, lo siento, te veo de noche cariño te quiero muakssss. ... y ella sabe k por su culpa estoy siempre sin dormir y con ansiedad y es incapaz sikiera de mandarme un sms o dejarme en el msn un mensaje sin conexion, como hacia siempre, para avisarme de que yo saliera con mis amigos, k sabe k estan de malas conmigo porque ya nunca salgo por quedarme con ellaaaaaa. y mirar, son las 2 y media de la mañana y sigo sin saber nada de ella (((( estoy desesperadoooo le dije k lo keria dejar porque esto me estaba matando y ella me hace siempre sentir culpableeeeeeeeeee. me dice: aguanta mi amorrrr por favor no me dejesssssssssss. ... pero si esk solo vivo para ellaaa, llevo 10 horas mirando pa la pantalla solo esperando k se conecte y no viene ni me manda sms.
que hago??? por favorrr decidme algo, la historia es mucho mas larga, si la supierais entera flipariais. pero yo no puedo masssss. esto me esta MATANDO. ella me pide k no trabaje aki en asturias y que no me ponga a salir con ninguna chica, que la espere, y luego me hace cosas como la de hoy. no se si quiere k me desengañe un poco de ella porque lo va a volver a intentar con su novio, pero de verdad que necesito AYUDA, nunca lo habia pasao tan mal. si me desconecto y le digo que no kiero seguir con esto, no puedo dormir, no hago mas que pensar en ella, y me muerooooo. que hago por favorrrr decidme algo y perdonarme por haberme extendido tanto. un saludo y muchisimas gracias por escucharme
Ver también
Hola
En primer lugar lo que debes hacer es intentar descansar, relajarte y así verás las cosas con más calma. Entiendo la desesperación y la ansiedad que produce el estar conectado esperando a que llegue la persona que te gusta, estar mirando continuamente a ver si se ha conectado. Leyendo tu historia dices que esa chica continua con su pareja, pero ya sea por lástima o sea por pena ahí está con él. Si lo analizas objetivamente esta situación no te hace feliz, yo en tu lugar me alejaría hasta que ella rompa definitivamente con su pareja, ella dice que no le puede dejar porque él se suicidaría, entonces qué vais a hacer, estar los tres juntos? estar tú esperando eternamente a que rompan? consentir que ella esté con ambos?
Te deseo mucha suerte, un beso.
Escapa...
escapa ya de esa "relacion", yo lo siento pero no creo que ella despues de 11 años con una persona que la maltrata, que no la quiere siga con ella y encima tenga ganas de tios... no me lo creo, imagino que a la pobre mujer que de verdad maltratan lo que menos ganas tiene es de ir con otros hombres... perdona pero creo que esta tia te esta engañando igual que hace con su pareja, dejala creo que te hara bien, porque estando de esa manera tu no eres feliz... ademas no tiene intencion de trabajar NUNCA... de verdad Jonas analiza bien todo lo que te ha pasado con ella, todo lo que te dice y esta no es una mujer que convenga..., ni trabaja ni quiere trabajar y se pasa horas y horas en internet... teniendo almenos la faena de casa, que hacer la comida... ella no tiene "miedo" cuando el llega a casa y ve que no ha hecho nada.... yo no me la creeria... ni es maltratada ni tiene intencion de dejar una vida "estable" sin tener que trabajar jamas ....
Perdona si te he herido, veo que estas muy enamorado, pero abre los ojos ella es ADICTA a hablar contigo, pero amor verdadero no siente ni por ti ni por su marido...
Hola
En primer lugar lo que debes hacer es intentar descansar, relajarte y así verás las cosas con más calma. Entiendo la desesperación y la ansiedad que produce el estar conectado esperando a que llegue la persona que te gusta, estar mirando continuamente a ver si se ha conectado. Leyendo tu historia dices que esa chica continua con su pareja, pero ya sea por lástima o sea por pena ahí está con él. Si lo analizas objetivamente esta situación no te hace feliz, yo en tu lugar me alejaría hasta que ella rompa definitivamente con su pareja, ella dice que no le puede dejar porque él se suicidaría, entonces qué vais a hacer, estar los tres juntos? estar tú esperando eternamente a que rompan? consentir que ella esté con ambos?
Te deseo mucha suerte, un beso.
Buenas
Hola, te entiendo perfectamente, tienes que estar hecho polvo, pero te doy un consejo, DESCANSA, piensa en ti en que esto no te conviene, que ella ya ha tenido tiempo de separse de su pareja si tamto te quisiera, hubiera dejado todo por ti. A veces nos acerramos a cosas que nos hacen daño. Tienes que empezar a salir con tus amigos a pensar en tu padre que esta enfermo hacer tu vida y a separte de ella. Si ella no deja a su novio es por que no te quiere lo suficiente, se que es dificil dar ese paso, pero tienes que ser muy fuerte por que puedes caer en una gran depresión y no salir de ella, empieza ahora mismo a llamar a tus amigos y sallllllllll de ahí. Espero que te valla muy bien.Creo que eres un chico con muchos sentimientos y ella no te merece.
Un besazooooooooooooo y espero enormente que todo te valla muy bien de corazón.
Ana