Foro / Pareja

Por favorrr!! diganme q hagoo????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 6:04
N
nasly_6516057
6/9/10 a las 18:03

saludos soy una chica de 25 anos divorciada sin hijos hacen 3 anos,hacen 2 conoci a mi pareja actual q tiene 41 anos, con una hija de 7.actualmente convivo con el, el ano pasado me entere de q me fue infiel,estuvimos 1 mths separados lo perdone y regresamos,me molesta q cada vez q tiene comunica. con la madre de su hija u otras personas, sea muy amable caballeroso y educado, cosa q conmigo NO es, e notado q ya hace un mes q esta medio raro, ps no me llama tan seguidocomo antes ni textea ni me cela como antes.cuando le preg xq? me dice q esta cansado de ser un p^n$e*j$ y no se va a humillar mas por mi.me siento muy insegura de la relacion pero cada vez q nos dejamos, me deprimo, bajo mucho de peso, y vivo triste por eso regreso con el ps siento q no puedo vivir sin el. que puedo hacer?? sera q tiene a otra de nuevo?? sera q ya esta cansado de mi??

Ver también

M
marcia_9357961
7/9/10 a las 6:04

Tranquila!!!!!!!!!
Niña yo tambien tu edad y todas tus inseguridades por mi pareja,,, lo que los años y todas mis equivocaciones me han enseñado es que una mujer tiene un gran atractivo que se llama SEGURIDAD (asi no la tengas) no te dejes vencer por ideas o por supuestos y asi tenga otra ,,, Niña se mas inteligente.

Lo quieres bueno debes hacer lo siguiente:
1. No lo celes.
2. No lo riñas
3. Sin reclamos
4. La sonrisa siempre en tu cara a menos que tengas motivos (fuera de tu situacion con el ) que merezcan entristecerte.
5. Arreglate,, bien cuidadita uñas, anos, pies, cabello, ropa, maquillaje, zapatos, tu hombre es un hombre maduro y creeme aunque no te lo diga el se fija en todo eso,,,,
6. No te desnudes en su delante NUNCA (A MENOS CLARO QUE VAYAN A TENER RELACIONES)
7. Debes estar siempre complaciente, y cuando veas que el tiene ganas debes ser picara, encantadora, que no te de vergueza de ser algo sin verguenza.
8. Ropa interior sexy
9. No te quedes esperando en la casa por el, ten tu vida propia, manten tus amigas y amigos y que el vea que tu eres una mujer independiente, segura, y que puede seguir adelante sin el (ASI NO LO SIENTAS ASI)
10. Con respecto a su familia, si te puede dar muuuuchos celos, pero tienes que ser lo suficientemente inteligente como para convertirte en amiga de tu hombre en ese aspecto y de manejar las cosas lo mas politicamente posible, ya que su hija siempre va a tener su atencion.

Lo que mas aleja a un hombre de su mujer, son sus inseguridades y el ver que uno depende mucho de ellos, ademas de que lamentablemente nosotras nos descuidadmos cuando nos sentimos deprimidas.
Conviertete en la mujer interesante, alegre y decidida que seguramente eras antes de esta situacion. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook