Foro / Pareja

Por favor x favor x favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaa¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 9:01
D
dayara_5994233
28/10/09 a las 4:31

vereis llevo casi medio año con mi novio y me preugnto si me tocaba y le dije k si, me dijo k me gustaria verlo, yo me estrañe pero me dijo k eso le gustaban a odos los chicos..bueno lo mas probable son chicos no? xD La historia es k me da rollo hacer eso k me observe, es le primer novio k tnego y me sentiria sucia o se como explicarlo yo tocnadome y el irando. y poniendose las botas, la idea d epensarlo me hace senti k soy su ... k solo estoy para exitalro a el no se el hacer el amor con tu pareja es tener su contacto mutio no motvarlo a el no mas . AHH y a part de eso tb kiere k me vista d ecolegiala o de secretaria k bueno eso me da igual no se yo tb le dijo pero no se eso? eso es normla? vengo de un ambient muy religioso y esas ideas chapadas a la antigua estna en mi y no se si hacerle el capricho pork es normal o no hacerselo pork es un salido y no deberia pedirme esas cosas, como lo veis? gracias por el consejo besos

Ver también

U
unay_6165144
28/10/09 a las 9:01

A ver
Creo que es algo normal, son mecanismos que se suelen utilizar para no convertir una relación sexual en monótona. Lo que tienes que plantearte es si habeis llegado o minimamente, acercado a esa monotonía, porque si no..creo que es un capricho que tiene él y que depende de ti ofrecérselo o no. Piensa que tu también puedes disfrutar, a ti también te puede gustar verle como se toca, si te da asco, es tu forma de verlo, pero no es lo más raro que te vas a encontrar, te lo aseguro.

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir