Foro / Pareja

Por favor una respuesta ...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:49
Z
zihara_5323366
25/8/10 a las 17:40

Hola, espero que me ayuden.. intentare resumir mi situacion.

Tengo 20 años, y es la primera vez que tengo novio y siento que no tengo ni idea de como deberia comportarse
una buena novia. mi novio me ha dicho que me quiere pero que siente que no le correspondo y eso me lastima
muchisimo, quiero hacerle feliz, que se sienta bien estando conmigo, pero no se como hacerlo..

Alguien me ayuda ? necesito saber como es una buena novia..

Ver también

Y
yujiao_6034069
25/8/10 a las 17:49

No es cuestion de ser o no ser
no es cuestion de ser o no una buena novia, la cuestion esta en dejar fluir tus sentimientos, te puedo decir q yo solia ser una persona muy fria y a pesar q habia tenido varios novios, no se pero con ninguno era cariñosa y eso lo se, claro kisas ellos tampoco me daban la confianza suficiente. Con mi actual novio, al principio todo era igual q con los demas, hasta q un dia el me dijo q yo era muy distante con el y q preferia terminar la relacion, el es un chico muy lindo y cariñoso asi q poco a poco empece a ser mas cariñosa con el, recuerdo q cuando estaba con mis amigas d la uni yo ni lo pelaba, el se sentia un poco mal pero me dejaba ser, un dia no se como pero estando con mis amigas yo estaba mas cariñosita con el y a el le gusto mucho y me lo dijo, desde entonces trato de ser lo mas cariñosa posible con el y demostrarle q yo lo kiero tanto como el a mi....................es q si uno se pone en el lugar de la otra persona debe ser bien feo demostrar cariño, afecto, amor y q la otra persona ni pendiente!..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest