Foro / Pareja

Por favor !! un consejooooo

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 11:30
D
dorys_9124764
21/7/09 a las 10:13

Hola!! mi nombre es es caro, les cuento q soy de argentina cordoba, tengo 23 años... hace aproximadamente un año q conoci un chico en un boliche, q a primera vista me encanto.. el se acerco a mi y empezamos a hablar y asi toda la noche, me conto q era cantante de una banda muy importante de aca de cordoba y ahi es cuando se me cayeron las ilusiones por q sabia q era imposible q pudiera estar conmigo.. sin embargo muy contento de conocerme se llevo mi tarjeta y ese mismo dia me mando mje diciendome q fue inesperado, pero q un gusto para el conocerme... y ahi empezamos con los mensajes.. obviamente tratando de organizar nuestro encuentro se complicaba por lo q el lleva una vida muy ocupada con grabaciones, fotos y sobre todo viajes...al fin llego el momento de vernos.. el un amor, me respeto en todo momento, un caballero en todo sentido... hablamos ese dia 6 hs sin parar, fue hermoso... mi error fue q le pedi q estuviera conmigo y si bien el me decia q no por q queria respetarme, yo insisti , insisti hasta q lo hicimos.. yo habia tomado un poco de alcohol y me descontrole y creo q ese fue mi error...despues de eso de igual manera sigui mandando mje y todo estaba bien... nos vimos un par de veces mas hasta q yo fui a verlo a un show y de ahi cambio completamente y ya el nunca mas me mando nada... si bien yo mucho no insistia con mjes el siempre contestaba las veces q yo mandaba.. nos vimos un par de veces mas.. el mes pasado fue la ultima vez y todo mas q bien...todo el tiempo abrazados y hablando sin dejar de mirarnos un segundo, cada vez q lo tengo conmigo es algo increible...mi consulta es la suguiente!!! cada vez q veo su foto o escucho su voz se me llenan los ojos de lagrimas y me da una sensacion muy extraña adentro, como si fuera mi otra mitad, y como si dentro mio supiera q voy a estar con el toda la vida, y no lo busco por q se q aun no es el tiempo... pero se q va a estar conmigo, es muy extraño... tambien siento q le va a pasar algo malo... alguien pude decirme por q esta sensacion... hace un año q me pasa...el ahora esta de novio... gracias!! me ayudan con cada respuesta besos a todos

Ver también

E
eveli_6956962
21/7/09 a las 11:30

Amor deseado pero no conseguido
para mi es el tipico lo kiero y no puedo tenerlo cosa q hace q crezca mas el amor y le desees mas.
por eso las lagrimas y ese sentimiento.
aunq creas q si elno kiere estarcontigo no puedes vivir solo es el enamoramiento
no te cierres piensa q hay mil hombres mas y cualkiera de ellos mejor y q te pueda gustar mas, abrete a conocer nuevos amigs y veras comko te vas olvidando^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest