Foro / Pareja

Por favor un consejo urgente

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 23:08
A
armine_8435404
19/8/11 a las 17:17

tengo 7 meses con mi enamorado y termine con el porque me dijo que tenia una amiga que le pedia que le acompañe a comprar cosas por ejemplo un cuaderno un lapiz etc cuando salian de trabajar por que ellos trabajan juntos y a la salida del trabajo se venian juntos en el carro y ella le decia que le acompañe y mi enamorado le acompañaba y despues el me lo conto, y a mi me molesto y le dije a mi me molesta que le acompañes deja de hacerlo y el me dijo que no lo hiba hacer si su amiga se lo pedia el la hiba a seguir acompañando aunque a mi me molestara, entonces le dije tu no me quieres ni me valoras ni te importa mi opinion entonces es mejor terminar y el me dijo si asi lo quieres esta bien y me acepto como si nada bueno yo quisiera un consejo que opinan de lo que paso bueno yo aun lo amo y la verdad no quisiera perderlo pero no se si hice bien en terminar con el por ese motivo o yo hice mal ustedes que opinan, ahora como yo lo amo quisiera volver con el pero no se si debo buscarlo o esperar que el me busque o cuanto tiempo debo esperar a que el me busque por favor un consejo denme su opinion gracias

Ver también

Y
yissel_6205586
19/8/11 a las 17:24

Wenas!
Si el tiene una amiga que solo pasan tiempo juntos y no se besan ni hay atraccion fisica por parte de tu enamorado no veo donde esta el problema!!
Tu tienes que confiar en la pareja siempre y no le prohibas cosas!!
Mandale un mensaje en el movil y dile para quedar y hablar las cosas, si os quereis lo podeis arreglar
Suertee!

R
randy_5328173
19/8/11 a las 18:14

Confia en el
HOLA MIRA LA VERDAD PUEDE QUE HAYAS EXAGERADO UN POCO, ENTIENDO BIEN LA SITUACION POR QUE ME PASO ALGO SIMILAR, TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON MI NOVIA POR UNA AMIGA, ES NORMAL QUE PUEDAS SOSPECHAR DE EL O DE ELLA EN ESPECIAL, PERO YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE CONFIES EN EL, SI EL MISMO TE PLATICA LO QUE SUCEDE ES PORQUE NO QUIERE QUE PIENSES OTRA COSA, Y SI NO QUIERE DEJAR A SU AMIGA NO ES PORQUE LA PREFIERA EN VEZ DE TI, SI NO PORQUE EL NO LA VE MAS QUE SOLO UNA AMIGA, YO CREO QUE SI LO AMAS DEBERIAS DARLE LA OPORTUNIDAD Y CONFIAR EN EL

A
armine_8435404
21/8/11 a las 16:10

Por favor un consejo urgente
el me conto que antes de estar conmigo con esta amiga han salido a bailar y no se porque a mi me parece que el ha querido estar con ella o han tenido algo solo que el no me lo quiere contar y no se como sacarle la verdad porque le he preguntado y el dice que no ha tenido nada con ella no se que hacer no se como manejar esto, me gustaria saber la verdad pero si el no me lo quiere decir que hago como debo actuar no se que hacer aconsejenme por favor

X
xiaoli_9671328
21/8/11 a las 23:08

Oracion
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir