Foro / Pareja

Por favor un consejo, no se que hacer

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 22:54
O
odile_6048797
30/8/09 a las 22:40

Hola bueno mi historia es medio larga asi que la resumire un poco..
Tengo 27 años y desde enero estoy saliendo con un hombre de 45, el es divorciado, y tiene muchas ocupaciones por lo cual no le queda mucho tiempo para estar conmigo.
Al principio de la relacion todo bien, nos veimos mas, el me trata muy bien, esta en todos los detalles, en general, pero desde marzo mas o menos yo me empece a sentir mal en la relacion porque no nos vemos mucho, porque el no me presenta a sus amigos, no me da mucho lugar en su vida, yo se lo plantee y tuvimos varias discuciones por esto, hasta que yo me canse un poco y le mande varios mensajes de texto sobre que me parecia mal que el no me prestara atencion y demas, bastante enojada con el, creo que se harto de esos planteos mios y hace 20 dias me dijo que era mejor dejarlo asi que no era su momento, que yo era una excelente mujer y que yo era mucho para el que el no podia darme lo que yo necesitaba,cabe aclarar que no tuvimos relaciones porque yo soy virgen y aun no queria dormir con el.
Despues no nos volvimos a ver, el me mando un par de mensajes, pero yo realmente lo quiero mucho y quiero que vuelva conmigo pero no quiero agobiarlo como hice antes.
¿Como puedo hecer para que vuelva conmigo, tengo alguna chance? yo corte todo contacto (aplique el contacto cero) y el despues de 14 dias me envio mensjes de texto, puede ser que siga interesado en mi?


Ver también

M
manon_5645281
30/8/09 a las 22:47

Q q puedes hacer??
acostarte con el!

hija mia...de verda no puedo entender como alguien con 27 años sea virgen aun. no lo entiendo...por falta de oportunidad no es!
mira, es muy dificil de entender algo asi y para él seguramente tambien lo sera.
estais juntos desde enero dices, y en marzo se empezo a enfriar la relacion...claro, los hombre toleran estar un tiempo sin sexo,para conkistar a la mujer,pero aguantan todo ese tiempo porq creen k alfin llegara su momento tan esperado. acostarse con ella! y contigo no ha llegado.

no parece k te kiera mucho...

B
bram_6041376
30/8/09 a las 22:54

Creo que te volverá...
de tanto en o hará porque en el fondo sentirá que no te ha tenido.

Creo que el dia que si te tenga ,te engañará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram