Foro / Pareja

Por favor un consejo infidelidad

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 15:35
J
jingyi_6373124
19/9/09 a las 12:47

No s q hacer
estoy casada hace 5 anos y tengo un nino de casi 3 anos, mi esposo ultimamente desde q hemos puesto el internet en casa no hace otra cosa q estar siempre pegado chateando con mujeres, anoche lo encontre masturbandose en la computadora con otra mujer, yo se q no hay contacto fisico xq he visto q estas mujeres viven en el extranjero, pero me duele tanto q haga esas cosas, siento q no me respeta y q no le interesa lo q yo pueda sentir, no se si dejarlo, he intentado tantas veces hablar con el, y me promete q ya no lo va hacer pero siempre lo sorprendo de nuevo chateando con estas mujeres q hasta le mandan mensajes a su celular, q hago por favor necesito un consejo, no se si dejarlo, m preocupa tb mi hijo q es tan apegado a su papa

Ver también

A
an0N_812338699z
19/9/09 a las 15:59

Bienvenida al cibermundo
Solo puedes hacer dos cosas: tragar o plantarte. Si tragas siempre podrás justificarte diciéndote a ti misma que no es nada real, que no hay contacto físico, que necesita su espacio.....lo que más te convenga. Si por el contrarío no estás dispuesta aceptar que tu pareja tenga ese comportamiento, si te duele profundamente y lo consideras una humillación o una traición tienes que ser fuerte y decirle que no es negociable y que dejar de hacer el subnormal con mujeres por internet es condición indispensable para seguir con a su lado. Si ni lo deja ya sabes donde está la puerta o guardáis las maletas. En cuanto al crio tranquila, tres añitos es una edad estupenda, si lo hacéis bien lo superará en pocos meses.
Es muy probable que tu hombre te quiera, que esté dispuesto a abandonar esa " manía " para no perder a su familia pero que no pueda hacerlo porque sufra una especie de adicción, te lo digo porque están perfectamente descritas y están dando muchos problemas, lo mismo que cualquier toxicomanía, ludopatía o lo que sea. Si así, eres consciente de que es un buen hombre y le quieres deberiais buscar ayuda profesional y tratar el problema como se haría con cualquier enfermedad mental, en cualquier caso a veces con un buen susto es suficiente.
No te dejes manipular ni engatusar y mantén la cabeza fría.
Un beso y suerte.

J
jingyi_6373124
20/9/09 a las 10:30

Yo no
disculpa pero no soy ninguna forera y no invento historias, yo soy peruana pero vivo en italia desde hace 4 anos, y en este pais estoy sola solo queria un consejo visto q mi familia estan todos en peru

J
jingyi_6373124
20/9/09 a las 10:35

Gracias por los consejos
gracias por sus consejos, no se si puedo tragar esto, a veces pienso, q al fin y al cabo no esta haciendo nada fisico con nadie, pero otras veces siento tanta rabia al pensar q el no me valora, q no le interesa lo q yo sienta, yo soy peruana y vivo en italia hace 4 anos, me siento sola, no tengo con quien hablar y ningun apoyo, si me separo de mi esposo, me las voy a tener q arreglar sola, y sobre todo tener q soportar mi dolor sola, sin poder desahogarme con nadie...

J
jingyi_6373124
21/9/09 a las 9:22

Mal emocionalmente
no creo de estar mal emocionalmente, hace 4 anos llegue sola, y arregle los papeles de mi esposo q llego 5 meses despues, a los 15 dias sali embarazada, y obviamente deje de trabajar, cuano mi bb cumplio 5 meses, trabaje como mesera en ristorantes por las noches, y hace un ano y medio q trabajo como barista, pero toas las personas q he conocido no me inspiran confianza, no soy una chica a la q le gusta salir, estoy siempre con mi hijo... creo q por eso no he podido hacer amistades, mi mundo son mi hijo y mi esposo!!.. lamentablemente cuando somos mamas pensamos siempre primero en nuestros hijos antes q en ti misma y muchas veces te humillas y te dejas humillar solo por el amor a los hijos... mi espiritu de lucha?? sirve solo para sacar adelante a mi hijo...

J
jingyi_6373124
21/9/09 a las 9:30

Opinion de un hombre
ayer hable con un chico q trabaja conmigo, creo q a veces para entender a los hombres es necesario hablar con un hombre, y el me dijo... "todos lo hacemos, algunos somos un poco mas astutos y no nos dejamos atrapar, pero todos nos masturbamos frente a la computadora con otras mujeres.. es normal..y no lo vas a poder cambiar", tienes razon al decir q es una falta de respeto y es por eso q no se q hacer, creo q primero necesito hablar con un abogado para ver cuales son mis derechos legales antes de tomar una desicion... no se si tengo el valor para hacerlo.. xq ya no habria marcha atras

C
ceila_7896950
21/9/09 a las 15:35

Buen dia !
SERIA BUENO QUE INTENTARAS COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON EL ,EN VEZ DE SENTIRTE TRAICIONADA ,TOMALO COMO UN JUEGO , IMITA A LAS QUE VE EN LA PANTALLA ,SENTATE ARRIBA DE EL MIRANDOLO A LA CARA ,MIENTRAS CHATEA ,Y FIJATE QUE PASA ,BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook